Buen dia Guillotz, como estas?
Muchas gracias por tus comentarios, quedamos a disposición para lo que necesites.
Te mando un saludo

Buen dia Guillotz, como estas?

Buen dia, como estas m23?

Buen dia, como estas?GabrielGamagu escribió: ↑22 Ene 2023 12:51Hola, en belgrano en que zona están? soy de Martínez zona norte y busco algo cerca para ir.
Necesito comprar usdt con pesos, me podrás confirmar el lunes ubicación y cotización por favor?

Muchas gracias por los comentarios, quedamos a disposición para lo que necesites.Freelance_Dude escribió: ↑27 Ene 2023 16:31Primera operación con PRJ esta semana salió todo perfecto, desde la primera comunicación hasta la entrega. Muy prolijo, profesional, transparente y un excelente trato con el cliente. Gracias!

Lamentamos mucho escuchar esto. Siempre le aconsejamos a toda la comunidad que opere únicamente con gente de confianza y que no se dejen engañar por una comisión mas baja, una cuenta de Instagram con comentarios falsos o una pagina web con buen diseño. Si por algún motivo quieren operar con alguien nuevo, primero asegúrense de que la fuente sea fiable hablando con otros usuarios que ya hayan operado un par de veces y que los haya conocido de manera personal idealmente para poder recomendarlos y operar de forma segura.llpz escribió: ↑30 Ene 2023 12:44hola
quisiera denuncia robo por medio de esta pagina de Exchange https://exchagehousenice.com
le transferí 1500USD y nunca me depositaron y me tiene bloqueado por todos lados
les aviso para que tengan cuidados sobre esta pagina
saludos

Buenas tardes, como estas?Cintiavaleria escribió: ↑31 Ene 2023 14:49Buenas, necesito vender dólares PayPal a dólares físicos... como podemos hacer? Si es a pesos argentinos a que cotización?
Gracias

Buen dia, como estas?

Buenas tardes, como estas?