Buenas, alguien que haya tenido un problema con la pasarela de pago Paymonade para comprar cripto en Binance???
Ayer intenté comprar cripto en Binance con la tarjeta de Payoneer mediante Paymonade, que hasta ahora era la opción viable para mi y ya lo había hecho sin problemas...
Pero esta vez, al momento de elegir ese medio de pago, que se te redirige a la web de Paymonade donde pones los datos de tu tarjeta, me saltaba un error 404 en la pagina. Después de intentar varias veces, la pagina parecía andar bien y finalmente pude ingresar los datos y darle "OK" al pago. Pero luego de eso, se congelaba todo y volvía a aparecer el error 404. Cometí el error de volver a intentar sin chequear los fondos en Payoneer y convertí lo que podría haber sido una perdida de 300 en una de 600
En binance aparecen todos los intentos que hice, los primeros 3 intentos aparecen como failed y sin mas info que el valor de la transaccion, 300. Los ultimos dos, aparentemente esos 2 en los que si pude llegar a hacer click en el OK, tienen mas info, como la comision, el precio del USDT en el momento, el monto a recibir...
En fin, me aparecen como FAILED pero la plata de Payoneer ya fue debitada! Y encima en PAYO las transacciones aparecen como pending y que aun no afectan mi balance (cuando ya se descontaron los 600 usd del mismo).
Paymonade me tragó los 600 USD. Vi una reseña en Trust Pilot de estos días que dinamitó todas mis esperanzas de recuperar la plata:
Been robbed as several users on Binance. They freeze your deposit without topping up your Binance account, then without replying any email, and claiming doing an enhanced due diligence, they send you an email stating to have blocked your account. Binance confirmed me as my Bank, that there were flagged as fraudulent & we are several users robbed.
Date of experience: November 10, 2023
Hasta ahora hablé con el soporte de Binance, me dijeron de esperar dos dias. Traté de contactar a los de Paymonade sin mucho éxito, y también me contacté con Payoneer, me dijeron que espere en una respuesta automática.
Tengan cuidado con Paymonade.
Si a alguien le pasó que me cuente por favor!