eaopp
Mano derecha de Cositorto

No, te decia que me parece que aca en Argentina (cajeros banelco) payoneer cobra los u$3,15 que cobra siempre y luego el cajero banelco te cobra u$6,01 que son los $90 y pico de pesos que te avisa antes de extraer, en total aca en Argentina son 9 dolares y pico de comision por cajero, preguntaba mas que nada si es 100% asi aca.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:No, te decia que me parece que aca en Argentina (cajeros banelco) payoneer cobra los u$3,15 que cobra siempre y luego el cajero banelco te cobra u$6,01 que son los $90 y pico de pesos que te avisa antes de extraer, en total aca en Argentina son 9 dolares y pico de comision por cajero, preguntaba mas que nada si es 100% asi aca.
Pero entonces los 8 usd cuando vamos a Uruguay en concepto de que lo cobra ? por que estos 3,15 serian en concepto de convercion de moneda. Y si aca cobran los 8 usd mas los 3,15 usd mas los 6usd del cajero ? :o si es asi, tamo al horno.

eaopp

Uh que quilombo me hice, mira yo justamente no estoy seguro de como es el tema por que no extraigo por cajeros aca, pero segun lo que vi que postearon, u$3,15 cobra por extraccion payoneer aca y u$6.01 cobra el cajero, que yo sepa nada mas, los 8 dolares esos de los que hablas ni idea. Como es exactamente en UY?

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Uh que quilombo me hice, mira yo justamente no estoy seguro de como es el tema por que no extraigo por cajeros aca, pero segun lo que vi que postearon, u$3,15 cobra por extraccion payoneer aca y u$6.01 cobra el cajero, que yo sepa nada mas, los 8 dolares esos de los que hablas ni idea. Como es exactamente en UY?
En Uruguay te cobra 6 usd el cajero y 8 usd payoneer ( centavos mas, centavos menos ) por lo cual cada vez que extraes 300 te devitan 314 usd .

eaopp

denica escribió:
rareoop escribió: @denica: me podras pasar bien cuales son los fees involucrados en extraer en cajero citi $2500? asi agrego en el excel esa opcion y veo que onda.
Son 6.x usd de comision del cajero mas 3.15 usd de Payonner. La comision del cajero no creo que dependa del monto pero si quizas del banco, red o cajero. Es el Surcharge que aparece en el detalle de la transaccion de Payoneer cuando la tenes pendiente. Yo las tengo todas acreditadas y ya no las puedo ver. Creo recordar que me habia cobrado cerca de 6.10 usd y a otro usuario que posteo el detalle le cobraron 6,04. Tomalo como que anda entre 6 y 6.30 pero habria que confirmar entre varios cuanto es. Conclusión si sacas de aca tenes entre 9.15 y 9.45usd de comision por cada 2500.
Aca el usuario denica (pagina 61 de este post) habla sobra las comisiones que te cobra el citi cuando sacas $2500 y al parecer son muy buenas comparadas con banelco.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:
denica escribió:
rareoop escribió: @denica: me podras pasar bien cuales son los fees involucrados en extraer en cajero citi $2500? asi agrego en el excel esa opcion y veo que onda.
Son 6.x usd de comision del cajero mas 3.15 usd de Payonner. La comision del cajero no creo que dependa del monto pero si quizas del banco, red o cajero. Es el Surcharge que aparece en el detalle de la transaccion de Payoneer cuando la tenes pendiente. Yo las tengo todas acreditadas y ya no las puedo ver. Creo recordar que me habia cobrado cerca de 6.10 usd y a otro usuario que posteo el detalle le cobraron 6,04. Tomalo como que anda entre 6 y 6.30 pero habria que confirmar entre varios cuanto es. Conclusión si sacas de aca tenes entre 9.15 y 9.45usd de comision por cada 2500.
Aca el usuario denica (pagina 61 de este post) habla sobra las comisiones que te cobra el citi cuando sacas $2500 y al parecer son muy buenas comparadas con banelco.

Gracias ! muy bueno lo que posteo Denica. Entonces, por lo menos en el CITI, es como vos decis, 3,15 usd mas los 6 del cajero. O sea, retiras ( por asi decirlo ) la mitad que en Colonia por extraccion pero te cobran unos 5 usd menos por extraccion.

