elmagias
Nuevo

Buenas!

Me toca hacer como la 4ta renovación de la tarjeta de Payoneer. Siempre la pude hacer sin problemas. Esta vez pedí la tarjeta nueva a principios de Diciembre y nunca llegó. Recibí un mail de Payoneer preguntandome si la tarjeta habia llegado, y que en caso de que no, que la pida nuevamente. La pedí de nuevo y por ahora nada. Usando el número de tracking me figura como último estado que la tarjeta salió para Argentina, pero nada más después de eso.

Será que están con demoras? Tengo entendido que las tarjetas una vez llegan acá, se encarga Correo Argentino de entregarlas.

Agradezco cualquier información que puedan tener.

Muchas gracias!

larry123
Nivel 2

La última vez que la pedí me pasó lo mismo. Tuve que contactarme por chat y decirles que la manden por DHL

MIGUEL028
Nivel 3

elmagias escribió:
04 Feb 2025 17:06
Buenas!

Me toca hacer como la 4ta renovación de la tarjeta de Payoneer. Siempre la pude hacer sin problemas. Esta vez pedí la tarjeta nueva a principios de Diciembre y nunca llegó. Recibí un mail de Payoneer preguntandome si la tarjeta habia llegado, y que en caso de que no, que la pida nuevamente. La pedí de nuevo y por ahora nada. Usando el número de tracking me figura como último estado que la tarjeta salió para Argentina, pero nada más después de eso.

Será que están con demoras? Tengo entendido que las tarjetas una vez llegan acá, se encarga Correo Argentino de entregarlas.

Agradezco cualquier información que puedan tener.

Muchas gracias!

Eso es lo que pasa cuando uno pide el envio gratuito por correo argentino. Te llega el dia del arquero, y a veces ni te llega.

Por eso es mejor pagar los 30 usd de costo y pedir por envio privado DHL Me parece a mi que se yo.

Andrew
Nivel 10

elmagias escribió:
04 Feb 2025 17:06

Miraste este tópico?

https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.p ... &start=270

Yo la pedí en agosto y me preocupé porque por varios días no hubo actualización, pero terminó llegando. Ahí veo que a 0mar0 no le había llegado hasta ese día, y dijo que iba a pedir otra, pero no volvió a publicar.

MIGUEL028
Nivel 3

Hola gente. a ver si alguien me puede ayudar. ¿tienen la pagina oficial del correo de alemania desde donde payoneer manda la tarjeta?

quiero entrar ahi para ver que me figura en el seguimiento y ver si puedo contactar con ellos. de correo argentino siempre me figura lo mismo que estaba en alemania hace 1 mes y medio y no hubo mas movimientos.

cuando entro al localisador del envio desde el mail que me mando payoneer no funciona el link. No me acuerdo exactamente el nombre del correo de alemania.... No es DHL. creo que se llama algo asi como gen - rer... no recuerdo.

Antes de contactarme con el soporte d payoner, quiero consultar el seguimiento desde la pagina oficial del correo de alemania. Porque el problema es que no salio de alemania... mi tarjeta esta archivada ahi hace mas de un mes y medio.

Andrew
Nivel 10

MIGUEL028 escribió:
05 Ago 2025 13:17
Hola gente. a ver si alguien me puede ayudar. ¿tienen la pagina oficial del correo de alemania desde donde payoneer manda la tarjeta?
En mi caso la página fue ésta:

https://www.deutschepost.de/en/s/shipment-tracking.html

MIGUEL028
Nivel 3

Andrew escribió:
05 Ago 2025 23:19
MIGUEL028 escribió:

claro esa pagina es de DHL. es un correo privado, no me la enviaron por esa. En realidad hubiese pedido eso y pagar. pero el sistema no me dio la opcion.

Mi envio es el gratuito, llega por correo argentino, pero desde alemania sale por un correo, una pagina que no recuerdo.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

MIGUEL028 escribió:
06 Ago 2025 11:59
Andrew escribió:
05 Ago 2025 23:19
MIGUEL028 escribió:

claro esa pagina es de DHL. es un correo privado, no me la enviaron por esa. En realidad hubiese pedido eso y pagar. pero el sistema no me dio la opcion.

Mi envio es el gratuito, llega por correo argentino, pero desde alemania sale por un correo, una pagina que no recuerdo.
Ya moriste, esa tarjeta seguro quedo en la aduana. Tenes que pedir otra por DHL e ir a buscarla a la sucursal, lo que si desde que sacaron el cepo ellos informan a AFIP que te llega una tarjeta en dolares :twisted:

scully2019
Payoneero

Podés probar con un buscador universal como este, a veces tienen mas info que los correos oficiales

https://parcelsapp.com/es

Googlenado "seguimiento de envios internacionales" aparecen más opciones

MIGUEL028
Nivel 3

Finalmente me contacte por chat y pedi que me envien una nueva pero por DHL. hay que pagar 40 dolares pero llega en 7 dias habiles.

