emilianoc
Nivel 13

larry123 escribió:
13 Sep 2022 21:03
john1970 escribió:
13 Sep 2022 20:56
Hola, sí yo había ido al banco de la Av. Flores en Agosto y no me dió pero talvez, haya sido que no habían cargado los cajeros aún, hacía menos de una hora que había abierto. En cuanto vaya nuevamente me fijo y les digo aunque veo que ya otros han podido por suerte. Sacó alguno directamente de los cajeros del Brou de la Av. Flores? Son los que dicen ATM? o el guardia por ahí, me indicó mal y x eso no pude. Sigue siendo igual el proceso en esos cajeros del Brou, eligiendo Tarjeta Mastercard Internacional? Gracias.
Hola, yo retiré del BROU que está en Av de las Flores usando los pasos que comentan en el foro. En mi caso no he podido realizar la 17ma extracción.
Ojo que la 17ma es solo por 100

john1970
Nivel 2

Genial, gracias. En cuanto viaje, posteo como me fue.

MaryAnne
Payoneero

Ante todo quiero agradecerles porque fueron de gran ayuda, Estoy en Colonia y en todos los cajeros que están por Av Las Flores encontré dólares a las 10 am.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Bien ahi!
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

john1970
Nivel 2

Hola, pude retirar normalmente en el Brou los USD 300 hace un par de jueves atrás. Tuve suerte ya que estaban de paro bancario general.
Última edición por john1970 el 25 Sep 2022 23:18, editado 1 vez en total.

Mariagorn
Nivel 3

Como creo que la mayoría de ustedes viaja a Colonia, mejor preguntar por acá, pero también aplica a Montevideo.
¿Alguna vez probaron pasar con más de 10.000usd desde Uruguay a Argentina? Nunca me pasó que controlaran esto en Aduana al ingresar. Soy de Córdoba así que casi siempre por Fray Bentos en mi caso. En teoría está ese límite, y si bien ahora no llego a sacar eso, pregunto para un próximo viaje en el futuro.

Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Nunca jamás en mi vida vi que pararan a alguien. Más allá de que en mi opinión no pasa nada, si te da cagazo pagale el pasaje a alguien y listo, te traés 10k más a cambio de chirolas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Mariagorn
Nivel 3

Elio Pez escribió:
30 Sep 2022 16:05
Nunca jamás en mi vida vi que pararan a alguien. Más allá de que en mi opinión no pasa nada, si te da cagazo pagale el pasaje a alguien y listo, te traés 10k más a cambio de chirolas.
Claro. Yo tampoco nunca vi nada. Creo que esto es más habitual y arriesgado en el aeropuerto.
Gracias Elio

adriansesia
Payoneero

Buenass, queria saber que opinan, yo soy de cordoba. En Cordoba las casas de cambio, o exhangers cobran un 10% contra efectivo de saldo payo, es decir les transfiero 1000, me dan 900 en mano. Teniendo en cuenta un retiro de aprox 3000,. Me convendrá hacer el viaje a Colonia o salgo empatado o perdiendo con el tema comisiones?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por retirar dólares del cajero vas a dejar un 5% (un poco menos) en el camino. Después el costo del viaje (pasaje, traslados, comida, lo que vos quieras) te tendrías que fijar vos según tus preferencias. Dependiendo con qué perspectiva quieras verlo, a eso o bien sumale el día laboral perdido y el riesgo de que no haya dólares en los cajeros o bien sumale un día de ocio y esparcimiento en un lugar bonito y el total anonimato para hacerte con los dólares.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

adriansesia
Payoneero

Elio Pez escribió:
20 Oct 2022 02:56
Por retirar dólares del cajero vas a dejar un 5% (un poco menos) en el camino. Después el costo del viaje (pasaje, traslados, comida, lo que vos quieras) te tendrías que fijar vos según tus preferencias. Dependiendo con qué perspectiva quieras verlo, a eso o bien sumale el día laboral perdido y el riesgo de que no haya dólares en los cajeros o bien sumale un día de ocio y esparcimiento en un lugar bonito y el total anonimato para hacerte con los dólares.
Muchisimas gracias Elio, yo hace bastante que no voy, Colonia Express sigue siendo la opcion mas barata no? Y funciona bien? Por otro lado me podrias recordar los pasos para extraer de los cajeros, para refrescar memoria?

emilianoc
Nivel 13

adriansesia escribió:
23 Oct 2022 11:01
Elio Pez escribió:
20 Oct 2022 02:56
Muchisimas gracias Elio, yo hace bastante que no voy, Colonia Express sigue siendo la opcion mas barata no? Y funciona bien? Por otro lado me podrias recordar los pasos para extraer de los cajeros, para refrescar memoria?
Los pasos para extraer los podes ver aca:
https://mipayo.com/blog/como-uso-la-tar ... n-uruguay/

Ana Laura
Nuevo

Hola buenas tardes, desde ya me ha ayudado mucho lo que han escrito. Estoy planeando viajar a Colonia el 24 de noviembre. Mi primera duda para los que han viajado, para entrar a Uruguay les piden obligatoriamente seguro medico? porque estaba viendo los requisitos para entrar pero están un poco desactualizados. Alguno que ha viajado últimamente le ha pedido esto como requisito?

La otra pregunta es sobre el cajero BROU en Av. Flores yo visualizo uno solo por google maps. Pero hay mas cajeros BROU? o solo es el único?

Desde ya muchas gracias!

emilianoc
Nivel 13

Ana Laura escribió:
09 Nov 2022 11:52
Hola buenas tardes, desde ya me ha ayudado mucho lo que han escrito. Estoy planeando viajar a Colonia el 24 de noviembre. Mi primera duda para los que han viajado, para entrar a Uruguay les piden obligatoriamente seguro medico? porque estaba viendo los requisitos para entrar pero están un poco desactualizados. Alguno que ha viajado últimamente le ha pedido esto como requisito?

La otra pregunta es sobre el cajero BROU en Av. Flores yo visualizo uno solo por google maps. Pero hay mas cajeros BROU? o solo es el único?

Desde ya muchas gracias!
Yo las ultimas 2 veces que fui (la ultima hara 2 meses) no me lo pidieron, la verdad que si figura como requisito, pero jamas me lo pidieron.

En cuanto al BROU, si te conviene ir al del banco republica, tiene un poco menos de comision y te deja hacer 1 extraccion mas de 100 (16 de 300 + 1 de 100 a mi me dejo otro usuarios comentaron que no pudieorn )

Y sino tenes los banred que hay como 2 o 3 seguro

Ana Laura
Nuevo

emilianoc escribió:
09 Nov 2022 11:56
Ana Laura escribió:
09 Nov 2022 11:52

Desde ya muchas gracias!
Yo las ultimas 2 veces que fui (la ultima hara 2 meses) no me lo pidieron, la verdad que si figura como requisito, pero jamas me lo pidieron.

En cuanto al BROU, si te conviene ir al del banco republica, tiene un poco menos de comision y te deja hacer 1 extraccion mas de 100 (16 de 300 + 1 de 100 a mi me dejo otro usuarios comentaron que no pudieorn )

Y sino tenes los banred que hay como 2 o 3 seguro
Muchisimas gracias Emiliano por la rapida respuesta! Me sirve un montón :D

Volver a “Uruguay”