darkvanesa
Payoneero

Hola gente, como va?

Queria consultar lo siguiente:

Necesito retirar U$U5000 de un cajero en Colonia pero por lo que se el limite es de U$U2400 por dia, verdad? Mi duda es cuanto tiempo tengo que esperar entre cada retiro, 24 hs justas desde el ultimo retiro (si retire 15pm, debo esperar al otro dia pasadas las 15pm) o puedo sacar al otro dia a penas abra el banco? Espero se entienda mi pregunta, y otra consulta, saben de algun hospedaje economico por dia alla?

Espero alguien pueda aclarar mis dudas, mil gracias!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Vanesa,
Por esa cantidad yo me iría dos días a Montevideo y retiraría $2500 por ventanilla, total el pasaje cuesta unos $300/$400 pesos más caro y en hospedaje vas a tener el mismo gasto (sea en Colonia o Montevideo). Hay unos hostales baratos y todos salen más o menos lo mismo.
El reseteo de los cajeros se hace a las 5 a.m. (hora argentina/uruguaya), o sea que podés sacar $2400 a las 4:50 am y otros $2400 a las 5:01 am del mismo día (linda hora para estar en el cajero!).
En cuanto al hospedaje no sabría decirte, sé que en Colonia está lleno por todos lados pero no conozco los precios. Cuando fuí a Montevideo me quedé en un hotel 3 estrellas y me costó 50 usd (1 noche). Se llama Hotel America, está a pocas cuadras del puerto y rodeado de Bancos República ;)
Suerte!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

darkvanesa
Payoneero

Nuevamente mil gracias Fantasma, sos un capo! ^_^
*DarkVaN*

argentoneer
Nivel 2

Podés hospedarte en un hostel también tanto en Colonia como en Montevideo, te cuestan alrededor de USD 20 la noche.
No es lo más seguro pero antes de dormir en la calle es preferible :) En los hostel por lo general hay un locker, te llevás tu propio candado y ahí podés poner tus cosas. A veces en algunos lugares tienen cajas fuerte pero yo no se qué tanta seguridad brinda porque la clave supongo que también la tiene el conserje, así que no se.

Volver a “Uruguay”