Yo nunca use la payoneer para comprar pero en lo que respecta a las extracciones hasta el momento obtuve tipos de cambios bastante mas altos que los que publica mastercard. Hoy hize una de 2500ars y me debitaron 184,47usd (Fx @0.070077) con lo cual me hicieron un tipo de cambio de 14.27 que es mucho mas alto de lo que podría haber obtenido en cualquier cueva.rareoop escribió:Hola, acabo de hacer una compra via mercadolibre (mercadopago) de $94.99 y en pending me figuran u$6.79. Me da un cambio de $13.99. Una grata sorpresa ya que segun mastercard me deberia dar $13.73 quizas en unos dias cambia no?
En que banco te dejo $2500?denica escribió:Yo nunca use la payoneer para comprar pero en lo que respecta a las extracciones hasta el momento obtuve tipos de cambios bastante mas altos que los que publica mastercard. Hoy hize una de 2500ars y me debitaron 184,47usd (Fx @0.070077) con lo cual me hicieron un tipo de cambio de 14.27 que es mucho mas alto de lo que podría haber obtenido en cualquier cueva.rareoop escribió:Hola, acabo de hacer una compra via mercadolibre (mercadopago) de $94.99 y en pending me figuran u$6.79. Me da un cambio de $13.99. Una grata sorpresa ya que segun mastercard me deberia dar $13.73 quizas en unos dias cambia no?
Citiemilianoc escribió:En que banco te dejo $2500?denica escribió:Yo nunca use la payoneer para comprar pero en lo que respecta a las extracciones hasta el momento obtuve tipos de cambios bastante mas altos que los que publica mastercard. Hoy hize una de 2500ars y me debitaron 184,47usd (Fx @0.070077) con lo cual me hicieron un tipo de cambio de 14.27 que es mucho mas alto de lo que podría haber obtenido en cualquier cueva.rareoop escribió:Hola, acabo de hacer una compra via mercadolibre (mercadopago) de $94.99 y en pending me figuran u$6.79. Me da un cambio de $13.99. Una grata sorpresa ya que segun mastercard me deberia dar $13.73 quizas en unos dias cambia no?
denica escribió:Yo nunca use la payoneer para comprar pero en lo que respecta a las extracciones hasta el momento obtuve tipos de cambios bastante mas altos que los que publica mastercard. Hoy hize una de 2500ars y me debitaron 184,47usd (Fx @0.070077) con lo cual me hicieron un tipo de cambio de 14.27 que es mucho mas alto de lo que podría haber obtenido en cualquier cueva.rareoop escribió:Hola, acabo de hacer una compra via mercadolibre (mercadopago) de $94.99 y en pending me figuran u$6.79. Me da un cambio de $13.99. Una grata sorpresa ya que segun mastercard me deberia dar $13.73 quizas en unos dias cambia no?
13.55 es el tipo de cambio "real" (2500/184.47) pero el tipo de cambio por conversión de moneda no necesita de ningun calculo ya que te lo suministra Payoneer en el detalle de la Transaccion (Fx @0.070077). Claro esta que ese numero lo tenes que invertir para normalizarlo a como lo entendemos nosotros porque esta expresando el TC de Peso a Dolar.rareoop escribió:denica escribió:Yo nunca use la payoneer para comprar pero en lo que respecta a las extracciones hasta el momento obtuve tipos de cambios bastante mas altos que los que publica mastercard. Hoy hize una de 2500ars y me debitaron 184,47usd (Fx @0.070077) con lo cual me hicieron un tipo de cambio de 14.27 que es mucho mas alto de lo que podría haber obtenido en cualquier cueva.rareoop escribió:Hola, acabo de hacer una compra via mercadolibre (mercadopago) de $94.99 y en pending me figuran u$6.79. Me da un cambio de $13.99. Una grata sorpresa ya que segun mastercard me deberia dar $13.73 quizas en unos dias cambia no?
Me da $13.55 tu extracción
Hola, si lo tenes en pendiente o ya debitado? Yo hasta ayer tenia uno pendiente pero me lo debitaron (habia consultado en Payoneer y decian que si se debitaba haga el reclamo ante el banco y si no tenia exito con el banco, luego lo haga ante Payoneer)julielu escribió:Te lo acreditan en tu cuenta de nuevo. ya me paso varias veces.

Al sacar las cuentas hay que tener claro que aparentemente, el dolar blue es mayor del que estan diciendo las appi y demas paginas, por lo que ya nos paso a varios usuarios, nuestros cambistas nos terminan dando mas ( unos 20 o 30 centavos mas por dolar ) , cosa que antes no pasaba. Estaria bueno tambien ir actualizando el dolar blue segun a cuanto lo vamos cambiando nostros.klausabio escribió:Ah si, viendolo asi si.
Con respecto a extraer del cajero vs ir a colonia, hice la cuenta teniendo en cuenta alguien que viaja con 2 payoneers (y se trae USD4800)
Tenes $1000 mas de gastos (contando viaje y comisiones en cada caso) si viajas a uruguay.
El tema es la paja de ir 35 veces al cajero para igualar el hecho de que yendo a uruguay te traes todo de una y en dolar billete.
El tema es que las cuevas siempre dan mas bajo y vara muchisimo entre cueva y cuevarareoop escribió:El viernes mi cueva me compraba a 14.10 y el banco rio compraba a 14.20.