shacker
Nivel 3

nachobi escribió:que bueno !!!. Una pregunta Shacker, dijiste que sacaste 720 u$s y que te lo dieron en pesos.

Se podra pedir que te lo den en dolares directamente ?. Que bueno que seria

salutes a todos!!
Necesitaba los pesos para pagar, la verdad que dormi ahi, tendria que haberle preguntado. Calculo que lo que haces es una operacion de compra de dolares, no creo que te den los dolares directo por que es un adelanto como el del cajero

shacker
Nivel 3

helloworld escribió:
shacker escribió:
200 y pico de pe fue la comision, es un 2% aproxiamdamente
Claramente estas mintiendo no tienes ni la menor idea de porcentajes y en cuanto fue todo..supuestamente, por eso tiras el 'y pico', flaco te pido que dejes de Mentir y hacer perder tiempo a la gente, se mas serio! si no tenes nada que hacer anda a Taringa a divertirte como un troll.

Suerte!
si queres te doy todos mis movimientos de cuenta salamin, mi cuit y todas mis tarjetas de credito con clave....
hacete ver gigolo del tercer mundo

shacker
Nivel 3

helloworld escribió:
shacker escribió:
Claramente estas mintiendo no tienes ni la menor idea de porcentajes y en cuanto fue todo..supuestamente, por eso tiras el 'y pico', flaco te pido que dejes de Mentir y hacer perder tiempo a la gente, se mas serio! si no tenes nada que hacer anda a Taringa a divertirte como un troll.

Suerte!
Y no te tire el monto exacto por que no estaba nada acreditado todavia. Ni me gasto en contestarte

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
helloworld escribió:
shacker escribió:

Suerte!
Antes habia dicho que tenia una tarjeta de afuera ( no payoneer ) con la cual podia sacar 4000 pesos por extraccion, no le creo absolutamente nada a shacker . No se por que lo hace, pero definitivamente miente.
Aparte dijo que en el banco que le dieron el adelanto lo conocia por que iba a "ventanilla a pagar servicios !?!?!?!?!!? "Quien soraca hace eso ? Faltaba que nos diga que el adelanto se lo dieron en un "pago facil".
Te hiciste una cuenta con otro nombre solo para boludear. Comprate una vida. Ya te detecte al toque que sos el mismo. Yo las cuotas de colegio las tengo que pagar por ventanilla.. Como te dije, si sos un pobreton y vas a la publica y te atendes en el fernandez, es cosa tuya. De broker no tenes nada.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Listo, ya lo banee a shacker por un tiempo... Que sirva de advertencia para el resto (te hablo a vos, jamesbooker)
Evitemos los posteos múltiples, por favor
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nikolaprida
Payoneero

Hola les cuento que el dia de ayer hice una compra por mercadolibre:
me debitaron( figura en pendiente aun USD -548.90 y la compra fue de 7499 AR lo que de 7499 / 548.90 = 13,66 a mi entender un cambio muy bueno siendo que el dolar estaba 13.96 compra 14.36 venta.

Saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Apa, bastante bien? Puedo preguntar que comprate? Te pidieron algo mas? DNI blablabllabla. Esto lo pregunto para ver si eventualmente podrias quedar pegado ante la AFIP por comprar cosas de ese valor. No se donde lei que en compras de mas de mil pesos (hoy en dia un alfajor te sale eso) el comercio esta obligado a informar a la AFIP
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

nikolaprida
Payoneero

klausabio escribió:Apa, bastante bien? Puedo preguntar que comprate? Te pidieron algo mas? DNI blablabllabla. Esto lo pregunto para ver si eventualmente podrias quedar pegado ante la AFIP por comprar cosas de ese valor. No se donde lei que en compras de mas de mil pesos (hoy en dia un alfajor te sale eso) el comercio esta obligado a informar a la AFIP
Hola Klausabio. compre un termotanque, si me pidieron DNI, direccion etc, pero lo hizo el vendedor para tramitar el envio, en mercadopago solo el numero de tarjeta. Creo que si es asi, para cualquier compra de mas de 1000 pero con debito. A mi en mercadolibre me la tomo como credito en un pago. Saludos

Fernando Niembro

Buen dato, gracias :D
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

nikolaprida escribió:Hola les cuento que el dia de ayer hice una compra por mercadolibre:
me debitaron( figura en pendiente aun USD -548.90 y la compra fue de 7499 AR lo que de 7499 / 548.90 = 13,66 a mi entender un cambio muy bueno siendo que el dolar estaba 13.96 compra 14.36 venta.

