fugazzeta
Payoneero Delta

Estaría bueno pasar data de qué cuevas amigas se recomiendan y cuáles por el contrario conviene evitar... a mí me interesaría saber si alguien conoce alguna decente por Zona Norte, por ejemplo. Cualquier data es bienvenida. ¡Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:Estaría bueno pasar data de qué cuevas amigas se recomiendan y cuáles por el contrario conviene evitar... a mí me interesaría saber si alguien conoce alguna decente por Zona Norte, por ejemplo. Cualquier data es bienvenida. ¡Gracias!

Probaste yendo a una casa de cambio ? por la facultad de medicina, creo que sobre M.T de Alvear hay una, la clave es ir a una que no sea muy grande ( o sea, no casa Piano ) .

Por otro lado, de seguro que algunos de los que compran saldo payoneer aca, tienen casa de cambio ( o cuevita :) ) , mandales msj privados y pregunta.

fugazzeta
Payoneero Delta

Me extraña james, la idea es vender al blue! En una casa de cambio vendo al oficial :P

Es verdad, no me avivé de preguntar a los exchangers iré por ese lado también... mil gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Te sirve una cueva en Ramos Mejia? :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

publicamente puedo recomendar solo esta:

https://www.facebook.com/cambiodolaresflorida/

Volver a “Libre”