gerito
Payoneero

Alguno paga Osde con la payo?
Tengo miedo de que la afip se entere y me pregunté por esos fondos :-(
Escuche en algún lado que osde esta obligada a informar a la afip

jamesbooker1975
Nivel 13

gerito escribió:Alguno paga Osde con la payo?
Tengo miedo de que la afip se entere y me pregunté por esos fondos :-(
Escuche en algún lado que osde esta obligada a informar a la afip
Yo soy muy paranoico con esas cosas, pero no creo. O sea, no se puede pagar Osde por mercado pago, por ejemplo ? yo la pago por pago facil en cash, pero si se puede pagar. Como es que acepta el pago en tarjeta OSDE ? Ellos tendran un sistema que la acepte y OSDE en si jamas se entera de donde es la tarjeta, jamas podria saber si es payoneer o no. Paso por otro lado el asunto, si vos estas en negro, pagues en efectivo o tarjeta, lo que ellos tendrian qeu informar a la AFIP es que vos estas pagando una prepaga.... y aun asi, dudo muchisimo que te genere algun problema, y te lo dice alguien paranoico que no la utilizaria, por ejemplo, para ir a comprar a un shoping.

gerito
Payoneero

Si el problema es que yo no estoy en blanco y el sistema de osde te permite cargar cualquier tarjeta.

También pensé sacar una payo a mi novia que está en blanco y cargar osde de ahí pero la alarma puede saltar

Siempre hay uno que se va a tener que tirar a la pileta :-)

jamesbooker1975
Nivel 13

gerito escribió:Si el problema es que yo no estoy en blanco y el sistema de osde te permite cargar cualquier tarjeta.

También pensé sacar una payo a mi novia que está en blanco y cargar osde de ahí pero la alarma puede saltar

Siempre hay uno que se va a tener que tirar a la pileta :-)
Olvidate, por eso no te va a saltar .

netz3r
Payoneero Ómicron

¿Para pagar OSDE solo se puede hacer por teléfono, o hay otro método?
Me salta la página de www.masterconsultas.com.ar, pero por algún motivo no funciona.

Muchas gracias!

tinchocipa
Nivel 2

Yo he pagado con Payoneer vía telefónica. Sino rapipago o pagomiscuentas. Otro método no conozco.

Volver a “Payoneer”