Natalia85
Payoneero

Tuve una tarjeta de Payoneer (2016) que di de baja porque la perdí y me mandaron otra (que ya venció en el 2019).
Nunca tuve dinero en la cuenta pero ahora me van a depositar ahi.
Mis nuevas preguntas son:

1) En 2016 cuando la creé había que inventar una cuenta bancaria de dólares que creo que nunca lo pude hacer bien, de hecho creo que en este momento no tengo cuenta vinculada. ¿Hay que tener datos bancarios vinculados en dólares? (perdón si es pregunta muy siome)

2) Creo que tengo mi cuenta bloqueada pero pude ingresar y todo. Pasa que no tengo dinero entonces no puedo ni hacer ni saber mucho. Les paso captura. (La tarjeta ya esta vencida)

Imagen

3) Si la cuenta está bloqueada me voy a poder hacer una nueva?

Gracias!

PD: tuve la cuenta 8 años sin uso en absoluto.

Kubel
Nivel 3

1- No, no tenés que tener una cuenta en dólares vinculada (de hecho ellos te dan una).
2- No tenés la cuenta bloqueda, sino no hubieras podido ingresar. La captura que enviaste es el de tu saldo bloqueado (siempre te aparecen tus saldos en las monedas que tengas habilitadas, y como última opción algún monto bloqueado por X motivo).
3- No está bloqueda, así que no es necesario que hagas nada. :)

Natalia85
Payoneero

Kubel escribió:
27 Sep 2022 01:17
1- No, no tenés que tener una cuenta en dólares vinculada (de hecho ellos te dan una).
2- No tenés la cuenta bloqueda, sino no hubieras podido ingresar. La captura que enviaste es el de tu saldo bloqueado (siempre te aparecen tus saldos en las monedas que tengas habilitadas, y como última opción algún monto bloqueado por X motivo).
3- No está bloqueda, así que no es necesario que hagas nada. :)

Gracias!
Me pude comunicar con soporte y me dijeron que era por inactividad en la cuenta
Me sacaron eso que decia blocked balance.
Teóricamente puedo recibir dinero en la cuenta y disponer de él
* cruza los dedos *

camilaga
Nuevo

Hola! Me pasa exactamente lo mismo Y NO HAY MANERA de comunicarme con soporte, solo con opciones automatizadas de menus que no me ayudan en nada. Me podrias decir como hiciste para hablar con alguien? Mil gracias!

Natalia85
Payoneero

camilaga escribió:
29 Sep 2022 12:07
Hola! Me pasa exactamente lo mismo Y NO HAY MANERA de comunicarme con soporte, solo con opciones automatizadas de menus que no me ayudan en nada. Me podrias decir como hiciste para hablar con alguien? Mil gracias!
Me pasó lo mismooo! Me registré en el foro oficial de Payoneer y ahi una miembro me dijo que pregunte por las redes y funcionó. (Twitter, FB, insta). Yo usé FB.

Otro dato de color que quizás te sirve. Todo el mundo dice que las comisiones de Airtm son muy altas y blablabla pero yo pregunté a varios exchangers oficiales de acá y me pasaron comisiones MAS ALTAS que cambiar por Airtm. No sé si es que a veces depende la cantidad pero bueno, para tener en cuenta si te sirve.

Andrew
Nivel 10

Natalia85 escribió:
30 Sep 2022 10:44
Otro dato de color que quizás te sirve. Todo el mundo dice que las comisiones de Airtm son muy altas y blablabla pero yo pregunté a varios exchangers oficiales de acá y me pasaron comisiones MAS ALTAS que cambiar por Airtm. No sé si es que a veces depende la cantidad pero bueno, para tener en cuenta si te sirve.
Ojo que por lo que leí, las comisiones de acá incluyen la de Payoneer, son "finales".

Natalia85
Payoneero

Andrew escribió:
30 Sep 2022 11:07
Ojo que por lo que leí, las comisiones de acá incluyen la de Payoneer, son "finales".
Ah! Buen dato! Graciasss =)

camilaga
Nuevo

Muchas gracias, Natalia! Al final terminé mandando mail a Payoneer a una dirección q figura como si fuera quejarse con Atención al consumidor de allá y me respondieron un par de días después y me la habilitaron :D

Volver a “Payoneer”