lobo_suelto
Nuevo

Hola compañeros, me contrataron para un trabajo online y estoy muy feliz, salvo por una razón y es que no se lo siguiente:

a: Los depósitos extranjeros que se hagan a mi cuenta Payoneer Master serán en dólares. Una vez hecho ese depósito, ¿tengo yo libertades para que se mantengan los dólares allí y no tener que cobrarlos a 8 ar$? Se que puedo hacerlo via Uruguay, pero la pregunta es simplemente: Si a mi me depositan dólares en la cuenta, yo los puedo mantener allí y luego, por ejemplo hacerlos Bitcoin o cualquier otra cosa a través de contactos sin que me los pesifiquen?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Los depósitos siempre se mantienen en dólares, no importa que vivas en Argentina u otro país. El mecanismo es el mismo que el de las tarjetas extranjeras.
Tengo entendido que no se pueden comprar bitcoins con tarjeta de crédito/débito.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lobo_suelto
Nuevo

OK lo importante para mi en este momento es saber que la guita en la cuenta se mantiene en dólares y que se pecifica sólo al momento de sacar efectivo en Argentina por ATM.

También, saber si se puede transferir a otra cuenta de banco los dólares sin problemas?

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Exacto, para más información sobre cómo pasar dólares a un banco de Uruguay, visitá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... p=182#p182
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lobo_suelto
Nuevo

Sabes algo sobre bitcoin?

Fantasma
Moderador
Moderador

Una vez intenté comprar bitcoins con la Payoneer pero como nadie aceptaba, me dí por vencido.

lobo_suelto
Nuevo

No me respondieron si se puede transferir la guita en dólares a cualquier otra cuenta de cualquier otro banco?

Fantasma
Moderador
Moderador

Se puede, las instrucciones están en la página de Payoneer: http://www.payoneer.com/WithdrawToBank.aspx

Volver a “Payoneer”