Otro envío de efectivo a La Plata en el que todo se desarrolla de manera impecable.
Muchas gracias por el servicio!

Emiliano buen dia, como estas?
Si si, muchas gracias luego me contestaron via whatsappPRJ Exchangers escribió: ↑16 Mar 2022 08:45Emiliano buen dia, como estas?
Correcto, el monto minimo de operación continua siendo de 1000 USD.
Aguardamos tu contacto, saludos!

Buen dia, como estas?elcochinote escribió: ↑16 Mar 2022 09:41Hola que tal, necesito vender USDT / DAI, que cambio estas tomando? tenes oficinas en Salta o Jujuy para retirar?

Gracias por los comentarios, son de gran halago. Esperamos tu contacto nuevamente para futuras operaciones.

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos tu contacto nuevamente para futuras operaciones.

Gracias por elegirnos para tu primer operación! Un placer poder ayudarte con la gestion.clar1on escribió: ↑21 Mar 2022 15:21Primera operación con PRJ (y primera operación con Exchanger en general). Llegue recomendado por un colega de otro foro. Todo salió increíble! Mandaron a mi domicilio (GBA Norte), todo según lo conversado, todo lo pactado respetado. Muchas gracias y kudos por el servicio!

Buen dia, como estas? Buenisimo, no dudes en contactarnos por whatsapp para poder brindarte una informacion mas detallada y fluida al respecto.

Buen dia, como estas?Geralt-Rivia escribió: ↑22 Mar 2022 22:55Hola, consulta. Con cuenta de Payoneer como se hace el exchange para que no te bloqueen la cuenta ? Me podrías indicar más info por favor ya que eso sería lo que me lleva a no hacer el procedimiento.
Gracias y saludos.