Rocio
Nivel 3

Buenas queridos! Hace unos años, luego del lío de Wirecard, Payoneer habia implementeado que tu dinero iba al Balance y vos elegias cuánto de ahi cargar a la tarjeta (o tenias que pasar todo de una?, no recuerdo bien, el "top-up") , ahora, en mi caso al menos, tengo el balance de USD bloqueado (ni idea por qué) y tengo otro item en los balances que dice TARJETA y ahi van todos los pagos, o sea, lo que entra va directamente a la tarjeta. Esto es asi para ustedes tambien?

Por otro lado, tienen la tarjeta virtual? Solo me deja sacarla en otra moneda que no sea USD, a ustedes tambien? pense que se podia tener fisica y virtual en la misma moneda. Y en este caso, de donde "saca" el dinero al virtual? del balance? (no tengo balance jaja) de la otra tarjeta?.

Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

A mi me pasa igual desde que renové la tarjeta la ultima vez. De hecho entre que cambias la tarjeta los fondos quedan en un limbo y no pueden usarse. Solo al activar la tarjeta los fondos se cargan en ella. Pero ya no tengo saldo en USD. No se si no es porque no dejan abrir saldos en USD a cuentas argentinas o que.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

accrualPnl
Payoneero

Seguro que no se puede usar?...yo estoy en esa (entre tarjetas) y en la app se ve raro pero en la aplicacion daria toda la impresion de que podes operar contra el usd balance (no lo probe).

Fernando Niembro

accrualPnl escribió:
17 Oct 2025 18:23
Seguro que no se puede usar?...yo estoy en esa (entre tarjetas) y en la app se ve raro pero en la aplicacion daria toda la impresion de que podes operar contra el usd balance (no lo probe).
A mi me figuraba como 0USD el saldo hasta que active la tarjeta nueva.

Fijate si te deja hacer un pago a una cuenta bancaria

Rocio
Nivel 3

Gracias chicos.
Me dijeron en soporte que efectivamente cuando tenes una tarjeta fisica tu dinero va al balance de la tarjeta automaticamente, no hay "otro" balance, solo la tarjeta. Al activar la nueva tarjeta automaticamente se pasaron los fondos de la anterior a la nueva, aunque soporte me habia dicho antes que la active y los contacte para hacer el traspaso, pero se hizo automatico.
Tambien me dijeron que no se puede tener una tarjeta virtual de la misma moneda que la fisica. Chatgpt, me mentiste. jajaj saludos

MIGUEL028
Nivel 3

Rocio escribió:
16 Oct 2025 15:39
Buenas queridos! Hace unos años, luego del lío de Wirecard, Payoneer habia implementeado que tu dinero iba al Balance y vos elegias cuánto de ahi cargar a la tarjeta (o tenias que pasar todo de una?, no recuerdo bien, el "top-up") , ahora, en mi caso al menos, tengo el balance de USD bloqueado (ni idea por qué) y tengo otro item en los balances que dice TARJETA y ahi van todos los pagos, o sea, lo que entra va directamente a la tarjeta. Esto es asi para ustedes tambien?

Por otro lado, tienen la tarjeta virtual? Solo me deja sacarla en otra moneda que no sea USD, a ustedes tambien? pense que se podia tener fisica y virtual en la misma moneda. Y en este caso, de donde "saca" el dinero al virtual? del balance? (no tengo balance jaja) de la otra tarjeta?.

Gracias!

Vamos por parte:

1- No se puede tener ambas tarjetas de la misma moneda, o tenes la fisica o tenes la virtual. Es recomendable tener directamente la fisica, y si hay que pagar un costo anual y el envio, pero es lo mejor. Porque la virtual solo te sirve para hacer compras por internet. En cambio la fisica sirve para todo: compras en comercios fisicos, retiro de dinero de los atm.

2- Eso te debe haber pasado porque se te vencio la tarjeta vieja y no pediste o no te llego la nueva y no la activaste. Siempre es mejor pedir la tarjeta con anticipacion, asi la activas antes que se te vence la vieja. El sistema te da la opcion de pedir la tarjeta de renovacion 3 meses antes de que caduque la tarjeta vieja.

3- En mi caso yo tengo un balance en usd activo, y otros 2 balances de usd bloqueados, pero eso no tiene nada de malo, pasa cuando uno pide un envio de tarjeta y la misma no llega, entonces payoneer te da de baja el plastico que no te llego y ese balance queda bloqueado. Lo mismo pasa, si vos extravias la tarjeta, cuando pedis una nueva payoneer te bloquea la que extraviaste y el bloqueo viene automaticamente acompañado del balance.

PD: me quedo la duda, ¿para que queres tener ambas tarjetas? Si tenes la fisica ya esta, te sirve para todo. No le veo sentido tener la virtual.
Última edición por MIGUEL028 el 20 Oct 2025 19:45, editado 1 vez en total.

MIGUEL028
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
17 Oct 2025 19:07
accrualPnl escribió:

entiendo que eso pasa, cuando se te vence la tarjeta vieja y todavia no activaste la nueva. Por eso payoneer te da la opcion de pedir la tarjeta de renovacion 3 meses antes.

en mi caso nunca me quedo en 0 el saldo, porque la tarjeta vieja seguia activa, la nueva la active un dia antes que caduque la otra.

Lo que sucede tambien a veces es que te figuran otros balances en usd inhabilitados. EN MI CASO tengo 2, uno fue porque los de payoneer se equivocaron y me abrieron uno por equivocacion, y el otro fue porque pedi la tarjeta por correo estandar y nunca me llego.

Si por x motivo la tarjeta no te llega, payoneer bloquea dicha tarjeta con el balance. lo mismo debe pasar si uno denuncia que extravio la tarjeta, te bloquean el balance. y abren uno nuevo con otro numero de tarjeta.

Fernando Niembro

MIGUEL028 escribió:
20 Oct 2025 19:34
Fernando Niembro escribió:
17 Oct 2025 19:07
accrualPnl escribió:

entiendo que eso pasa, cuando se te vence la tarjeta vieja y todavia no activaste la nueva. Por eso payoneer te da la opcion de pedir la tarjeta de renovacion 3 meses antes.

en mi caso nunca me quedo en 0 el saldo, porque la tarjeta vieja seguia activa, la nueva la active un dia antes que caduque la otra.

Lo que sucede tambien a veces es que te figuran otros balances en usd inhabilitados. EN MI CASO tengo 2, uno fue porque los de payoneer se equivocaron y me abrieron uno por equivocacion, y el otro fue porque pedi la tarjeta por correo estandar y nunca me llego.

Si por x motivo la tarjeta no te llega, payoneer bloquea dicha tarjeta con el balance. lo mismo debe pasar si uno denuncia que extravio la tarjeta, te bloquean el balance. y abren uno nuevo con otro numero de tarjeta.
Antes (hace muchos años, creo que antes del quilombo con Wirecard) no funcionaba asi. Tenias un balance en USD y ademas el balance de la tarjeta. Eran independientes.

Volver a “Payoneer”