eaopp

Claro, estoy releyendo todo otra vez para asegurarme que sea asi, si llegas a hacer una extraccion en citi de $2500 documentalo todo y postealo aca que no hay mucha data sobre eso, guarda la info cuando esta todo en pending y despues pone lo que quedo como definitivo y asi comparamos bien.
Aparentemente cuando sacas por banelco $2000 payoneer te lo toma como una compra y entonces ademas te saca el 3,5% por conversion de moneda, y con el citi parece que te toma el valor del dolar oficial Mastercard PURO sin ese 3,5%

tinchocipa
Nivel 2

Yo saqué 2500 del Citi el viernes. Me cobraron 177.04 USD. Entiendo q en ese número se incluye el withdrawal fee de 3.15 USD y los $92 de comisión de cajero

eaopp

tinchocipa escribió:Yo saqué 2500 del Citi el viernes. Me cobraron 177.04 USD. Entiendo q en ese número se incluye el withdrawal fee de 3.15 USD y los $92 de comisión de cajero
Podes poner la info que te aparece en payoneer? supongo que ya no esta mas en pending la operacion cierto?

cramm
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
rareoop escribió:No, te decia que me parece que aca en Argentina (cajeros banelco) payoneer cobra los u$3,15 que cobra siempre y luego el cajero banelco te cobra u$6,01 que son los $90 y pico de pesos que te avisa antes de extraer, en total aca en Argentina son 9 dolares y pico de comision por cajero, preguntaba mas que nada si es 100% asi aca.
Pero entonces los 8 usd cuando vamos a Uruguay en concepto de que lo cobra ? por que estos 3,15 serian en concepto de convercion de moneda. Y si aca cobran los 8 usd mas los 3,15 usd mas los 6usd del cajero ? :o si es asi, tamo al horno.
Las comisiones de Payoneer en Uruguay siempre estuvieron formadas por una fja (USD 3,15) y una variable (1,8%). Eso es re-contra conocido y en el sub-foro 'Uruguay' se ha mencionado decenas de veces. Ej.: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... =110#p2824 y http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... =110#p2832

A eso hay que sumarle los USD 5 o USD 6 del banco/red ATM que depende de dónde hagas la extracción.

Ahora, dos cosas:
  • Anecdótico: En una epoca yo pensaba que ese 1,8% se lo quedaba MasterCard pero ahora no estoy tan seguro de cómo se reparten eso con Payoneer.
  • Está interesante lo que se habla en este hilo respecto a las extraciones en los ATM Citi exclusivos por que se menciona los USD 3,15 y la comisión del cajero de ~USD6 pero no aparece el 1,8%. Estoy siguiendo atentamente lo que postean quienes estan extrayendo ARS 2500
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

@cramm

Estuve haciendo las cuentas y me da que si, en cajeros exclusivos citi solo estan cobrando los u$3,15 + u$6 de comision del cajero (que ese ese cargo en $$$ que estaba en $80 y ahora esta mas en los $90 a medida que el dolar oficial va subiendo).

En este post: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=335

Agregue ahora la opcion de extracion en cajeros citi ya que segun mis calculos extrayendo $2500 via CITI es un poco menos conveniente que usar la payoneer para compras pero esta bastante cerca y es mucho mejor opcion que pegarse el viaje a Colonia, Fray Bentos o Paysandu.

El dia que el CITI permita sacar de a $5000 hay que hacer una fiesta ya que sera la opcion mas conveniente de todas (superando a compras)

sol_asecas
Payoneero

CHICOS, WHAT THE FUCK? Me llegó este mail del Banco Francés. Significa que no voy a poder usar mas Payoneer en sus cajeros? A alguien más le llegó?

http://www.4shared.com/photo/FrFsAW5Rba/what.html

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Dice "Extracción de efectivo en el exterior..." y encima supuestamente lo bloquearon desde el 1 de febrero, si hubiese afectado a Payoneer ya nos habríamos enterado. Esto es para clientes del Francés.
Che, me parece o están más restrictivos que antes con la "dictadura"? :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

OMG antes que nada sol_asecas si vas a subir una foto adjuntala en el post (a mi tambien me costo encontrarlo pero cuando posteas podes subir adjuntos).

Despues, lo que te estan informando en el email no tiene nada que ver con payoneer, eso si, te recomiendo extraer de cajeros exclusivos citi $2500 ya que en cajeros de banco frances solo podes extraer de a $2000 a la vez y las comisiones tambien son mejores en exclusivos citi.

Vas a poder seguir extrayendo de cajeros banco frances, lo que te dicen en el mail no tiene nada que ver con payoneer, leelo bien por favor, saludos

sol_asecas
Payoneero

Fantasma escribió:Dice "Extracción de efectivo en el exterior..." y encima supuestamente lo bloquearon desde el 1 de febrero, si hubiese afectado a Payoneer ya nos habríamos enterado
Es cierto, si bien yo había entendido que por "en el exterior" se refería a que el dinero estaba afuera, no yo. No recuero si después del 1ro de febrero saqué plata desde el BBVA, en éstos días voy a probar que onda. Ya de por si no el BBVA no brinda cajeros muy amigables, a veces tengo que insistir varias veces, prefiero Santander y Comafi.

Si alguien sabe algo que chifle!

Volver a “Payoneer”