Cuando pase por ahí de nuevo, pruebo y comento.rareoop escribió:Proba de sacar $3500 a ver si te deja
Ya te habian avisado que la sucursal se había mudado. En Salta Capital tambien acaban de abrir una.bewareofdog escribió:Recién, caminando por el centro de mi ciudad de La Plata, me topé con un Citi nuevecito; parece mentira que estos tipos que dicen cerrarán la banca minorista inauguraron hace muy poco esta sucursal que no conocía.
Eran las 10 y recién abrían, muchos cajeros automáticos y tres Exclusivos Clientes así que entré, sin necesidad, a probar suerte.
El primer cajero leyó la tarjeta e indicó que no podía entregar $3000 por problemas técnicos.
El segundo cajero leyó la tarjeta y pidió que, por tener chip, la vuelva a colocar dejándola más tiempo. También indicó que no podía entregar $3000 por problemas técnicos.
Estimando que estos "problemas técnicos" serian falta de billetes en los cajeros, pregunto a un empleado que con amabilidad responde "no tengo idea". Supongo que si vuelvo mas tarde podré extraer.
Pude leer en ambos cajeros el saldo de mi cuenta en ARG. Calculando me da una cotización de ARG 15.22 x 1 USD que corresponde con la ultima cotización disponible de la MasterCard's Currency Conversion Tool (04-Mar).
Juanma28 escribió:bewareofdog escribió:Resultados de mi incursión a los cajeros de hoy:
La sucursal La Plata del Citi ya no existe, en su lugar hay una del Banco Industrial.
Probé sacar $2500 en el HSBC de un Banelco sin éxito. Saqué $2000 sin problemas.
Hola, cómo andan? Yo vivo en La Plata y la sucursal del Citi aún existe, solo que la cambiaron de lugar. Está sobre la calle 47 casi llegando a la diag. 74. Ayer intenté extraer dinero con la Payo en ese banco y me dice que la tarjeta está dañada o que no se puede realizar la operación. Intenté hacerlo en otro banco y funcionó. La tarjeta es nueva así que es imposible que esté dañada (tiene un chip dorado en la parte de adelante). Que otro banco que maneje casi las misma tasa de intercambio que el Citi me recomiendan? Porque sé que el Citi es el mejor para extraer con la Payo . Muchas gracias!
Que bolas! No lo vi!cramm escribió: Ya te habian avisado que la sucursal se había mudado. En Salta Capital tambien acaban de abrir una.
Y si, parecer raro que abran sucursales cuando a lo mejor en los mas altos nvieles ya sabían que se iban, supongo que serán parte de los assets que le van a vender a ICBC o a quien termine comprandoles el negocio.
Juanma28 escribió:
Hola, cómo andan? Yo vivo en La Plata y la sucursal del Citi aún existe, solo que la cambiaron de lugar. Está sobre la calle 47 casi llegando a la diag. 74. Ayer intenté extraer dinero con la Payo en ese banco y me dice que la tarjeta está dañada o que no se puede realizar la operación. Intenté hacerlo en otro banco y funcionó. La tarjeta es nueva así que es imposible que esté dañada (tiene un chip dorado en la parte de adelante). Que otro banco que maneje casi las misma tasa de intercambio que el Citi me recomiendan? Porque sé que el Citi es el mejor para extraer con la Payo . Muchas gracias!
Si se puede, incluso en el mismo banco debería permitirtetifina escribió:Fui al citibank y no me dejó extraer, no me leía la tarjeta por alguna razón, le pregunté a la mina q está ahí supuestamente para ayudar, y me miró la tarjeta y me dijo que no sirve para extrar porque no tiene no sé qué número, se fijó en la parte de atrás, y me dijo que ningún cajero la va a leer.. Cuak. Creo que está más perdida que yo.![]()
Así que me fui a un sartander con cajero banelco, saqué 2000 sin problemas. Después me volví a casa y no me di cuenta de probar en otro banco a sacar otros 2000, así que pregunto de nuevo, no se puede dos extracciones de 2000 en distintos cajeros/bancos en un mismo día?
Según mi experiencia no se puede, me fui a dos Citi distintos para sacar el mismo día y no me dejó... me parece que es por red el límite, pero ni idea.emilianoc escribió:Si se puede, incluso en el mismo banco debería permitirtetifina escribió:no se puede dos extracciones de 2000 en distintos cajeros/bancos en un mismo día?
Quizas no te dejo 2 de 3000, pero yo probe en HSBC y en CITI (comun) y en ambos casos me dejo hacer 2 extracciones de 2000, en un 3er intento de extraccion ya no lo permite.muzzarella escribió:Según mi experiencia no se puede, me fui a dos Citi distintos para sacar el mismo día y no me dejó... me parece que es por red el límite, pero ni idea.emilianoc escribió:Si se puede, incluso en el mismo banco debería permitirtetifina escribió:no se puede dos extracciones de 2000 en distintos cajeros/bancos en un mismo día?
Para actualizar data, saqué hoy del Citi AR$3.000, comisión AR$94.20. Está en pending, la data del cambio:
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 3000.0], Fx @0.065741
Amount to charge: $207.27

Quizas cuando esta en pending te lo toma bajo, pero las compras del finde te las deberia oficializar al cambio del dia viernes que era $14.70klausabio escribió:El sabado hice 2 compras por palermo, starbucks y en el local de gola, y me tomo un dolar de 14,65 aprox. Que onda? medio bajo no?

Este es el calculo que había hecho, coincide bastante cuando la uso en comerciosrareoop escribió:De donde sale ese numero? a mi me da siempre otro valorFantasma escribió:En la página principal tienen como referencia el "Dolar Negocio" ahora figura en 14.87
Código: Seleccionar todo
$percajero = (5 / 100) * $dolarlibre;