snipervasili
Nuevo

Hola, soy nuevo en este tema y les quería consultar lo siguiente.

Me ofrecieron un puesto en donde me van a pagar en la plataforma Payoneer aprox 3000USD mensuales. La idea, y como la de todos en una situación similar es ver la manera de poder traer ese dinero sacando el mayor provecho con el menor riesgo posible.

Como no tengo conocimiento del tema decidí hablar primero con un contador que está haciendo este trabajo para unos conocidos.
Lo que me dijo no me convenció del todo por eso les cuento acá a ver que opinan:

1 - Con el saldo de Payoneer me transfiero 1500USD a mi cuenta en dólares en Argentina
2 - Retiro los dólares billete en el banco y hago lo que quiera con ellos...cambiarlos en alguna cueva al precio blue, etc.
3 - Ellos me van a armar varias facturas sin DNI que no excedan los 15K para blanquear esos 1500USD al precio del dolar oficial.

Con esto tendría blanqueado por mes aprox $190K pesos ($127 está el oficial) y en mano tendría 1500USD que al blue serían $315K (210 aprox está el blue para la compra). El resto que va quedando en la cuenta de Payoneer veo si lo traigo mas adelante con cripto o algún exchanger.

¿Qué opinan? ¿Debería ir con otro contador?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Consulta con otro contador. Con uno mejor.

Abrazo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

snipervasili
Nuevo

Fernando Niembro escribió:
21 Jun 2022 15:42
Consulta con otro contador. Con uno mejor.

Abrazo
Gracias ahí estuve consultando con otro contador. Me proponen lo siguiente:
1 - Enviar el saldo Payoneer a un exchanger.
2 - El exchanger me cobra un 9% y me envian los dólares billete a mi casa.
3 - Si necesito pesos cambio los dólares en una cueva al blue y me quedo con pesos en efectivo.
3 - Para blanquear una parte armo varias facturas tipo C a consumidor final sin CUIT, que no excedan los 15K.
4 - Si quiero, deposito los pesos blanqueados en mi cuenta bancaria.

Me parece que este circuito es más viable. Que opinan?

rosarino35
Nivel 3

9% están cobrando??? fuaaaaaaa. Averiguate aca en el foro que capaz conseguis por 6%.

Volver a “Payoneer”