Polly
Payoneero

Hola amigos tanto tiempo!

Esto lo posteee tmb en el foro oficial de Payoneer, pero creo que voy a tener respuestas mas certeras (o respuesta alguna aqui) :)

Les pego el mensaje, hice mucho lio al explicar creo...mmm :geek:

"Aqui de nuevo con duda. Estoy considerando hacer una compra usando Payoneer pero a travez de Paypal, es decir, que los fondos los sacaria Paypal de mi tarjeta. Es mas que nada por seguridad al ser un monto importante y me interesa tener la proteccion al cliente que tiene Paypal.
Como hace un monton que no hago este tipo de transaccion, alguien me podria decir/explicar/guiar sobre la comision haciendolo desde Paypal? Se que hay cargos si las monedas son diferentes, pero en este caso es dolar a dolar.
Se me hace lio, porque creo que Paypal toma el minimo del valor de dolar del dia, y si a eso le agrego que Payoneer tambien maneja diferentes montos al dolar del dia.....es algo con lo que podria convivir, pero habria un fee extra?

Espero haber podido explicar lo mejor posible,
pongamos de ejemplo que quiero pagar algo de $100 dolares por medio de Paypal que usara mi tarjeta payoneer, el amigo que se preste a hacer el calculo, puede tomar el dolar del dia que lo haga (Argentino) y y ahi entra la especificacion de Paypal de que toman "el valor minorista del dia". Como aca es tan fluctuancte es complicado..... no se... Y ahi agregar (si existe) el fee de Paypal y el fee (que si existe) de Payoneer. Seguro habrá algun genio con estas cosas de calculos porque yo soy pesima!!! Es un dilema, si no es demasiado el tema de los fees y cambios, usaria Paypal como les dije, por seguridad (ya que son buenos para cuando hay problemas con compras) pero si el valor se va muy lejos, tendre que hacerlo directo con la Tarjeta.

Toda ayuda extremadamente bienvenida :))
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

mariano
Payoneero Delta

Hola,

No me queda claro, lo que vas a comprar esta en USD?

Si es asi no hay conversion simplemente Paypal va a debitarte de tu tarjeta Payoneer esos dolares.

Respecto de la proteccion q te brinda Paypal es relativa, es bueno si pagas con una tarjeta de credito y luego podes "desconocer" el consumo.

En ese caso el vendedor estara obligado a presentar comprobante de compra, codigo de seguimiento del envio etc. Si no lo hace, es la tarjeta la q te devolvera el dinero.

En el caso de Payoneer no creo puedas hacerlo.

Podes si iniciar el reclamo directamente en Paypal pero es medio largo y en gral dificil te la devuelvan a pesar la que publicitan.

No hay fees involucrados, en cualquier caso. Pagas 10000 USD debitan 10000 USD

Salvo el vendedor especificamente te cobre de mas, por los fees q paypal le cobrara a el.

Abrazos

Volver a “Payoneer”