Saludos
Yo todos los dias estoy anotando en un excel el valor del dolar segun mastercard de esta pagina y le saco el 3,5% que es lo que dice payoneer que te saca de comision por la conversion de divisas y de ahi siempre me da un valor casi igual del que postean aca todos los que usan payoneer para las compras.

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

El valor del lunes fue $14,13 (le sacamos el 3,5% y me da $13,64). Dependiendo la hora del dia en que hagas la compra te toma el valor mastercard del dia anterior o sino del mismo dia. El valor del martes fue 2 centavos mas $14,15 ($13,66).

nikolaprida
Payoneero

rareoop escribió:
nikolaprida escribió:Hola les cuento que el dia de ayer hice una compra por mercadolibre:

Saludos
Yo todos los dias estoy anotando en un excel el valor del dolar segun mastercard de esta pagina y le saco el 3,5% que es lo que dice payoneer que te saca de comision por la conversion de divisas y de ahi siempre me da un valor casi igual del que postean aca todos los que usan payoneer para las compras.

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

El valor del lunes fue $14,13 (le sacamos el 3,5% y me da $13,64). Dependiendo la hora del dia en que hagas la compra te toma el valor mastercard del dia anterior o sino del mismo dia. El valor del martes fue 2 centavos mas $14,15 ($13,66).
muy bueno el calculo rareoop, me parece que si esta dando justito eso porque lo compre ayer a la tardecita asi que me debe haber tomado la del mismo martes como vos decis.

Juanma28
Payoneero

Hola muchachos, cómo les va? Les traigo una buena noticia, al menos para mí lo es je. Pude hacer un autogiro por Sendvalu. No sé si alguno lo intentó ya pero al menos yo lo pude hacer y todo resultó muy bien. Al principio demoró un poco en procesar la operación (debo creer que se demoró más de la cuenta porque era la primera vez que me enviaba a mi mismo), pero le consulté a la chica de Sendvalu vía Skype y me dijo que los autogiros solían tardar un poco en procesarse. Pero se procesó tiempo después y fui a retirar por ventanilla. Me dijeron si era un autogiro, les dije que si y me entregaron el dinero sin problema. Hoy voy a retirar por segunda vez. Espero que salga todo bien como en la oportunidad anterior. Les quería comentar esto por si a alguno le sirve. Un saludo grande!

nikolaprida
Payoneero

Hola Juanma, por favor avisa como te fue en la 2da porque a mi por interbaking la segunda vez me pidieron monton de documentacion de unidad antilavado y una DDJJ PEP que no supe como llenar asi que la cancele- Gracias

jamesbooker1975
Nivel 13

nikolaprida escribió:Hola Juanma, por favor avisa como te fue en la 2da porque a mi por interbaking la segunda vez me pidieron monton de documentacion de unidad antilavado y una DDJJ PEP que no supe como llenar asi que la cancele- Gracias
Cuanto tiempo paso entre la primera y la segunda ? cuanda plata te auto mandaste ?
Gracias !

nikolaprida
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
nikolaprida escribió:Hola Juanma, por favor avisa como te fue en la 2da porque a mi por interbaking la segunda vez me pidieron monton de documentacion de unidad antilavado y una DDJJ PEP que no supe como llenar asi que la cancele- Gracias
Cuanto tiempo paso entre la primera y la segunda ? cuanda plata te auto mandaste ?
Gracias !
Pasaron 2 semanas y la primera fue de 1000 USD la segunda de 800 USD.

Saludos

Volver a “Payoneer”