elmagias
Nuevo

Necesito cambiar dólares de Wise a dólares físicos.
Cuestión que tengo dos opciones de exchangers. Uno me pide que le haga la transferencia directo a otra cuenta de Wise y el otro a una cuenta bancaria de US.

A los ojos de Wise, cuál de estas dos opciones es mejor?
Pregunto porque leí en este foro que ciertas cuentas de exchangers Wise puede estar "flagueadas" por cambiar crypto y eso me puede llegar a traer inconvenientes más adelante. Desconozco si el exchanger que me pide de Wise a Wise también trabaja con crypto.

Gracias de antemano!

Con amor,
niñita

reg93
Payoneero

Por lo que tengo entendido la mejor opción seria mediante transferencia a una cuenta bancaria de US ya que la mayoría de las veces son LLC y al ser un cuenta corriente de una empresa, por ejemplo, tienen la posibilidad de generar el invoice (una factura) correspondiente a dicha operación. Esto respalda mucho mas las transacción.

Así que yo me iría mas por esa opción, sinceramente...

Kubel
Nivel 3

Sin dudarlo, elegí el exchanger que tiene la cuenta bancaria en USA. 8-)

elmagias
Nuevo

reg93 escribió:
26 Jul 2023 10:19
Por lo que tengo entendido la mejor opción seria mediante transferencia a una cuenta bancaria de US ya que la mayoría de las veces son LLC y al ser un cuenta corriente de una empresa, por ejemplo, tienen la posibilidad de generar el invoice (una factura) correspondiente a dicha operación. Esto respalda mucho mas las transacción.

Así que yo me iría mas por esa opción, sinceramente...
Muchas gracias por tu respuesta!

Sabes si es común que caigan las cuentas falgueadas de Wise? Ya hice cambio de Wise a Wise varias veces aunque con montos no muy grandes 500-1000.

Saludos!

elmagias
Nuevo

Kubel escribió:
26 Jul 2023 15:16
Sin dudarlo, elegí el exchanger que tiene la cuenta bancaria en USA. 8-)
Gracias por la respuesta estimado!

Lolliepop
Nivel 1

Si bien no hay nada seguro, WISE es muuy flexible en todo y Payoneer ya no quiere perder más clientes, aunque es muy estricto. Hoy por hoy se hacen muuchos pagos entre cuentas wise sin problemas y tengo entendido que tb de Payoneer. Yo hice muchas de wise sin problemas, y los exchangers están trabajando ambas modalidades, desde cuentas wise personales, donde calzan operaciones de sus propios clientes y desde cuentas wise empresas. Tené en cuenta, de guardar los comprobantes que te envían para que te quede constancia a vos por si te piden respaldar con alguna factura. Nada más.

elmagias
Nuevo

Lolliepop escribió:
31 Jul 2023 12:24
Si bien no hay nada seguro, WISE es muuy flexible en todo y Payoneer ya no quiere perder más clientes, aunque es muy estricto. Hoy por hoy se hacen muuchos pagos entre cuentas wise sin problemas y tengo entendido que tb de Payoneer. Yo hice muchas de wise sin problemas, y los exchangers están trabajando ambas modalidades, desde cuentas wise personales, donde calzan operaciones de sus propios clientes y desde cuentas wise empresas. Tené en cuenta, de guardar los comprobantes que te envían para que te quede constancia a vos por si te piden respaldar con alguna factura. Nada más.
Gracias por la info!

rosarino35
Nivel 3

Las transferencias a bancos desde Wise cuestan $0.39. Ahorrate un problema y no transfieras de Wise a Wise.

Volver a “Wise”