Ya espere demamasiado, desde el 20 de junio que la tarjeta figuraba en alemania, pasaron casi 2 meses, y si no llego hasta ahora no creo que llegue. Les pedi si podian reactivar el envio y dar de alguna forma a la tarjeta, pero me dijeron que no. Al ser un envio estandar, no tienen forma de saber que paso con esa tarjeta.

Lo loco de la situacion, que mientras el representante me tramito una nueva tarjeta (espero que esta ve este todo bien y no hayan hecho macana) automaticamente se me habilito el balance en euros en mi cuenta payoneer. Hace 2 meses que lo tenia como pendiente la cuenta receptora.

No se si el representante toco algo por error, o se dio cuenta que tenia la cuenta de euros pendiente y la habilito.... la cuestion que yo me quede callado, no dije nada. y lo primero que hice fue cambiar unos dolares a euros para tener algo de saldo en el balance euros. le pregunte, ya que estoy puedo tramitar la tarjeta fisica en euros y incluirla en el mismo envio para no pagar 2 veces. Pero me dijo que no. que solo podia solicitarla yo desde mi cuenta.

Lo unico llamtivo, que en la cuenta me figuran dos balances deshabilitados... eso es por la tarjetas que pedi o me pidieron por error y no llegaron. Pero supongo que eso es inevitable... si pedis una tarjeta y se cancela la misma porque no llego, el balance queda deshabilitado y no es culpa mia.

MIGUEL028
Nivel 3

ahi me llego la tarjeta por envio privado. Y la verdad que tengo una bronca, el nuevo diseño es una bosta literalmente.

el plastico es un carton finito... hay que tratarla muy cuidadosamente, el material es malo se parte de nada... y el numero de la tarjeta y nombre apellido ahora lo ponen atras asi nomas. Una berretada.

en mas, no se si esta tarjeta funcione en todos los comercios o cajeros. Esto es nuevo, o sea los que tienen el plastico ya de unos meses atras safaron.

Andrew
Nivel 10

MIGUEL028 escribió:

Sólo para aclarar... yo no pedí ni pagué nada del envío. Fue por Deutsche Post por defecto!

MIGUEL028
Nivel 3

Andrew escribió:
20 Ago 2025 01:26
MIGUEL028 escribió:

Sólo para aclarar... yo no pedí ni pagué nada del envío. Fue por Deutsche Post por defecto!

ok, o sea tuviste suerte, si no pagaste nada significa que te llego por correo argentino. A la mayoria no le llega. A mi directamente no me llego al pais, pasaron 2 meses, y se quedo estancado en alemania. ahora reclame, pedi envio por DHL (vale 40 usd) y me llego en una semana.

como es tu tarjeta es la nueva??? esa negra, que el numero y nombre y apellido esta del lado de atras?? para mi es una bosta. encima re finita.

Preferia los diseños anteriores. Pero entiendo que asi se maneja mastercard ahora con todas las tarjetas. Porque a mi padre una tarjeta de credito master argentina el otro dia tambien le llego asi con ese diseño berreta.

Andrew
Nivel 10

MIGUEL028 escribió:
20 Ago 2025 11:05
como es tu tarjeta es la nueva??? esa negra, que el numero y nombre y apellido esta del lado de atras?? para mi es una bosta. encima re finita.
Es como vos decís, sin relieve, pero no es finita, tiene grosor normal, y la dureza también normal. Pero fue hace un año ya, quizás cambiaron desde entonces.

MIGUEL028
Nivel 3

Es increible.... yo sabia que iba pasar esto. pasaron 2 meses y me canse de esperar, Justo que pedi y me llego la nueva tarjeta por DHL. me llego antes de ayer.

ahora me acaba de llegar la tarjeta vieja que habia pedido por correo comun hace mas de 2 meses jajajajajaja. que insolito. pero tardo mas de 2 meses en llegar. 1 mes despues de la fecha aprox que estipulo payoneer. re cualquiera.

ya fue. ya me la dieron de baja esa. No tiene sentido que reclame. Me quedare con la tarjeta que me trajo DHL y pagare los 40 dolares.

Lo unico positivo que le veo a esto, es que por DHL siempre es mas seguro. Correo argentino no confio, anda a saber si alguien abrio el sobre tomo los datos de la tarjeta y luego lo cerro. Nunca se sabe.

Pero bueno, para el que pide envio estandar gratuito, ya sabe. la tarjeta llega pero el dia del arquero, puede demorar mas de 2 meses como a mi.

Volver a “Payoneer”