MELKIEN
Payoneero

Buenos dias,

Al abrir la cuenta de Payoneer hace un tiempo me obligo a poner una cuenta bancaria de Argentina, la cual figuraba en mi cuenta Payoneer pero nunca fue verificada. El dia de hoy Payoneer de forma repentina mando microdepositos, a lo que al hablar con servicio al cliente Payoneer me eliminaron la cuenta bancaria de mi cuenta Payoneer.

Alguno sabe o tiene experiencia en si esto podria implicar un riesgo de vinculo de cuentas, o al ser microdepositos/sin verificar del lado de Payoneer no deberia ser problema?

Gracias

Andrew
Nivel 10

¿Decís que de la nada Payoneer Argentina te transfirió (regaló?) plata a tu cuenta argentina en pesos? ¿Desde qué origen te figuran?

Matiasp
Nuevo

Acaba de sucederme los mismo. Se me envió una notificación que debía verificar mi cuenta "propia" que puse cuando abrí la cuenta hace 2 años, como suelo cobrar algunos trabajos que hago de manera remota y luego los paso a cuentas tercero jamas transferí a mi cuenta local, aca en Arg
Al momento de hacer el posteo no han llegado esos micro depósitos

Adjunto captura

Imagen

MELKIEN
Payoneero

En mi caso si me llegaron las microtransacciones y fueron una transaccion local pero no figura el nombre Payoneer.

Volver a “Payoneer”