Buenisimo!

Gracias Elio, ya hice la prueba, voy a comentar aca cual es el resultado. Saludos!Elio Pez escribió: ↑20 Ene 2024 20:35https://blog.payoneer.com/es/como-es/co ... virtuales/
TL;DR: sí, podés.

Ayer me mande plata de wise a payo. Hice el envio a las 2pm y hoy cuando me levanté ya se habia acreditado.andro-meda escribió: ↑16 Jun 2024 23:12Hola gente, revivo este hilo nuevamente para saber si sigue estando permitido enviar fondos de Wise a Payo. El enlace que compartió Elio sobre recibir pagos de procesadoras de pago ya no está disponible y no encuentro nada en el blog de Payoneer sobre el tema. Por otro lado, no veo que en los T&C actuales aparezca "Self-funded" como transacción prohibida como aparecería antes. Pero me preocupa que lo hayan cambiado y tener problemas por transferir entre cuentas personales, no business. Si alguien tiene información sobre esto, lo agradezco!
Se ve que borraron la entrada y el link está caído. Una cagada, cada vez peor PayoneerElio Pez escribió: ↑20 Ene 2024 20:35https://blog.payoneer.com/es/como-es/co ... virtuales/

viewtopic.php?f=26&t=4238djmna escribió: ↑23 Oct 2024 11:04Actualizo el post, Octubre 2024
Payoneer volvió a cambiar sus condiciones y ya no deja hacer self-funding desde Wise. El domingo pasado hice 1 transferencia y apareció cancelada en las transacciones de Payo. Al día siguiente hice otra y también figuraba como cancelada. Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que ellos intencionalmente me habían cancelado las transferencias ya que enviarse saldos de Wise a Payo no está permitido.
Se ve que borraron la entrada y el link está caído. Una cagada, cada vez peor PayoneerElio Pez escribió: ↑20 Ene 2024 20:35https://blog.payoneer.com/es/como-es/co ... virtuales/
Hola Niembro! yo intenté enviar EUR y los mismos de soporte me dijeron que Payoneer no acepta transferencias hechas desde Wise. El dinero salio de mi cuenta de Wise, incluso todavia estoy esperando el rollback. Me insistieron con que solo se aceptan pagos empresariales, no aceptan self-foundingFernando Niembro escribió: ↑23 Oct 2024 11:15viewtopic.php?f=26&t=4238djmna escribió: ↑23 Oct 2024 11:04Actualizo el post, Octubre 2024
Payoneer volvió a cambiar sus condiciones y ya no deja hacer self-funding desde Wise. El domingo pasado hice 1 transferencia y apareció cancelada en las transacciones de Payo. Al día siguiente hice otra y también figuraba como cancelada. Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que ellos intencionalmente me habían cancelado las transferencias ya que enviarse saldos de Wise a Payo no está permitido.
Lean este post. Para mi es algo que anularon de alguna manera desde wise. Cuando tratas de iniciar la transferencia se cancela automaticamente diciendo que 'los datos de la cuenta son erroneos'.

Obvio, eso es en la teoria. Lo mismo con paypal. Pero hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Paypal sigue funcionando.djmna escribió: ↑23 Oct 2024 11:19Hola Niembro! yo intenté enviar EUR y los mismos de soporte me dijeron que Payoneer no acepta transferencias hechas desde Wise. El dinero salio de mi cuenta de Wise, incluso todavia estoy esperando el rollback. Me insistieron con que solo se aceptan pagos empresariales, no aceptan self-foundingFernando Niembro escribió: ↑23 Oct 2024 11:15viewtopic.php?f=26&t=4238djmna escribió: ↑23 Oct 2024 11:04Actualizo el post, Octubre 2024
Se ve que borraron la entrada y el link está caído. Una cagada, cada vez peor Payoneer
Lean este post. Para mi es algo que anularon de alguna manera desde wise. Cuando tratas de iniciar la transferencia se cancela automaticamente diciendo que 'los datos de la cuenta son erroneos'.
Fernando Niembro escribió: ↑23 Oct 2024 11:33Obvio, eso es en la teoria. Lo mismo con paypal. Pero hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Paypal sigue funcionando.djmna escribió: ↑23 Oct 2024 11:19Hola Niembro! yo intenté enviar EUR y los mismos de soporte me dijeron que Payoneer no acepta transferencias hechas desde Wise. El dinero salio de mi cuenta de Wise, incluso todavia estoy esperando el rollback. Me insistieron con que solo se aceptan pagos empresariales, no aceptan self-foundingFernando Niembro escribió: ↑23 Oct 2024 11:15
viewtopic.php?f=26&t=4238
Lo que esta pasando ahora es que wise inmediatamente/automaticamente invalida la transferencia, nunca sale de la cuenta y te la reembolsan al toque "los datos de la cuenta son incorrectos'. Mi teoria es que bloquearon todos los routing numbers que usa payoneer.