eaopp
Mano derecha de Cositorto

rareoop escribió:Pude extraer $3000 del citi en capital, sucursal devoto.

Si miran el ticket, dice "adelantos en efectivo" ¿quizas por eso no te saca el 3,5% (como en los banelco) como cargo de conversion de moneda?

Raro, todavia no me aparece en pending la operacion en mi cuenta payoneer (el saldo si me lo descontaron)

En el ticket tambien figura $199.69 (dolares) es lo que supuestamente me debitaron....habra que ver si payoneer me saca u$3.15 por extraccion, aunque si la operacion oficialmente es un adelanto de efectivo no deberia ¿cierto?
Actualizo:

Me debitaron de payoneer u$209.83 La operacion nunca estuvo en pending.
Si le restamos el cargo de payoneer me da u$206.68. Si el gasto en pesos total fue de $3094.2 me da un tipo de cambio $14.97 (o sea el valor mastercard menos el 3,5%) por lo tanto el CITI no tiene nada de magico con respecto a otros cajeros, salvo por el hecho de poder extraer $3000 en vez de $2000 como en los banelco.

gcesarmza
Nivel 1

Este es el ticket mio. La diferencia con el tuyo son los 6.08 de la comision del Citi

cramm
Nivel 3

¿Uds. piden impresión de ticket? Yo siempre respondí no por aquel consejo ya histórico de que te te cobran USD 1 adicional que incluso aparece en la tabla de fees de Payoneer.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

gcesarmza escribió:Yo siempre he elegido "Caja de ahorro" para extraer, por lo que veo @rareoop estas eligiendo "Cuenta corriente". ¿Hay alguna diferencia entre elegir una u otra?
Buena pregunta, pero pudiste retirar alguna vez 3000 ? yo tambien elijo caja de ahorro, es mas, lo pongo en ingles y elijo " checking account ".

eaopp

Alguien me puede explicar por que pague 6 dolares mas que el otro usuario?

cramm
Nivel 3

rareoop escribió:Alguien me puede explicar por que pague 6 dolares mas que el otro usuario?
Si no lo sabes vos que eras quien la tenias mas clara al respecto... :(

¿Que tipo de cuenta elegiste? ¿Tu tarjeta tiene chip?

De todas maneras los nros. que te dieron son mejores que los que me dió a mi por ARS 2500 el Viernes a las 19:30. El fee sobre el cual me pidio confirmación el ATM es el mismo que les cobró a Uds. (ARS 94,20) por lo que sospecho que si es USD-based debe significar que el TC se mantiene hasta hoy. Me debitó USD 177,05 (El Jueves habia sido USD 177,69). O sea ya me violaron 2 veces.

Al igual que a vos, en los dos casos no pude ver el movimiento en Pending. Ya lo encontré como Confirmado, sospecho que pasan directo allí.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

Mi tarjeta no tiene chip y elegi cuenta credito.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Mi tarjeta no tiene chip y elegi cuenta credito.
Por que elegiste cuenta de credito ? quizas por eso te cobraron 6 usd mas ? Si no sos el primero que elije "cuenta de credito" estas ahi ! , por que es una "checking account", o sea una caja de ahorro. Cuando volves a probar ? estaria bueno que en el mismo elijas de ahorro , a ver que onda :)

eaopp

No, ya esta. Probe mas que nada de curioso, se pierde mucho en comparacion en usar la payoneer para compras (a menos que nos dejen sacar montos mucho mayores).

Nunca habia extraido de cajero aca, por $2000 o $2500 no lo hacia ni loco, ahora por $3000 me parecio que valia la pena probar, pero ya fue, hasta que no pongan montos mas grandes para mi no vale la pena. La payoneer no es mi principal fuente de ingresos por lo tanto la tengo ahi para las cosas que puedo pagar con credito y listo. Si fuera mi principal fuente de ingresos obvio que si lo haria y $3000 por extraccion ya esta bastante decente, cuando se puedan sacar $5000/$6000 o mas ahi va a estar bueno en serio.

