Fernando Niembro escribió: ↑02 Ago 2024 13:49
Recien me llego un email que primero pense que era de spam/pishing informandome sobre un consumo no autorizado con la tarjeta payoneer:
Para proteger tus fondos, hemos bloqueado temporalmente tu tarjeta que termina en XXXX debido a un intento de cargo que quizás no hayas autorizado.
Entré en la cuenta y efectivamente me hicieron el siguiente consumo:
Monto: -0.79 USD
Comerciante: Beauty
Estoy chateando con soporte a ver que me dicen, seguramente tenga que pedir una tarjeta nueva.
Es rarisimo porque RARAMENTE uso la tarjeta, mas que para ir 1 o 2 veces al año a colonia a sacar effvo.
Update: pedi que me bloqueen la tarjeta y pedi una nueva via DHL. Durante 5 tensos minutos me desaparecio el saldo y la cuenta receptora en USD jaja.
Por el monto pequeño que hablas quizas alguien quizo verificar tu tarjeta en algun sitio o monedero. igual es muy raro.... por lo general bloquean la tarjeta cuando el titular es el que hace la denuncia. Y si, ante la duda, lo mejor es que te manden un nuevo plastico.
Ayer probe hacer una compra por internet para ver si la tarjeta seguia bloqueada o no. y aparentemente funciona normalmente. hice una consumo de 8 dolares y salio aprobado, me llamo la atencion que no me hayan pedido el famoso codigo de 6 digitos para compras por internet.
Pero bueno, estoy mas aliviado creo. El finde semana pasado me la habian bloqueado porque me excedi de 30 operaciones diarias.
Pero ya no caigo mas. La proxima, ante el primer mensaje de error intento fallido que me tire el atm, me voy a otro lado.