alguien
Nuevo

Hola a todos, últimamente payoneer está pidiéndome información. En los casi tres años que lo tengo, sólo me lo habían pedido al inicio. Actualmente me pide contrato de quien me pagó pero no he recibido dinero hace bastante tiempo ya que dejé de trabajar.

Quería saber si alguno paso esa situación y qué información presentar si no tiene ningún tipo de contrato

Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Me llegó el mail hoy. Tengo cuenta hace 8 años aprox, cada tanto lo piden. Adjunté la factura de MetroGas y listo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Lolliepop
Nivel 1

Son controles que hace al azar y esporádicos, uno es la re verificación del domicilio, ahí te detalla los comprobantes que acepta y que no sean muy antiguos, y por otro te pide la verificación del trabajo que hacés, para lo cual te pide, una copia del contrato con tu cliente, tb acepta una conversación de mail entre ambos y otro que ya no recuerdo, Podrías subir el contrato que tenías en su momento, lo que verifican es que estás desarrollando la actividad que declarás. Fijate si te lo acepta, Si te lo rechazan, vuelven a enviarte otra notificación detallando que envíes otra cosa.

alguien
Nuevo

Gracias por las respuestas.
Por el momento envié correos que tenía con mi cliente, ya que no tuvimos un acuerdo formal. Veremos que sucede

alguien
Nuevo

Envié la información y me la rechazaron. Basicamente están pidiéndome un contrato firmado por la persona que me pagó y por mi. Nunca firmamos contrato, les mandé el correo de cuando nos pusimos de acuerdo pero lo rechazaron.
Esos pagos fueron aproximadamente hace 1 año y medio al menos (el último)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Inventalo y poné dos ganchos, man, inchequeable que no lo firmó tu cliente. No van a ir a buscarlo con la policía.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

per101
Payoneero

Hola, a mi y a mi pareja nos están pidiendo lo mismo. Un contrato firmado por nuestro empleador. Quisiera saber si alguien de aquí ha presentado eso y lo han aprobado para darme tips de como armarlo y enviarlo. Gracias.

larry123
Nivel 3

Bajá de internet un modelo de contrato, ponele tus datos y mandalo. Yo hice eso y me aprobaron

poxxx
Payoneero

Buenas, me esta sucediendo lo mismo, subi toda la info que me piden y todo bien hasta que me piden una factura de una transacción. No se si es de una transaccion especifica por q no aclara cual solo dice "To understand your business needs, we need additional information.
Submit invoice We require a copy of the invoice for this transaction". Ya subi 2 facturas y me las rechaza. Alguna idea? Gracias

larry123
Nivel 3

Me pasó lo mismo, solo que a mi me pedían una factura a nombre de una empresa para la que nunca trabajé. Lo solucioné truchando un contrato como dije más arriba

OutsideGrowth6358
Nuevo

Hola! Consulta, soy nueva. Payoneer revisa los invoice que se envían a través de la app? Tengo que enviar un invoice con domicilio en USA y mi Payo está registrado en ARG. Tendré problema? Se les ocurre alguna solución?
Última edición por OutsideGrowth6358 el 12 Dic 2023 11:05, editado 1 vez en total.

Volver a “Payoneer”