babelitox
Nuevo

Hola! Es mi primera vez usando el foro, espero no estar haciendo lio. Les comento, utilizo Payoneer desde principio de año asociando el número de banco que te dan a mi cuenta PayPal para así poder enviarme la plata de PayPal a Payoneer. Hoy me desperté con un mail que decía "Necesitamos más información sobre ti para procesar el siguiente pago (...)", fui al Centro de Verificación y pone:

"¿Cuál es el problema?
El o los siguientes pagos se encuentran pendientes. ¡Necesitamos algunos datos más y tu o tus pagos estarán en camino!

1. Correspondencia con el gestor del pago (enviar)
Lo que necesitamos: Una correspondencia por correo electrónico o una transcripción del chat con el gestor del pago que contenga una descripción de los bienes o servicios proporcionados y una indicación de que el gestor del pago recibió los bienes/servicios

2. Historial de pagos (enviar)
Envía una captura de pantalla de tu página de Historial de pagos entrantes que muestre los pagos del último mes.

3. URL que te conecta al sitio (enviar)
Proporciona una dirección URL de una página de tu sitio web que muestre una de las siguientes opciones:
-Tu nombre y apellido o el nombre de tu compañía, tal como indicaste al momento de registrarte.
-Tu número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección de facturación que proporcionaste al registrarte.
-La frase: "Este sitio web es propiedad de y es administrado por [agrega tu nombre aquí]"."

...

Lo que no entiendo es lo siguiente, con Gestor de Pago se refiere a PayPal o a la gente que me envió dinero mediante PayPal?
El punto 2 es entendible. En el 3 Payoneer esta esperando que proporcione información sobre mi cuenta de PayPal? Porque no tengo una dirección URL de un sitio web más allá de mi cuenta de instagram de diseño donde me contactan y eso.

Perdón la ignorancia, nunca me había pasado algo así y no sé como proceder!

larry123
Nivel 3

En el punto 1 te piden que les mandes los chats que tuviste con tu cliente donde demuestre que recibió tus diseños.
En el 3 deberías enviar tu sitio web, si no tenes, armá uno rapidamente o mandales tu instagram, también debería funcionar.

Volver a “Payoneer”