- Si tanto en Colonia como en Montevideo reportaron inconvenientes para retirar de BROU, en los ATM de los otros bancos se pudo retirar y tira billetes randomJuanma28 escribió: ↑10 Jul 2024 13:59Buenas tardes gente! Quería consultarles si alguien sabe cómo está la situación actual en Colonia. Tengo que viajar en unos días a retirar dinero y veo que hay problemas para extraer de los cajeros BROU. Me recomiendan viajar a Montevideo o allí también está el mismo problema? También les consulto algo que no me queda claro. Pensé que el límite de extracción diario era de 2400 usd pero he visto que en realidad son 16 extracciones de 300 usd cada una, es decir, 4800 usd en total. Esto es así? De paso también les consulto si se mantiene el límite de 10000 usd para ingresar al país sin declarar. Muchas gracias. Saludos!
- Lo de las extracciones la mayoria tiene 4800, pero creo que lo podes chequear en tu perfil, porque se que algunos tienen diferentes limite de acuerdo a como fueron abiertas las cuentas.
- Si si, el limite es 10mil USD por persona