Tina
Nuevo

Hola! Leí las preguntas frecuentes sobre pagos en la página de Payoneer y dice que yo puedo elegir absorber el fee al solicitar un pago, pero nunca me da una opción para hacerlo.
No quiero que un cliente pague el fee, sino que quiero absorberlo yo. ¿Cómo puedo hacer?
Gracias!

0tr0deporay
Nuevo

Hola gente, acá un novato en el foro, aunque lo consulto de tanto en tanto. Un par de preguntas:

Estoy buscando comprar un pasaje aéreo dentro de Brasil y pagarlo con la payo desde ya. Si lo compro desde una plataforma local:

- Pregunta boba, pero supongo que me toma le dólar a cambio oficial por mas que los pasajes ni siquiera tienen como origen y destino Argentina ¿no?
- ¿Me engrampan con el impuesto país igualmente?

Y ya que estamos, si saco reales en un cajero de allá ¿La comisión es igual o similar a la que se cobra por sacar dólares en Uruguay? ¿O hay alguna otra cometa por el cambio de moneda también?

Gracias desde ya, y perdón si es un tema ya tratado, pero estuve buscando en el foro y hay 17 páginas que se ordenan aleatoriamente (no estaría funcionando la configuración de búsqueda para ordenarlo por fecha) y estoy bastante quemado de andar buscando pasajes todo el día.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
0tr0deporay escribió:
16 Ago 2022 22:44
- Pregunta boba, pero supongo que me toma le dólar a cambio oficial por mas que los pasajes ni siquiera tienen como origen y destino Argentina ¿no?
Te toman el dólar oficial + 3,4% fee de la transacción total. En el índice del foro está calculado con el llamado "Dólar Negocio"
- ¿Me engrampan con el impuesto país igualmente?
Si, te conviene comprar los pasajes en una página extranjera. Buscá en google "compra aéreos + mipayo.com" para más data.
Y ya que estamos, si saco reales en un cajero de allá ¿La comisión es igual o similar a la que se cobra por sacar dólares en Uruguay? ¿O hay alguna otra cometa por el cambio de moneda también?
Info sobre Brasil: viewtopic.php?f=8&t=25&start=30
hecdargon escribió: Buenas gente, acabo de retirar en un cajero de Bradesco, como dicen anteriormente cualquier opción funciona como cuenta, se puede sacar el equivalente a 500 usd en moneda local por dia sin problemas y cobra una comisión de 12.76 usd.

Saludos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

0tr0deporay
Nuevo

Muchísimas gracias por la info y por la rapidez en contestar!

Ger_19
Nuevo

Buenas, una consulta, para poder sacar mi tarjeta de debito payoneer, necesito tener ingresos mínimos en mi cuenta de 100usd durante 6 meses ? o puede ser solo un ingreso de 100usd en los últimos 6 meses. esa es mi duda.. gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Ger_19 escribió:
20 Ago 2022 16:56
Buenas, una consulta, para poder sacar mi tarjeta de debito payoneer, necesito tener ingresos mínimos en mi cuenta de 100usd durante 6 meses ? o puede ser solo un ingreso de 100usd en los últimos 6 meses. esa es mi duda.. gracias!!
Hola,
Necesitas 100 usd, no importa el tiempo
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Ger_19
Nuevo

Buenas! Queria consultarles si es posible comprar usdt en binance, a traves de wise? Gracias!
Última edición por Ger_19 el 27 Ago 2022 17:37, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

Ger_19 escribió:
27 Ago 2022 17:19
Buenas! Queria consultarles si es posible transferir dinero desde wise a binance? Gracias!
Hola,
Solamente si tenés la tarjeta

Ger_19
Nuevo

Gracias, creo que en Argentina, todavia no esta disponible la tarjeta de wise

Fantasma
Moderador
Moderador

Acá está la lista actualizada de los países habilitados para ordenar la tarjeta: viewtopic.php?f=26&t=2875
Si tenes algún familiar viviendo ahí, podés decirle que te la reenvíe

neerusr
Payoneero

Hola! Me llego la tarjeta y estuve mirando cómo usarla y me surgieron dudas. El top up más chico que me deja hacerle es de US$500 y quería saber si hay alguna forma o bien de usarla sin hacer eso o de transferirle menos dinero ya que por ahora solamente quería hacer algunas pruebas y eventualmente dejarla para la muy eventual compra online y no me termina de parecer buena idea jugarme $500 que después tampoco puedo volver a incorporar al saldo de mi cuenta y van a quedar ahí clavados.

Creo que sé la respuesta pero por ahí se me pasó algo. Estuve buscando pero no encontré a nadie que se haga esta pregunta lo cual me llama la atención.

MaasterK
Nivel 2

neerusr escribió:
29 Sep 2022 16:57
Hola! Me llego la tarjeta y estuve mirando cómo usarla y me surgieron dudas. El top up más chico que me deja hacerle es de US$500 y quería saber si hay alguna forma o bien de usarla sin hacer eso o de transferirle menos dinero ya que por ahora solamente quería hacer algunas pruebas y eventualmente dejarla para la muy eventual compra online y no me termina de parecer buena idea jugarme $500 que después tampoco puedo volver a incorporar al saldo de mi cuenta y van a quedar ahí clavados.

Creo que sé la respuesta pero por ahí se me pasó algo. Estuve buscando pero no encontré a nadie que se haga esta pregunta lo cual me llama la atención.
El top-up de la tarjeta no saca plata de tu cuenta, simplemente la disponibiliza en tu tarjeta!

Si el día de mañana queres retirar toda tu guita podes hacerlo, esté toped-up tu tarjeta o no ;)

Andrew
Nivel 10

Es cierto que no podés reducir la plata que se asignó a la tarjeta, pero igual ese dinero no deja de estar disponible en tu cuenta. Si no, te imaginarás que con un tope de USD 5K (el default) te obligarían a tener más de esa plata en la cuenta para poder transferirte o hacer un pago.

neerusr
Payoneero

MaasterK escribió:
29 Sep 2022 18:06
El top-up de la tarjeta no saca plata de tu cuenta, simplemente la disponibiliza en tu tarjeta!

Si el día de mañana queres retirar toda tu guita podes hacerlo, esté toped-up tu tarjeta o no ;)
Andrew escribió:
29 Sep 2022 22:04
Es cierto que no podés reducir la plata que se asignó a la tarjeta, pero igual ese dinero no deja de estar disponible en tu cuenta. Si no, te imaginarás que con un tope de USD 5K (el default) te obligarían a tener más de esa plata en la cuenta para poder transferirte o hacer un pago.
Excelente, gracias! Sí, no me cerraba que fuera como estaba pensando y por eso pregunté, pero quizás en alguna otra región con menos restricciones tenía más sentido o sencillamente era una decisión de negocios de ellos para absorber costos o lo que fuera. Menos mal que no!

Djeri
Nuevo

Hola, soy nueva con payo y no termino de entender cómo recibir plata en Payo. Fui a la opción Recibir>Cuentas para recibir Transferencias
Y copié los datos bancarios de una cuenta en Estados Unidos (USD) porque el empleador me iba a pagar en dólares.
Yo solo le di estos datos bancarios a mi empleador para que me paguen ahí desde Inglaterra

Pero luego encontré la opción de pedir pagos y ahora estoy confundida. ¿no puedo pedir transferencia directamente?¿necesito que sea a travez de solicitar un pago?

Volver a “Payoneer”