Gracias !rareoop escribió:Los que me cruze yo se pueden usar las 24 hs

Tal cual dijeron, al acreditarse finalmente la transaccion me debiaron $3,80 (tc aprox $14,7)klausabio escribió:Acabo de tomar un cafe con leche en Ezeiza. $55. Me debitaron en payoneer USD4,58...lo que me da un dolar de $12...porque tan choto el tipo de cambio?
Código: Seleccionar todo
Transaction Details
close
Date: 02/20/2016 13:16
Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
BANCO MACRO ROSARIO ARG
Local Currency Amount:. Surcharge: -6.06 [Argentina, Peso: 2091.2], Fx @0.066445
Amount to charge: $146.96
Si, se van. Pero tengo entendido que en 6 meses, espero que para entonces, con billetes de 200 y 500 pesos, los limites en los bancos sean mucho mayores. Pensa que tenemos el limite por extraccion mas bajo de todos los paises limitrofes. Otra de las locuras que tienen que volver a la normalidad. Es un tema reiterado si te metes en cualquier foro de extrangeros que viven o estan de turistas en Buenos Aires.oziel2002 escribió:Que onda que Citibank va a cerrar para personas, y solo va a quedar para empresas? http://www.iprofesional.com/notas/22784 ... en-el-Citi
Nos vamos a quedar sin cajeros para retirar ???? el único donde se podía sacar $2500 y ahora esto? ,... Colonia vuelve a estar presente?
Sí, es cierto lo de la traba con los limites de extraccion chicos como asi tambien otras cosas bastante ridiculas de este pais. Para poner al caso el regimen de importacion para individuos de solo 2 compras por año y que las tengas que ir a buscar a Ezeiza es tambien otra de las grandes trabas que hay en Argentina. Sacaron el CEPO pero quedaron varios "cepitos" dando vueltas.jamesbooker1975 escribió:Si, se van. Pero tengo entendido que en 6 meses, espero que para entonces, con billetes de 200 y 500 pesos, los limites en los bancos sean mucho mayores. Pensa que tenemos el limite por extraccion mas bajo de todos los paises limitrofes. Otra de las locuras que tienen que volver a la normalidad. Es un tema reiterado si te metes en cualquier foro de extrangeros que viven o estan de turistas en Buenos Aires.
Yo tmb soy de Rosario, el Citi que tiene cajeros exclusivos esta en Oroño al 700, no al 1300!paypalrosario escribió:Acabo de sacar en Banco Macro :Todavia esta en pendiente, pero muy similar al citi cuando fui el jueves pasado.Código: Seleccionar todo
Transaction Details close Date: 02/20/2016 13:16 Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International BANCO MACRO ROSARIO ARG Local Currency Amount:. Surcharge: -6.06 [Argentina, Peso: 2091.2], Fx @0.066445 Amount to charge: $146.96
y tb descontaste los 8 usd que te cobra payoneer ? los 91 te lo cobra el banco del cajero, no payoneerjulianbalzaretti escribió:No usen cajeros links, hoy fui a sacar dinero y me tomó el dolar a 13,30 contando la comisión de $91,05, asi que tengan cuidado.
Yo fui a una sucursal de Banco Ciudad que está en Barracas.
Es asi, 3,15 dolares te cobra payoneer y aproximadamente el cajero te cobra 6 dolares (y unos centavos), es asi?jamesbooker1975 escribió:y tb descontaste los 8 usd que te cobra payoneer ? los 91 te lo cobra el banco del cajero, no payoneerjulianbalzaretti escribió:No usen cajeros links, hoy fui a sacar dinero y me tomó el dolar a 13,30 contando la comisión de $91,05, asi que tengan cuidado.
Como siempre saque por Colonia, siempre pense que los 8 usd de payoneer eran fijo, o sea, si retiraba 100 usd tb me cobraba 8 usd, lo mismo que me cobra por 300. Vos decis que te cobra un porcentaje ?rareoop escribió:Es asi, 3,15 dolares te cobra payoneer y aproximadamente el cajero te cobra 6 dolares (y unos centavos), es asi?jamesbooker1975 escribió:y tb descontaste los 8 usd que te cobra payoneer ? los 91 te lo cobra el banco del cajero, no payoneerjulianbalzaretti escribió:No usen cajeros links, hoy fui a sacar dinero y me tomó el dolar a 13,30 contando la comisión de $91,05, asi que tengan cuidado.