Me parece que el problema viene mas del lado del exchanger, que de wise...eugenita escribió: ↑13 Dic 2022 11:24Hola gente, escribo en modo desesperación para ver si a alguien le pasó algo similar y pudo resolverlo. Yo cobro por Wise, y retiro el dinero mediante un exchanger todos los meses sin problema. Le transfiero a su cuenta de EEUU desde la mía, y hasta el momento nunca había tenido problema. Desde mi lado la transferencia figura entregada, pero el exchanger insiste en que no la recibió. Desde Wise me informan telefónicamente que ellos verifican que desde su lado fue entregada (pasaron 72 hs hábiles desde que la envié el 07/12) y me pide algún comprobante del banco receptor que demuestre que no recibieron, pero el exchanger no está teniendo la mejor voluntad para resolverlo y me dice que llamar a su banco es medio imposible porque no le contestan. Me queda mi sueldo ahí atrapado porque él no me consigue el comprobante de no recepción y wise me pide eso para rescatar mi dinero. ¿Alguien tuvo alguna situación similar?