Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lo que tenés que evitar como la peste es la factura, para no pegar el método de pago a tu nombre. Quitando eso, lo de los montos queda a interpretación de cada uno y la conveniencia dependerá de las circunstancias, peeero... sí, medio al dope usar la tarjeta en Argentina si movés algunos miles de dólares en Payoneer con cierta regularidad.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Correcaminos
Payoneero

Elio Pez escribió:
10 Jul 2023 21:24
Lo que tenés que evitar como la peste es la factura, para no pegar el método de pago a tu nombre. Quitando eso, lo de los montos queda a interpretación de cada uno y la conveniencia dependerá de las circunstancias, peeero... sí, medio al dope usar la tarjeta en Argentina si movés algunos miles de dólares en Payoneer con cierta regularidad.
Muchas gracias por las aclaraciones!

flordsa
Nuevo

2024. Hola! Tengo tarjeta payoneer con mi dirección en Argentina. Quiero comprar un pasaje en Aerolíneas que me figura en pesos con mi tarjeta mastercard payoneer con saldo en USD.
¿Saben a qué cotización me lo tomaría-converiría?
¿Aplica algún tipo de comisión?

Gracias!

larry123
Nivel 3

flordsa escribió:
21 Ene 2024 22:27
2024. Hola! Tengo tarjeta payoneer con mi dirección en Argentina. Quiero comprar un pasaje en Aerolíneas que me figura en pesos con mi tarjeta mastercard payoneer con saldo en USD.

Gracias!
Siempre van a cobrar impuestos cuando hagas la transacción a traves de páginas argentinas, tenes que comprar en edreams o travala para evitar todo eso y directamente te cobran en USD sin impuesto pais, etc

RioTarG
Nivel 1

flordsa escribió:
21 Ene 2024 22:27

Gracias!
Hola tengo la misma duda, como hiciste al final? Que conviene actualmente con tarjeta payo o con tarjeta argentina ? Quiero comprar en AA también

Volver a “Payoneer”