teaexpert
Nuevo

Buenas. Estuve buscando pero no pude encontrar una respuesta que me convenza a esto:

Llevo unos 2 años trabajando para una empresa de USA que me pagó siempre por transferencia local a mi Payoneer USD sin problemas, tengo la tarjeta y todo eso. El tema es que ahora cambié de trabajo y estoy con una empresa que me paga desde su sede en Singapur, y Payoneer no me permite recibir transferencias en USD que no sean locales de EEUU. Me comuniqué con atención al cliente y el TL;DR fue: que te paguen desde EEUU sí o sí.

Tampoco quiero saltar con algún pedido medio raro a mi empresa nueva, recién me conocen y no quiero que piensen cualquier cosa de mí.

Se me ocurrió usar otra billetera virtual tipo Wise para recibir wire transfer, y de ahí pasarlo a Payoneer, pero tengo entendido que Payoneer no permite recibir dinero enviado por uno mismo. No quiero comprometer mi cuenta. A alguien se le ocurre alguna alternativa?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si eso te resuelve la vida, mirá que podés mandarte de Wise a Payoneer sin ningún problema, eh.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cosme_fulanito
Nivel 2

como dijo elio podes fondear payo con wise al 1% de costo sin problema, pero consejo si vas a manejarte con exchangers podes usar solo wise y te ahorras el 1% sumado a que wise tiene siempre un poco menos de comision, payoneer tiene mas sentido cuando se usa la tarjeta para extracciones/compras.

tatiMedina
Nivel 2

Tal cual lo que te recomiendan y haciendo hincapie en lo que dice Cosme: Wise supera a Payo en varios aspectos.

Los 2 primeros: no te cobra por recibir (Payo si: 1%) y, por enviar entre cuentas de la misma moneda, te cobra aprox $0.5 usd (Payo cobra un 2%). Si trabajas con un exchanger, podrias recibir los dolares en efectivo transfiendole por la comision que te comente arriba, sumado al % que te cobre el exchanger.

De todas formas esta bueno tener ambas plataformas para diversificar y tambien por la tarjeta que otorga Payo. No lo tomes como consejo sino a modo informativo. Exitos!

Volver a “Payoneer”