fugazzeta
Payoneero Delta

tinchocipa escribió:Dos más pasaron por lo mismo, evidentemente bajaron el límite al menos para las tarjetas Payoneer, lo que todo el foro sospechaba menos el más capo. La próxima pregunten en el banco si el cajero tenía suficiente efectivo, porque si tenía poco por ahí es por eso que no les entregó $3000, no se quiere quedar sin plata para el que viene atrás...
Confirmo, yo también pasé hoy por un cajero exclusivo Citi, y no me dejó sacar más de $2500... no fue por tener poco efectivo porque después de esa transacción probé con otra tarjeta y tampoco me dejó (pero sí me dió $2500).

Una gran cagada la verdad.

LucasB12
Nuevo

con la tarjeta payoneer se puede comprar online en garbarino, ribeiro, carrefour etc? en mercadolibre ya se que no se puede pero tengo la duda con esos negocios que nombre anteriormente

PerroPeligroso
Nivel 2

LucasB12 escribió:con la tarjeta payoneer se puede comprar online en garbarino, ribeiro, carrefour etc? en mercadolibre ya se que no se puede pero tengo la duda con esos negocios que nombre anteriormente
He realizado varias compras en Mercado Libre por valores importantes y nunca solicitaron autorización alguna. El pago fue instantáneo y retiré la mercadería al día siguiente.
Supongo que debe tener peso la reputación del vendedor y del comprador en ML y/o la verificación de los datos de la tarjeta en Payoneer.
On line he comprado, además, en Netshoes

Con YPF, Carrefour, Jumbo, Sodimac, Easy y Banelco en Argentina tampoco tuve problemas.
Ancap, Shopping Colonia, Hotel Royal, Posada La Misión, Posada del Gobernador y Restaurante Mercosur en Uruguay también aceptaron la tarjeta.

Nunca pude extraer ARG 3000 de ninguno de los tres cajeros exclusivos Citibank de La Plata, ni sábado y domingo, ni día hábil en horario bancario, ni a las 03 AM, con ninguna de mis tarjetas Payoneer.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

bewareofdog escribió:
LucasB12 escribió:con la tarjeta payoneer se puede comprar online en garbarino, ribeiro, carrefour etc? en mercadolibre ya se que no se puede pero tengo la duda con esos negocios que nombre anteriormente
He realizado varias compras en Mercado Libre por valores importantes y nunca solicitaron autorización alguna. El pago fue instantáneo y retiré la mercadería al día siguiente.
Supongo que debe tener peso la reputación del vendedor y del comprador en ML y/o la verificación de los datos de la tarjeta en Payoneer.
On line he comprado, además, en Netshoes

Con YPF, Carrefour, Jumbo, Sodimac, Easy y Banelco en Argentina tampoco tuve problemas.
Ancap, Shopping Colonia, Hotel Royal, Posada La Misión, Posada del Gobernador y Restaurante Mercosur en Uruguay también aceptaron la tarjeta.

Nunca pude extraer ARG 3000 de ninguno de los tres cajeros exclusivos Citibank de La Plata, ni sábado y domingo, ni día hábil en horario bancario, ni a las 03 AM, con ninguna de mis tarjetas Payoneer.
Lo de los $3000 por cajeros exclusivos citi evidentemente fue algo que lo hicieron durar solo 1 semama. Yo saque $3000 el mismo domingo que avisaron que se podia y creo que pudieron sacar a lo largo de esa semana y despues ya nunca mas...

FranLP
Payoneero

john1970 escribió:Hoy 16/03/16 a las 13 hs. Citi Florida 199 CABA. Probé en 02 cajeros de clientes citi y ninguno me dió $ 3000.- Ingresé $ 2500.- y sí. Cobró $ 86,40.- x el uso del cajero y en pendiente figura USD 177,98.- Sobraba saldo de más para retirar $ 3000 pero simplemente el cajero me decía consulte con su entidad financiera. Evidentemente, no estan entregando más de $ 2500.-

Creo que el pendiente que figura en el recibo, es el saldo que te queda en la cuenta. A mí también me decía pendiente ahora, pero figuraba el total que tenia en la cuenta.

PerroPeligroso
Nivel 2

En un acto de arrojo pagué la cuota 1 de la patente del auto:

Estimado Sr/a. XXXXX XXX XXXXXXX,
la operacion XXXXXXXXXX realizada en ARBA fue aprobada con el codigo de aprobacion XXXX .

Tarjeta: Mastercard .
Moneda: Pesos .
Monto: 2288.30 .
Cuotas: 1 .

Muchas gracias

En Payoneer figura:

Fecha de la transacción
3/17/2016
Nombre del Comerciante
ARBA.GOV.AR
Ubicación del Comerciante
Buenos Aires AR
País
Argentina
Numero de transacción
XXXXXXXX
Tipo de transacción
POS Compra
Monto de la transacción
2288.30 ARS
Tarifa de retiro
$0.00
Total Cargado
$160.80

Adrián
Payoneero

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería hacer mi aporte.

Hoy intenté sacar 3000 del citi de puerto madero y no me permitió. Pude sacar 2500 pesos.

Saludos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

bewareofdog escribió:En un acto de arrojo pagué la cuota 1 de la patente del auto:
ESTAS CRAZY MACAYA
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

PerroPeligroso
Nivel 2

klausabio escribió:
bewareofdog escribió:En un acto de arrojo pagué la cuota 1 de la patente del auto:
ESTAS CRAZY MACAYA
Si se puede!!! Si se puede!!! Si se puede!!!

fugazzeta
Payoneero Delta

klausabio escribió:
ESTAS CRAZY MACAYA
Pensé lo mismo

shacker
Nivel 3

bewareofdog escribió:
klausabio escribió:
ESTAS CRAZY MACAYA
Si se puede!!! Si se puede!!! Si se puede!!!
Yo fui directo a la AFIP y pague con tarjeta payoneer ahi mismo, y se la tire en la cara, y le dije que se quede con el sado :P

emilianoc
Nivel 13

Ya hay algún tema abierto para las importaciones (ahora que se volvieron abrir)?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Todavia no se volvieron a abrir, solo anunciaron que volvia el puerta a puerta pero hasta que no lo vea realizado no lo creo

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Todavia no se volvieron a abrir, solo anunciaron que volvia el puerta a puerta pero hasta que no lo vea realizado no lo creo
Ok perfecto !

PerroPeligroso
Nivel 2

Compré hace unos días un repuesto para el "quemacocos" de mi auto, si llega les aviso.

Volver a “Payoneer”