Jackbucks
Nuevo

Hola gente! soy nuevo. Acabo de salir de un cajero Link (el del HSBC de mi ciudad no andaba) me quiso cobrar 93AR$ de comisión! tuve que aceptar porque necesitaba mi saldo pero me dijo que no tenia saldo en mi cuenta! wtf?! A alguno de uds les pasó algo similar? A cuánto estan cotizando los cajeros?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Esos 93 pesos son los 6 dolares de comsion que se queda el cajero. Te falto poner un monton de info para que podamos ayudarte.

Decis "necesitaba mi saldo" y te dijo que no tenias saldo, no queda claro capo.

Tenias saldo en tu cuenta payoneer? pusiste para sacar $2000? te dio algo de efectivo? te cobraron algo en payoneer?

Imagen

nachobi
Payoneero

hola,

Y si investigamos si hay otros bancos que tengan cajeros exclusivos como el citi. Quizas haya otro mas. que se yo, supervielle, o parisbas (quizas ya no existe)
podrian ser otras opciones

salutes!
nachobi

eaopp

Me parece que aca varios han probado distintos bancos y hasta ahora los unicos que dieron positivo fueron el citi y el hsbc, yo en particular puse la payoneer en cuanto banco me he cruzado. Si probas algun banco y funciona sacar $2500 o mas avisa obvio.

Jackbucks
Nuevo

Ok, ok. Aca va más info:

Bancos que ya probe:
Santander rio (banelco encima): Sin exito
Macro: Sin exito / "este banco no acepta esta tarjeta"
HSBC: OK
Hipotecario: OK (cajeros link aunque hoy no pude no se por qué)
EDIT: En mi ciudad no hay CITI

- Tengo unos 40usd en mi cuenta payoneer que los necesito con urgencia
- Fui al cajero link del Hipotecario porque otra no me quedaba (no tengo muchas opciones en donde vivo)
- Al aceptar esos $93 (que antes eran solo 5usd, no sabía que había cambiado) me muestra la info de "tu cuenta no tiene saldo"
- Solución? Sacar menos de 500 pesos?

fugazzeta
Payoneero Delta

Jackbucks escribió:Ok, ok. Aca va más info:

Bancos que ya probe:
...

- Tengo unos 40usd en mi cuenta payoneer que los necesito con urgencia
- Fui al cajero link del Hipotecario porque otra no me quedaba (no tengo muchas opciones en donde vivo)
- Al aceptar esos $93 (que antes eran solo 5usd, no sabía que había cambiado) me muestra la info de "tu cuenta no tiene saldo"
- Solución? Sacar menos de 500 pesos?
Probablemente cada una de esas pruebas te fue descontando saldo en Payoneer, te logueaste al sitio de Payoneer a ver cómo andás de saldo? Los $93 van a ir cambiando de acuerdo a la cotización del dólar.

eaopp

Cuanto pusiste sacar? $500 ? no te alcanzaba el saldo para sacar $500.

Antes que nada metete en payoneer y fijate si tenes justo 40 dolares o menos ya que perdes 1 dolar por transaccion rechazada.

Por un lado perdes esos $93 al extraer y perdes u$3,15 dolares por extraccion que te saca payoneer extraigas aca o en la china. Ademas te cobran un 3,5% de conversion de moneda por lo tanto el valor de dolar que toma aproximadamente es de $14.84 (con suerte).

Consejo, si tenes 40 dolares y los necesitas urgente, no uses la payoneer por que vas a perder mas plata de la que vas a conseguir. En todo caso vendele a un exchanger.

Jackbucks
Nuevo

rareoop escribió:Cuanto pusiste sacar? $500 ? no te alcanzaba el saldo para sacar $500.

Antes que nada metete en payoneer y fijate si tenes justo 40 dolares o menos ya que perdes 1 dolar por transaccion rechazada.

Por un lado perdes esos $93 al extraer y perdes u$3,15 dolares por extraccion que te saca payoneer extraigas aca o en la china. Ademas te cobran un 3,5% de conversion de moneda por lo tanto el valor de dolar que toma aproximadamente es de $14.84 (con suerte).

Consejo, si tenes 40 dolares y los necesitas urgente, no uses la payoneer por que vas a perder mas plata de la que vas a conseguir. En todo caso vendele a un exchanger.
Siii, sabía de la pérdida por cada rechazo.
$14,84...Claro, ahora si, yo le calculé a $15 y con $5 de comisión por extracción. O sea que solo puedo extraer unos miseros 400 pesos. ¿Hmm y vendiendo a un exchanger cuanto puede demorar todo el proceso para cobrar? menos de 12horas?

eaopp

No creo, como muy rapido de un dia para el otro lo hacen por deposito bancario.

http://saldo.enmicelu.com/

Anda al cajero y saca $350 o $400

Jackbucks
Nuevo

rareoop escribió:No creo, como muy rapido de un dia para el otro lo hacen por deposito bancario.

http://saldo.enmicelu.com/

Anda al cajero y saca $350 o $400
Gracias!

PerroPeligroso
Nivel 2

Resultados de mi incursión a los cajeros de hoy:

La sucursal La Plata del Citi ya no existe, en su lugar hay una del Banco Industrial.

Probé sacar $2500 en el HSBC de un Banelco sin éxito. Saqué $2000 sin problemas.
25-2-2016 14.2.44 1.jpg

cramm
Nivel 3

Hoy para experimentar probé mi primera extracción de la Era MM en un exclusivo Citi.

TL;DR: They raped me. :oops:

El ATM me pidó que le de OK al fee de ARS 93,60.

ARS 2500 en mano. Como hice la operación a las 14:30 hs aprox prácticamete no estuvo en pending. O al menos no pude cazarla allí desde el Home banking Payoneer, cuando volví del banco no aparecía ni en pending (aunque dandole al reload el Balance de arriba si reflejaba el débito) y ahora ya me aparece directamente en la lista de movimientos confirmados:

Transaction Type: ATM Withdrawal
Transaction Amount: 2500.00 ARS
Withdrawal Fee: $3.15
Total Charged: $177.69

PS: primero Probé ARS 4000, me los rebotó y luego, en la misma insersión de tarjeta, pedí los 2500.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

Te tomaron el dolar a $14.85 que es mas o menos el TC mastercard - 3,5%
Raro ya que segun habiamos calculado aca, el TC mastercard te lo toman puro...podes subir captura de pantalla?

cramm
Nivel 3

rareoop escribió:Te tomaron el dolar a $14.85 que es mas o menos el TC mastercard - 3,5%
Raro ya que segun habiamos calculado aca, el TC mastercard te lo toman puro...podes subir captura de pantalla?
Lo esencial del detalle del movimiento es lo que pegué, copiado ya del statement definitivo. No llegué a ver el popup cuando estaba en pending asi que no pude capturar nada de info allí.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

Podes subir una captura de como te figura ahora? a donde diga que te comio u$177.69? No puedo creer que te hayan tomado $14.85. Si haces click en la operacion te sale un poquito mas de detalle.

Volver a “Payoneer”