Rocio
Nivel 3

Hola! Eso simplemente, la suscripcion a Photoshop y Lightroom figura que sale 600 y algo de pesos mensual pero en la web en ingles sale 10 dolares, no se por qué sale tan barato en pesos, por eso me preguntaba si convendria mas pagarlo con tarjeta argentina o con la payo? Quizas con la arg te cobran los 600 (si es que la aceptan..) y con la payo 10 usd??
O me cuentan si pagan algun sevicio en pesos con la payo y todo bien?

Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Más allá del anonimato para algunas compras, el no encontrar otra alternativa o el temor a usar un exchanger jamás entenderé la lógica de pagar con dólares pudiendo pagar pesos con un TC que es una mentira. Desde ya van a ser ARS 600 más los impuestos que le correspondan, pero aún así te va a quedar por debajo de los pesos que obtendrías por vender USD 10 a TC blue.

Por otra parte, si bien cuando la guita no es un problema estoy re a favor de comprar software, alquilar me parece un robo a mano armada que no vale la pena bajo ningún punto de vista. Son unos delincuentes de mierda. Si no sos un mono informático o si el idioma no te complica la existencia, pirateá sin culpa, que a fines prácticos en la suite de Adobe no vas a obtener ningún beneficio que justifique la licencia del soft.

Saludos
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Rocio
Nivel 3

Gracias chicos, es para una macbook m1, adobe tuvo que actualizar el software para adaptarse y recien hace poco artista pirata esta logrando versiones potables pero a muchos no les funciona bien aun, entonces para no renegar (y para no arrancar malaweareando la mac de una jaja) pense en la suscripcion. Son 600 total aprox por mes incluidos los impuestos argentinos.

Rocio
Nivel 3

Gracias fantasma corrigiendo mis errores inmediata y fantasmagoricamente xD

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sé que mi opinión no es muy popular entre los jovencitos que quieren todo lo último y ni que hablar de que suena a clásico comentario de manicero, pero a mi dame un CC2015, inclusive un CS6, que me arreglo lo más bien. Por ahí en determinados rubros pueda haber cuestiones que no esté considerando y por las cuales se haga imperativo laburar con las versiones más modernas, pero en general la calidad de tu laburo pasa más por lo que puedas lograr con las herramientas que tenés (saber usar el soft) que por otro lado. Por ponerte un ejemplo pelotudo, yo en Word Pad te diseño mejor que mi vecino en InDesign.

TPB nunca murió, si te sirve de algo acá tenés los resultados de PS filtrado para Mac: https://pirate-proxy.pw/search.php?q=photoshop&cat=302
Y acá de LR: https://pirate-proxy.pw/search.php?q=lightroom&cat=302

La inmensa mayoría de esos torrents no tiene seeders, pero algunos vivos quedan todavía.

RioTarG
Nivel 1

Yo pago con payo, pero es estupido, como bien dice Elio, al cambio te conviene pagarlo en pesos. Pero yo lo hago por una cuestión de no pasarme de mi monotributo y tego que ir sacando cositas que pago en blanco. También lo empece a pagar por tema de compatibilidad, estaba harto de que me pida actualizar para ser comaptible con.. y otra cosa fue para poder tenerlo en el ipad.
Pero dado que bajo tanto la cripto, me va convenir cancelarlo ahora mismo (18 dolares me sale) y bajarme el pirata. gracias por el link!

Rocio
Nivel 3

Asi es Elio, yo muchos años hice un laburo super profesional con software de 10 años de antiguedad en Windows, cuando en foros todos usaban mac y lo ultimo en soft, pero llego un punto en el que tuve que actualizarme o no podia abrir los archivos que me mandaban para trabajar.

Ultima pregunta, si pago con tarjeta argentina eso tienen idea como figura en el banco? Como pago a un servicio extranjero? considerando que adobe te da un precio en pesos supongo seria similar a pagar netflix por ejemplo,.,, que yo no pago asi que ni idea como figura jeje

Andrew
Nivel 10

Adobe figura entre los proveedores de servicios digitales reconocidos, así que te cobran 21% + 8% + 35% (no estoy seguro si hay algún 1% más ahora).
https://www.afip.gob.ar/iva/servicios-d ... adores.asp
Si no me equivoco, Netflix tiene un convenio particular por lo que te hace un cobro en pesos con todos los impuestos incluidos. Sería más bien como comprar en Steam, Microsoft, Amazon, etc.

zystem
Payoneero

Elio Pez escribió:
01 Mar 2022 14:45
Sé que mi opinión no es muy popular entre los jovencitos que quieren todo lo último y ni que hablar de que suena a clásico comentario de manicero, pero a mi dame un CC2015, inclusive un CS6, que me arreglo lo más bien. Por ahí en determinados rubros pueda haber cuestiones que no esté considerando y por las cuales se haga imperativo laburar con las versiones más modernas, pero en general la calidad de tu laburo pasa más por lo que puedas lograr con las herramientas que tenés (saber usar el soft) que por otro lado. Por ponerte un ejemplo pelotudo, yo en Word Pad te diseño mejor que mi vecino en InDesign.

