buho
Payoneero

Hola foro,

Recientemente me llegó un mail en el que me comunican de Crypto.com que cambian la "Contracting Entity" a Foris DAX Global Limited en nuestra región y que, más importante aún, TODAS las fiat wallets que no sean en pesos van a ser dadas de baja. Yo actualmente cobro en Wise y a través de la cuenta que nos dan en Crypto.com en EUR, lo paso ahí y compro alguna stablecoin.

A los que usan en mismo camino les llegó el mismo mail? Cómo piensan hacer ahora? Quisiera evitar Wise a Wise a través de exchangers por el riesgo que me la bloqueen..

Gracias de antemano!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Me llegó lo mismo. Ahora va a ser imposible pasar a cripto, a menos que tengas la tarjeta o quieras arriesgar tu cuenta usando el P2P. Otra forma sería de Wise a Payoneer y de ahí comprar en Binance con la tarjeta.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

buho
Payoneero

Gracias por la respuesta Fantasma! En realidad lo que quiero es hacerme del dinero acá, solo usaba las cripto como intermediario.

Lamentablemente no tengo la tarjeta de Wise, si de Payo. Entonces las vías que quedan son:

1) Wise a Wise con exchanger (riesgo de bloqueo)
2) Wise a Payo a Binance -> Me podrían explicar cómo pasar de Wise a Payo? Imagino que también se violan los TyC.
3) Wise a cuenta bancaria USD de algún exchanger (más segura)
4) ... alguna otra?

Cuales recomiendan? Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

buho escribió:
18 Jun 2022 12:10
2) Wise a Payo a Binance -> Me podrían explicar cómo pasar de Wise a Payo? Imagino que también se violan los TyC.
Con los datos del Global Payment Service podés recibir dinero de Wise. Nunca lo hice porque también estarías violando los T&C al auto fondearte, pero veo que muchos usuarios utilizan esa maniobra sin problemas.

Entonces de Wise a cuenta bancaria del exchanger es la única opción para hacerte de billetes.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3

Fantasma escribió:
18 Jun 2022 11:53
Hola,
Me llegó lo mismo. Ahora va a ser imposible pasar a cripto, a menos que tengas la tarjeta o quieras arriesgar tu cuenta usando el P2P. Otra forma sería de Wise a Payoneer y de ahí comprar en Binance con la tarjeta.
No te banean comprando crypto con la tarjeta de Wise?

Fantasma
Moderador
Moderador

Supongo que debe ser lo mismo que comprar cripto con la tarjeta Payoneer. No tengo la de Wise así que hasta ahora no pude probar.

Haida
Nuevo

Acabo de consultar con soporte y efectivamente van a desactivar la fiat wallet para Argentina. Sí, pregunté y me dijeron que esto afecta puntualmente a usuarios argentinos y no a los de otros países. Pronto enviarán más información por email, pero creo que ya sabemos todo.

Fantasma
Moderador
Moderador

Vienen desarmando fiat wallets desde el año pasado y afecta a usuarios de todos los países. El más viejo que encontré fue de Abril del 2021: https://twitter.com/Tee_Wolff/status/13 ... 4422105093

Haida
Nuevo

Ah sí, perdón. Solo me refería que el este shutdown del 17 de Julio es solo para Argentina, no es que será a toda la región en simultáneo o algo así.

buho
Payoneero

Gracias por la info Haida y Fantasma! Quedaremos atentos a cómo prosigue la cosa...

Chapultepec
Nuevo

Buenas, como andan?

Quise intentar a ver si todavía se podía hacer la maniobra desde Wise y hoy con fecha 22/07 lo pude hacer sin problemas por suerte, por si alguno necesita hacer le movimiento.

Y leyendo se me generó una inquietud, si tenes la tarjeta física de Wise la podes usar para comprar en Binance sin problema? Sin riesgo de que te cierren la cuenta de Wise digamos.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Chapultepec escribió:
22 Jul 2022 13:45
Y leyendo se me generó una inquietud, si tenes la tarjeta física de Wise la podes usar para comprar en Binance sin problema? Sin riesgo de que te cierren la cuenta de Wise digamos.
Para mí es lo mismo que comprar con la tarjeta de Payoneer, no habría problema

Chapultepec
Nuevo

Fantasma escribió:
22 Jul 2022 13:53
Chapultepec escribió:
22 Jul 2022 13:45
Para mí es lo mismo que comprar con la tarjeta de Payoneer, no habría problema

Espectacular, gracias!

elcochinote
Payoneero

Buenas y santas, ya se implemento esto?? pregunto porque todavía veo mi wallet EUR en crypto.com con algunos centavos que quedó de alguna transacción.

Fantasma
Moderador
Moderador

Supuestamente ya fue implementado pero sigue funcionando...

Volver a “Wise”