ema
Nivel 1

hola tengo una consulta y no se si me pasa a mi o es el cajero al que voy pero me paso que solo podia extraer del cajero hasta 1000 si ponia para mas no me dejaba me daba como saldo insuficiente teniendo yo para hacer una extraccion mayor a 1000, la manera que pude sacar mas es haciendo otra extraccion por el mismo monto pero como sabran te cobran otra vez la comision a alguien mas le paso esto sera el cajero o es normal y solo se puede sacar plata hasta ese monto.

jamesbooker1975
Nivel 13

ema escribió:hola tengo una consulta y no se si me pasa a mi o es el cajero al que voy pero me paso que solo podia extraer del cajero hasta 1000 si ponia para mas no me dejaba me daba como saldo insuficiente teniendo yo para hacer una extraccion mayor a 1000, la manera que pude sacar mas es haciendo otra extraccion por el mismo monto pero como sabran te cobran otra vez la comision a alguien mas le paso esto sera el cajero o es normal y solo se puede sacar plata hasta ese monto.
Busca otro cajero, busca de HSBC o del CITI.

ema
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:
ema escribió:hola tengo una consulta y no se si me pasa a mi o es el cajero al que voy pero me paso que solo podia extraer del cajero hasta 1000 si ponia para mas no me dejaba me daba como saldo insuficiente teniendo yo para hacer una extraccion mayor a 1000, la manera que pude sacar mas es haciendo otra extraccion por el mismo monto pero como sabran te cobran otra vez la comision a alguien mas le paso esto sera el cajero o es normal y solo se puede sacar plata hasta ese monto.
Busca otro cajero, busca de HSBC o del CITI.
esto me paso en el banco provincia probablemente en los cajeros de otro banco esto no me pase.

julianbalzaretti
Nuevo

A Alguien le pasa que no puede sacar dinero de los HSBC?
a mi me dice tarjeta no valida y me devuelve la tarjeta, alguien sabe que onda?

fedegob
Payoneero

julianbalzaretti escribió:A Alguien le pasa que no puede sacar dinero de los HSBC?
a mi me dice tarjeta no valida y me devuelve la tarjeta, alguien sabe que onda?
A mi me paso ayer en el HSBC. Hoy voy a ver si puedo ir hasta el Citi

Volver a “Payoneer”