TPB nunca murió, si te sirve de algo acá tenés los resultados de PS filtrado para Mac: https://pirate-proxy.pw/search.php?q=photoshop&cat=302
Y acá de LR: https://pirate-proxy.pw/search.php?q=lightroom&cat=302

La inmensa mayoría de esos torrents no tiene seeders, pero algunos vivos quedan todavía.
Solamente quería dar mi opinión de esto ya que me contestaste un post mío más o menos con lo mismo. Yo también me arreglaría con un CS6, inclusive hago cosas en CS3 pero esas versiones ya no funcionan con Windows 10 ni con el hardware de ahora. Tuve que comprar una PC nueva porque la vieja no da más. Hasta me pierdo en el software nuevo porque lo cambian contínuamente así que aunque quisiera usar el viejo no puedo, salvo que me ponga con emuladores, máquinas virtuales, etc. porque te empieza a tirar incompatibilidades por todos lados, más si hacés cosas relacionadas con video. Ya tengo bastante stress como para tener que lidiar con eso o buscar versiones alternativas como cuando era jóven. Antes hasta podía ir a Parque Rivadavía y buscarlo ahí si no tenía ganas, pero ahora para mi lo más fácil fue pagar la subscripción, igual coincido en que es un robo que te alquilen un software, porque debería ser de uno si lo estás pagando. Además no me interesan los constantes updates pero la política que tienen ahora es así. La tecnología te obliga a estar al día si tenés que hacer algo con cierta complejidad con material que te llega de gente que sí tiene lo último, si es algo muy simple hasta podés hacerlo con otro software que no sea de Adobe.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Uff, qué épocas las de comprar piratería en el Parque Rivadavia o bajar 15 partes por rapidshare para después darte cuenta que tenía contraseña
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

zystem escribió:
31 Mar 2022 13:52
Solamente quería dar mi opinión de esto ya que me contestaste un post mío más o menos con lo mismo. Yo también me arreglaría con un CS6, inclusive hago cosas en CS3 pero esas versiones ya no funcionan con Windows 10 ni con el hardware de ahora. Tuve que comprar una PC nueva porque la vieja no da más. Hasta me pierdo en el software nuevo porque lo cambian contínuamente así que aunque quisiera usar el viejo no puedo, salvo que me ponga con emuladores, máquinas virtuales, etc. porque te empieza a tirar incompatibilidades por todos lados, más si hacés cosas relacionadas con video. Ya tengo bastante stress como para tener que lidiar con eso o buscar versiones alternativas como cuando era jóven. Antes hasta podía ir a Parque Rivadavía y buscarlo ahí si no tenía ganas, pero ahora para mi lo más fácil fue pagar la subscripción, igual coincido en que es un robo que te alquilen un software, porque debería ser de uno si lo estás pagando. Además no me interesan los constantes updates pero la política que tienen ahora es así. La tecnología te obliga a estar al día si tenés que hacer algo con cierta complejidad con material que te llega de gente que sí tiene lo último, si es algo muy simple hasta podés hacerlo con otro software que no sea de Adobe.
Qué lindas épocas, me sacaste una sonrisa. Pero sí, más vale que llega un momento en la vida que si por USD 20 resolvés y te olvidás, por más herida al orgullo que represente, ni se duda. No sé puntualmente AE porque para audiovisual tercerizo la edición, pero en general el resto de los CS6 en W10 se la banca perfectamente bien. CS3 si he de ser completamente honesto ya creo que ni yo me lo bancaría, que en 2022 todavía uso Winamp y no tengo ninguna intención de abrirme cuenta en Spotify en un futuro cercano. Atesoro mi instalador del uTorrent 1.8, el último sin publicidad, es la gloria.

En lo personal me manejo casi todo con CC 2015 y salvo excepciones muy puntuales jamás he tenido problemas. No los he usado de primera mano porque igual que vos no veo la necesidad del upgrade, pero les he armado PCs a colegas que laburan con CC 2017 y 2019 pirateado lo más bien, siempre con W10.

Felizmente, casi todas las empresas con las que laburo a la hora de entregar el proyecto piden tanto el archivo fuente como su versión compatible para versiones anteriores (por caso, INDD + IDML) precisamente para evitarse problemas cuando los archivos pasan de mano. Y para clientes más pequeños, en caso de tener que continuar laburo ajeno, sí o sí replico templates (lo cobro, desde ya), porque ni en pedo te trabajo sobre un archivo que no sé qué pelotudo armó. Hasta acá no me vi obligado a pagar un alquiler de soft y lo dilataré todo lo que pueda, pero bueno, desde ya ese es mi caso y no necesariamente la regla.

¡Abrazo!

Volver a “Payoneer”