fugazzeta
Payoneero Delta

rareoop escribió:Si fuera mi principal fuente de ingresos obvio que si lo haria y $3000 por extraccion ya esta bastante decente, cuando se puedan sacar $5000/$6000 o mas ahi va a estar bueno en serio.
Igual, ojo, es una ruleta con respecto a la fluctuación de la moneda. Yo recién me rearmé tu Excel (millones de gracias, está buenísimo) para comparar Cajero Citi vs DOS extracciones en Colonia, y me da esto:
1456713856937screensave.png
La diferencia me pareció un montón la verdad! $2465 mangos por un día en Colonia sigue haciendo que valga la pena ir :P

eaopp

Ahi modifique el Excel, agregue otra solapa, todo igual pero en vez de 1 tarjeta, para el que va a colonia con 2 tarjetas. Y si, si vas con 2 tarjetas llenas esta mejor irese a colonia, y ni te cuento hacer adelanto de efectivo en Paysandu...

gcesarmza
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:
gcesarmza escribió:Yo siempre he elegido "Caja de ahorro" para extraer, por lo que veo @rareoop estas eligiendo "Cuenta corriente". ¿Hay alguna diferencia entre elegir una u otra?
Buena pregunta, pero pudiste retirar alguna vez 3000 ? yo tambien elijo caja de ahorro, es mas, lo pongo en ingles y elijo " checking account ".
Me parece que estas equivocado: "Checking account" es "Cuenta corriente" y "Savings account" es "Caja de ahorro"

cramm
Nivel 3

Probé por tercera y última vez (lo mio es Stockholm syndrome), ARS 3000. Pude extraer pero no logro que me cobren pocos fees. Intenté emular la operación que hizo @gcezarmza.

Este es el resumen:

Tarjeta; Payoneer pedida en forma particular
¿Chip?: No
ATM: Exclusivo clientes Citi
Cuenta seleccionada: Caja ahorro
Monto: ARS 3000
Monto debitado: USD 209,83 (como a @rareoop ayer)
Fees por los que pidió confirmación el ATM: ARS 94,20
Apareció como pendiente?: NO, pasó directo al listado de movimientos (y esto es posta, estuve dandole F5 a full a mi página Payoneer)
¿Se pidio ticket? SI

Es similar al de @rareoop porque tiene:
  • El nro de tarjeta obfuscado en la primera línea hacia el extremo derecho (y no en una línea "Mastercard: xxxxxxxx..." como a @gcesarmza)
Es similar al de @gcesarmza porque:
  • La operación aparece como "EXTRACCION Ar$ 3.000,00" (y no como "ADELANTOS EN EFECTIVO" como a @raeoop)
  • La cuenta origen aparece como: "Desde Cta.: Caja de ahorro" (y no "Credito" como a @raeoop)
Por otra parte aparece detallada la comisión de 94,20 como a @gcesarmza y a @rareoop PERO a diferencia de ambos mi no me aparece el total en USD.

Conclusion: ¡Los ATM Citi exlusivos para clientes de Mendoza estan embrujados!

Hasta acá llegué. Con estas pruebas ya perdí como USD 18.
cramm

eaopp

Ya fue, no vale la pensa seguir quemandose el bocho por un banco que desaparece en un par de meses, por mi parte no pienso extraer mas de cajeros como ya dije anteriormente salvo urgencias o aumentos en los montos...

Creo que lo mas importante es que de un dia para el otro estos tipos aumentaron el limite y de una u otra manera es algo bueno, pasamos de banelco $2000 a citi $3000 es una buena diferencia, no la ideal pero va mejorando. Si o si cuando salgan billetes mas grandes esos limites van a tener que ir ampliandose de a poco...

gcesarmza
Nivel 1

cramm escribió:Probé por tercera y última vez (lo mio es Stockholm syndrome), ARS 3000. Pude extraer pero no logro que me cobren pocos fees. Intenté emular la operación que hizo @gcezarmza.

[...]
Es similar al de @rareoop porque tiene:
  • El nro de tarjeta obfuscado en la primera línea hacia el extremo derecho (y no en una línea "Mastercard: xxxxxxxx..." como a @gcesarmza)
En mi ticket tambien estaba el numero de la tarjeta arriba a la derecha, solo que lo corté al sacarle la foto

A mi todavia me aparecen pending las extracciones del sabado y domingo, es raro que a ustedes se las hayan pasado tan pronto. En cuanto me pasen las mias a confirmadas, les paso screenshot

Volver a “Payoneer”