RioTarG
Nivel 1

No se si estoy duplicando busco en el foro pero solo encuentro de PAYO a wise.
Mi pregunta es de puede pasar Plata de wise a PAYO (para usar la tarjeta en caso de viaje más que que nada, comprar pasajes etc ). De manera que que no infrinja las normal de ambos y no terminar bloqueado ?

Gracias !

larry123
Nivel 3

Agregas los datos de tu cuenta receptora USD de payoneer en wise, transferis y listo

RioTarG
Nivel 1

larry123 escribió:
28 Ene 2023 10:39
Agregas los datos de tu cuenta receptora USD de payoneer en wise, transferis y listo
Asi de simple era ?! Gracias. Pensé que payo no te dejaba entrar saldo así . Sabes que comisión tiene?

larry123
Nivel 3

Así es, 1% de comisión

TesterNumber
Payoneero

larry123 escribió:
28 Ene 2023 10:39
Pero eso no va en contra de los T&C de Payo? si te auto fondeas te pueden aplicar BAN?
Yo tengo cuenta en ambas, me encantaría pasar USD de wise a Payo porque en WISE no tengo tarjeta y en Payo si pero no lo hago porque entiendo de leer en todos lados que si te autofondeas en Payo te cierran (pueden cerrarte) la cuenta

Lolliepop
Nivel 1

Eso era antes, ahora si se puede, solo permite que de tus propias billeteras virtuales te pases plata a tu misma cuenta de Payo, lo que no permite es que un tercero te pague desde cualquier billetera a tu cuenta Payo, ahí solo desde Banco. De hecho tienen un blog donde explica como hacerlo.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Tal cual lo que dijo Lolliepop, acá el link:

https://blog.payoneer.com/es/como-es/co ... virtuales/
Por amor de Dios, leé las FAQ.

RioTarG
Nivel 1

Chicos unos genios! gracias SUPER DATA!

RioTarG
Nivel 1

Lolliepop escribió:
30 Ene 2023 18:18
Eso era antes, ahora si se puede, solo permite que de tus propias billeteras virtuales te pases plata a tu misma cuenta de Payo, lo que no permite es que un tercero te pague desde cualquier billetera a tu cuenta Payo, ahí solo desde Banco. De hecho tienen un blog donde explica como hacerlo.
GRACIAS!
Cuando lo agrego en Wise seria como cuenta bancaria? si es asi cual seria el ACH? es Routing (ABA)?

Andrew
Nivel 10

RioTarG escribió:
30 Ene 2023 21:47
Cuando lo agrego en Wise seria como cuenta bancaria? si es asi cual seria el ACH? es Routing (ABA)?
Siempre ACH, Wire es más caro.
El "ACH routing number" es obviamente "Routing (ABA)". Por descarte te das cuenta de que es la única opción. :P

RioTarG
Nivel 1

Andrew escribió:
31 Ene 2023 05:43
RioTarG escribió:
30 Ene 2023 21:47
Siempre ACH, Wire es más caro.
El "ACH routing number" es obviamente "Routing (ABA)". Por descarte te das cuenta de que es la única opción. :P
Es verdad Dsp me di cuenta.
Hice prueba pase 5 usd, wide me quito 35ctvs de mi cuenta y payoneer me saco 1 usd. Ósea que me quedaron 4 en payo en total .

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Tené presente que Payoneer te cobra siempre un 1% por cada ACH, sucede que el mínimo es de USD 1. No creas ni que te fajan con un 20% ni que vas a pagar un dólar fijo por cada transferencia entrante :mrgreen:

Podés encontrar esa info en la sección fees una vez logueado.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Me mande usd2,000 desde wise a payo el miercoles pasado. Aun no llego. Posteo para tratar de bajar la ansiedad, pero llegado el caso de que no llegue en los proximos dias, como deberia proceder? preguntar en payo? Me he mandado plata en el pasado (la ultima vez hace unos 3 meses) asi que los datos de la cuenta estan bien, todo eso esta chequeado.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kubel
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
11 Sep 2023 11:43
Me mande usd2,000 desde wise a payo el miercoles pasado. Aun no llego. Posteo para tratar de bajar la ansiedad, pero llegado el caso de que no llegue en los proximos dias, como deberia proceder? preguntar en payo? Me he mandado plata en el pasado (la ultima vez hace unos 3 meses) asi que los datos de la cuenta estan bien, todo eso esta chequeado.
La transacción en Wise te figura como completada? Y si fué hecha, en Payo no lo tenés en Pending?

Fernando Niembro

Kubel escribió:
11 Sep 2023 14:21
Fernando Niembro escribió:
11 Sep 2023 11:43
La transacción en Wise te figura como completada? Y si fué hecha, en Payo no lo tenés en Pending?
En wise figura completada el viernes a las 6:30pm. En payoneer no figura en pending
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Wise”