Andrew
Nivel 10

Probé reenviar y que me llame, nada. Durante todo el día lo mismo.
SMSs de otras plataformas sí llegan. Obviamente hace años que estoy con el mismo número y no se modificó nada.

¿A alguien más le está pasando?

Dato de color: si voy a "For assistance, contact us" y luego a "Problems signing in? Click Here", en "I can’t receive the verification code sent to my phone" te dice que los contactes si cambiaste de número, o te dice cómo cambiar tu número, lo cual obviamente necesita que te puedas loguear en primer lugar... Digamos que no sirve.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Probaste poniendo el "9" despues del "54"?

54 9 11 XXXX-XXXX
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Andrew
Nivel 10

Creo que lo tiene. Toda la vida me llegaron, y ahora de la nada me dejaron de llegar. Y no puedo entrar para cambiar el número. De última tendría que ver de instalar la app en el celular. Voy a ver qué me responden de soporte.

¿A vos te llegan?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Justo ayer tuve que cambiar la clave. Tengo la app para el 2FA, pero como me deslogueó también de ahí tuve que cambiar a SMS para verificar el cambio. Llegó perfecto y al instante el SMS -efectivamente lo tengo con 54 9...
Por amor de Dios, leé las FAQ.

francoc
Nuevo

A mi tambien en un momento me dejaron de llegar pero descubri que mi cel los habia bloqueado (no se el motivo) y estaba ocualtando los sms, tengo android 10, desde la app de mensajes haces click en el avatar a la derecha arriba, luego en "Spam y bloqueados" y ahi podes ver los mensajes, desde los 3 puntitos desbloquear el numero.

Saludos!

Andrew
Nivel 10

francoc escribió:
04 Ene 2024 00:43
A mi tambien en un momento me dejaron de llegar pero descubri que mi cel los habia bloqueado (no se el motivo) y estaba ocualtando los sms, tengo android 10, desde la app de mensajes haces click en el avatar a la derecha arriba, luego en "Spam y bloqueados" y ahi podes ver los mensajes, desde los 3 puntitos desbloquear el numero.
CAPO, era esto, jaaaaaaaa!! Mil gracias!!!!!! :P :P :P Ni se me ocurrió que el celu haría eso con un SMS de Payo. Ahora que lo decís, veo que esto coincide con un cambio de celular de mi parte, antes tenía un Android viejo, jeje. Hacía mucho que no entraba.

Volver a “Payoneer”