PerroPeligroso
Nivel 2

shacker escribió:
bewareofdog escribió:No me llegó invitación.
El año pasado eran 30 los que comieron gratis (en realidad, a cambio de alguna vergüenza)
En Maizales tienen la manía de juntarse miembros de varias comunidades.
A que te referis con (en realidad, a cambio de alguna vergüenza)
Para poder acceder a alguna de las invitaciones había que hacer un relato sobre la experiencia personal usando Payoneer.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Fantasma escribió:No me llegó la invitación :(
A mi tampoco, se enojo diegui :(
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

shacker
Nivel 3

ah, una anecdota es lo de menos :P

PerroPeligroso
Nivel 2

Seee, lo de "vergüenza" es figurado! :roll:

argentoneer
Nivel 2

Con respecto a la cena de Maizales, yo fui a una a la que me invitaron septiembre del año pasado, más de la mitad de los asistentes apenas habían usado la tarjeta alguna vez, 2 o 3 ni la tenían. Por lo demás había gente que a uno le puede caer mejor o peor, como todo. No hubo mucha información valedera sobre el uso de la tarjeta. Se ve que mis experiencias no le interesaron a Diego porque no me invitaron a otros encuentros que hicieron después en los que participaron otros que sí habían estado en esa cena. Hicieron un grupo de whatsapp pero quedó medio inactivo. Para mi fue neutro, ni positivo ni negativo.

tinchocipa
Nivel 2

Hoy no pude retirar 3000 del Citi con ninguna de 4 tarjetas que intenté. Retiré 2500.

PerroPeligroso
Nivel 2

Recién vengo del Citi de la Plata, no pude sacar $3000 de ninguno de los 3 cajeros. Como solo entré a probar y no necesitaba el dinero no probé con importes inferiores.

lucky
Nuevo

El cambio de Sendvalu es pesimo, 13.91 al día de hoy. No se quien lo recomendaba.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

bewareofdog escribió:Recién vengo del Citi de la Plata, no pude sacar $3000 de ninguno de los 3 cajeros. Como solo entré a probar y no necesitaba el dinero no probé con importes inferiores.
Fuiste al que dice "exclusivo clientes citi"?

PerroPeligroso
Nivel 2

rareoop escribió:
bewareofdog escribió:Recién vengo del Citi de la Plata, no pude sacar $3000 de ninguno de los 3 cajeros. Como solo entré a probar y no necesitaba el dinero no probé con importes inferiores.
Fuiste al que dice "exclusivo clientes citi"?
Yes, a los mismos dos "exclusivos" que había ido hace unos días y a un tercero en el que no había probado antes.
Lo curioso es que los tres dieron tres mensajes de error diferentes: Que mi tarjeta esta dañada y no puede ser leída, que mi entidad financiera no autoriza la operación, que llame y mencione el código 98789, y que mi tarjeta no puede ser utilizada en ese cajero.

cramm
Nivel 3

lucky escribió:El cambio de Sendvalu es pesimo, 13.91 al día de hoy. No se quien lo recomendaba.
Ojo que depende del monto a transferir. A mayor monto mejor cotización.

Recien hice una prueba y por USD 1000 recibis ARS 14709 y pagas un fee de USD 25,12. O sea que el tipo de cambio es 14,7 o 14,35 si consideras el fee.

El tope por operación es USD 1300. Con ese valor recibi ARS 19148, con un fee de USD 32,62. Los tipos de cambio son 14,72 y 14,36 respectivamente.

No es *EL* tipo de cambio, pero tampoco es tan bajo como el que cotizaste vos. teniendo en cuenta que el USD comprador oficial está en 14,9 y el blue a 15,2 (según Ámbito, las cotizaciones que levanta Fantasma para el foros son mas altas, no se como vienela mano aca)

Seguramente simulaste transferir unos USD 100.

Creo que en lineas generales le damos dos usos a la Payoneer:

a) Tenerlos como ahorro o reasegugo o inversión: Ahorras en USD manteniendolos en Payoneer o los traes en verdes via Uruguay. O los convertis en ARS ya sea mediante la venta en cuenvas, via senvalu, exchanger o extraerlos de ATM aca en Argentina. Cada una de estas opciones con sus pro y sus contras

b) Para subsistencia: La usamos para nuestro consumo 'normal'.

Creo que si estamos hablando de USD 100, estamos hablando de que estas en la opción b, y la opción entrella en ese caso es usarla en comercios. Hoy ese monto se te va en una compra medana en el super.

Ese monto no puede considero algo que pertenezca a la opción a. Si sendvalu te paga ARS 13,90 tenes que comparar eso contra las otras opciones mencionadas PERO USANDO EL MISMO MONTO y ahi te das cuenta que no es tan malo (o sea, si te fueras a Uruguay por USD 100 te los gastarias en el viaje, si extrajeras de ATM aca pagarias mas de ARS 100 en comisiones, etc., etc.)
Última edición por cramm el 14 Mar 2016 00:01, editado 1 vez en total.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

Fantasma, en otro post dijiste que se pueden sacar 3500 por cajeros citi exclusivos pero hasta a donde yo se, se puede 3000 puede ser o han vuelto a aumentar el limite?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

rareoop escribió:Fantasma, en otro post dijiste que se pueden sacar 3500 por cajeros citi exclusivos pero hasta a donde yo se, se puede 3000 puede ser o han vuelto a aumentar el limite?
Un usuario no había podido retirar $3500? Colgó captura y todo, ahora no lo encuentro
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Hasta donde yo se, antes era 2500 y luego hace poco cambiaron a 3000. Ahora voy a pasar por uno. Pruebo y aviso.

Actualizo: pase por el cajero y estaba fuera de serivicio asique, que otro pruebe a ver si se pueden extraer $3500

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Hasta donde yo se, antes era 2500 y luego hace poco cambiaron a 3000. Ahora voy a pasar por uno. Pruebo y aviso.

Actualizo: pase por el cajero y estaba fuera de serivicio asique, que otro pruebe a ver si se pueden extraer $3500
Ya lo hicieron, ya lo probaron por lo menos dos y los dos mostraron el comprobante, es cuention de "bucear" en el hilo de este post.

Volver a “Payoneer”