mfp
Nivel 2

Estado tarjeta virtual
Nos comunicamos para informarte sobre una interrupción en nuestros servicios de tarjetas.

Nuestros servicios de tarjetas son proporcionados a través de Synapse Brokerage LLC, los cuales nos informaron ayer sobre esta interrupción sin notificación previa.

Entendemos las molestias que esto puede causar, nuestro equipo continúa trabajando para hacer la transición a un nuevo proveedor de tarjetas en los próximos meses y permitirte que uses nuestra tarjeta nuevamente lo más rápido posible.

Mientras tanto, si tienes tu tarjeta Utoppia vinculada a algún débito automático, no olvides actualizarla a otro método de pago, ya que los pagos serán rechazados aunque tengas fondos en tu cuenta.

Agradecemos tu paciencia durante este tiempo.
Las cuentas nuevas ni tenian tarjetas virtuales, solo quedo la cuenta en el banco y a este paso vaya a saber por cuanto tiempo mas.

Tannat
Nuevo

Estoy en esa situación, hace uno meses/años Utoppia de cayo cuando le sacaron la conversión USD/ USDT al 1%. Venia usando la app de lo más bien hace como 2 años, ahora con la suspensión de las tarjetas, debo buscar otras opciones. Alternativas a Utoppia? Es decir que tengan cuenta bancaria y tarjeta de debito con dirección de EEUU? Si tiene crypto mejor jajaja

Creo que la alternativa o es una cuenta en el citibank de florida o abrir una LLC

mfp
Nivel 2

Proba Wallbit, ayer envie datos y me confirmaron cuenta al toque. Es similar a Utoppia con tarjeta y creo que hasta podes manejar crypto.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

mfp escribió:
14 May 2024 10:30
Proba Wallbit, ayer envie datos y me confirmaron cuenta al toque. Es similar a Utoppia con tarjeta y creo que hasta podes manejar crypto.
Que onda con esas cuentas remuneradas?

En teoria si ganas mas de usd10 en intereses al año, la app va a generar un form 1042, que es el que se va a compartir (en teoria) con AFIP a partir de este año.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mfp
Nivel 2

Por lo que pude ver, en principio es una cuenta remunerada si vos pasas fondos para generar dividendos. Si no quedan en una cuenta comun.
Ayer me llego el email de Uttopia avisando que tambien dan de baja las cuentas comunes, dicen que esperan volver con todos los servicios nuevamente en 60-90 dias. Veremos.

rillkru
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
15 May 2024 09:02
mfp escribió:
14 May 2024 10:30
Que onda con esas cuentas remuneradas?

En teoria si ganas mas de usd10 en intereses al año, la app va a generar un form 1042, que es el que se va a compartir (en teoria) con AFIP a partir de este año.
Tenés que activar la parte de inversión, si no es solo una cuenta normal

saxman
Nivel 2

mfp escribió:
15 May 2024 09:13
Por lo que pude ver, en principio es una cuenta remunerada si vos pasas fondos para generar dividendos. Si no quedan en una cuenta comun.
Ayer me llego el email de Uttopia avisando que tambien dan de baja las cuentas comunes, dicen que esperan volver con todos los servicios nuevamente en 60-90 dias. Veremos.
MB, cuál es tu experiencia con Wallbit?
Está buena? Algo para tener en cuenta?
Si es con música, mejor!

Volver a “Utoppia”