Hola que tal. Les comento mi caso a ver si me pueden dar una mano. Doy clases a gente de diversos países (USA, Canadá, Alemania, Italia países de Latinoamérica etc.). Siempre use PayPal pero ya estoy podrido de perder tanta guita con las comisiones. Leí que Wise es una mejor opción y varios exchangers me lo recomendaron, pero tengo unas cuantas dudas respecto a cómo funciona
1) ¿Para enviarme los pagos los clientes si o si necesitan tener una cuenta Wise o pueden abonar mediante un link de pago que yo les mando como en PayPal ?. Esto es clave para mí porque sé que muchos de mis clientes me pagan directo con tarjetas de crédito o débito usando el link de PayPal que yo les envío. Seria engorroso tener que pedirles que se hagan una cuenta en Wise para abonarme.
2) ¿Cuál es la forma más sencilla de hacer el deposito que pide para activar la cuenta que no sea por medio de Payoneer? Vi que esto es un problema si uno no tiene alguien de afuera de Argentina que le pueda enviar (mi caso jaja).
3) ¿Me conviene hacer una cuenta personal o de empresa (trabajo solo, no tengo empleados ni nada por el estilo)?
4) Asumiendo que todo sale de maravillas y puedo cobrar por Wise ¿se puede cambiar el saldo de Wise por dólar billete con los exchangers? Y si fuera el caso, ¿que comisiones están manejando en promedio?
Disculpas si pregunte algo que estaba respondido en otro lado.
Gracias!