nekohell
Payoneero

Hola gente, cómo están?

Me disculpo por el off topic, pero escibí en otro thread y no tuve ninguna respuesta.

Alguno sabe de cómo funciona Payoneer en España? Voy a vivir a Barcelona por un tiempo y me gustaría tener claro el panorama.

Si hay algún link a fuentes de info sería excelente.

Saludos!

emilianoc
Nivel 13

nekohell escribió:Hola gente, cómo están?

Me disculpo por el off topic, pero escibí en otro thread y no tuve ninguna respuesta.

Alguno sabe de cómo funciona Payoneer en España? Voy a vivir a Barcelona por un tiempo y me gustaría tener claro el panorama.

Saludos!

Hace un tiempo había un excel que tenia las diferentes opciones que había en distintos países, si lo encuentro lo adjunto.

tinchocipa
Nivel 2

No entiendo cuál es el fee que buscan. A mi se me acaba de confirmar una transacción que hice ayer por $3000 en 203.54USD, lo que da un cambio directo de 14.74. Me parece que malo no es, y les aseguro que es mucho mejor que, por ejemplo, los banelco del banco francés.

cramm
Nivel 3

tinchocipa escribió:No entiendo cuál es el fee que buscan. A mi se me acaba de confirmar una transacción que hice ayer por $3000 en 203.54USD, lo que da un cambio directo de 14.74. Me parece que malo no es, y les aseguro que es mucho mejor que, por ejemplo, los banelco del banco francés.
Lo que sucede es que a nosotros nos cobra consistentemente USD 6 mas que eso: En el caso de extracciones de ARS 3000 USD 209+ y en el caso de extracciones de ARS 2500 USD 177+

De ahi que yo esté tratando de buscar cuál es el factor que puede hacer la diferencia. Siempre hablando de un ATM exclusivo para cliente del Citi.

Es cierto que en tu caso no estas en Mza, sino en CABA pero eso lo hace mas misterioso aún.
Última edición por cramm el 29 Feb 2016 17:06, editado 1 vez en total.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

tinchocipa
Nivel 2

Trato de ayudar, esto me figura como transacción: Imagen

Saqué en Exclusivo Citi y puse caja de ahorro en el cajero, pero dudo que eso tenga alguna influencia en la comisión.

argentoneer
Nivel 2

Saludos!
No se cuál es la duda, payoneer funciona en todo el mundo, vas al ATM en España y retirás hermosos y coloridos euros, no se el límite pero seguro es suficiente, no creo que tengan el problema de acá.

gcesarmza
Nivel 1

Iba a postear unos screenshots de las transacciones (ya confirmadas) en Payoneer por las extracciones de 3000, pero son exactamente iguales a la de @tinchocipa.
Me debitaron USD 203.54 en la extraccion del sabado y USD 204.25 en la del domingo.

jamesbooker1975
Nivel 13

gcesarmza escribió:Iba a postear unos screenshots de las transacciones (ya confirmadas) en Payoneer por las extracciones de 3000, pero son exactamente iguales a la de @tinchocipa.
Me debitaron USD 203.54 en la extraccion del sabado y USD 204.25 en la del domingo.
Disculpa si soy pesado, pero ese es eltotal debitado contando todas las comiciones ? si es asi , bastante bueno.

gcesarmza
Nivel 1

Total total contando todas las comisiones:
3000 ARS en la mano
94.20 ARS para Citibank
3.15 USD para Payoneer

Total debitado: 203.54 USD

nekohell
Payoneero

Saludos!
Gracias @emilianoroc, me vendría excelente!

@argentoneer, buscaba data sobre la operatoria más que nada, si había cuadros con las comisiones y eso.

emilianoc
Nivel 13

nekohell escribió:

Saludos!

@argentoneer, buscaba data sobre la operatoria más que nada, si había cuadros con las comisiones y eso.

El archivo era este:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Pero por lo que veo quedo muy viejo y no figura españa. :cry:

jamesbooker1975
Nivel 13

gcesarmza escribió:Total total contando todas las comisiones:
3000 ARS en la mano
94.20 ARS para Citibank
3.15 USD para Payoneer

Total debitado: 203.54 USD
Muchisimas gracias !! muy buena data. De hecho por lo que posteas payoneer pareciera siempre cobrar 3.15 usd aca, por que cuanda sacaban 2500 tb cobraba esos 3.15, no pareciera ser un porcentaje, vaya a saber por que cobra casi 5 usd menos que en Uruguay por extraccion.

Termina quedando 14,80 por cada dolar paypal, no esta nada mal. Un poquitin mas y, a no ser que sea para ahorrar, hasta la vista Colonia !!!!!!

nekohell
Payoneero

emilianoc escribió:
nekohell escribió:

Saludos!

El archivo era este:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Pero por lo que veo quedo muy viejo y no figura españa. :cry:

Muchas gracias @emilianoroc, sabés cuáles sitios usaron para nutrirse de info para armar esta tabla?

emilianoc
Nivel 13

Lo fueron armando los usuarios según la experiencia que iban teniendo, creo que era del foro oficial de payoneer que después lo cerraron o restringieron el tema

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas, saqué ayer de un exclusivo Citi, los datos del comprobante:

DATE 01/03/2016
TIME 11:03
CASH WITHDRAWAL AR$ 3.000,00
ATM Fee: AR$ 97.50
Total: $193.42
From acct: Savings

---

En Payo, como pending:

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 3000.0], Fx @0.064506