eaopp
Mano derecha de Cositorto

emilianoc escribió:
Fantasma escribió:Pero una cosa es el clearing y otra cosa son las restricciones impuestas por los cajeros/bancos. Acá se puede sacar una vez sola de algunos cajeros porque los setearon así.
Exacto, la limitación a 1 es del citi.
En el resto de los que probé permite 2 pero por menor monto.

Extracción de hoy en citi exclusivo $2800.- , en pending $204.61
A mi me cobraron u$204.67 igualmente hasta que salga de pending no tenemos la posta

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:
emilianoc escribió:
Fantasma escribió:Pero una cosa es el clearing y otra cosa son las restricciones impuestas por los cajeros/bancos. Acá se puede sacar una vez sola de algunos cajeros porque los setearon así.
Exacto, la limitación a 1 es del citi.
En el resto de los que probé permite 2 pero por menor monto.

Extracción de hoy en citi exclusivo $2800.- , en pending $204.61
A mi me cobraron u$204.67 igualmente hasta que salga de pending no tenemos la posta
Se confirmo a 205.24

PerroPeligroso
Nivel 2

Ayer compré en Sodimac sin problemas.
Consejo, compren en la ferretería del barrio o Mercado Libre por que en general todo está 40% más caro.
Ejemplo, un placard que en ML está ARS1900 en Sodimac está ARS 2800. Un juego de llaves torx en ML está ARS 100 en Sodimac está ARS 180.

shacker
Nivel 3

sodigarch es un rodo

shacker
Nivel 3

Hola, soy nuevo. QUeria seber cuanto el dolar billete

Lescomento por que yo trabajo con las popstars, y entonces de payoneer, me paso la plata a freelancer, que me contrat oa mi miso para pasarla a mi otra payoneer, ahi es cuando desde mi otra tarjeta a nombre de mi señora, paso a mi cuenta skrill, que desde ahi lo mandas a payu previo paso por mercadopago, donde publico unos avisos y me vuelvo a comprar con otra cuenta la plata de mi señora, que termina en banco nacion depositado en mi caja de ahorro. Con eso cargo la tarjeta de credito (recargable) y cargo mi cuenta paypal, que desde ahi si, transfiero a mi payoneer.

Con esto aparte evito que a afip me restree, por que al segundo paso ya perdieron el rastro.

de nada

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

shacker escribió:Hola, soy nuevo. QUeria seber cuanto el dolar billete

Lescomento por que yo trabajo con las popstars, y entonces de payoneer, me paso la plata a freelancer, que me contrat oa mi miso para pasarla a mi otra payoneer, ahi es cuando desde mi otra tarjeta a nombre de mi señora, paso a mi cuenta skrill, que desde ahi lo mandas a payu previo paso por mercadopago, donde publico unos avisos y me vuelvo a comprar con otra cuenta la plata de mi señora, que termina en banco nacion depositado en mi caja de ahorro. Con eso cargo la tarjeta de credito (recargable) y cargo mi cuenta paypal, que desde ahi si, transfiero a mi payoneer.

Con esto aparte evito que a afip me restree, por que al segundo paso ya perdieron el rastro.

de nada
Lo relei 30 veces y no entendi nada.

Es al pedo usar freelancer para pasar de una payo a la otra, si lo podes hacer directamente con 0 comision.

Y lo de que esa manera la afip no te rastrea lo dudaria
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

shacker
Nivel 3

klausabio escribió:

de nada

Es al pedo usar freelancer para pasar de una payo a la otra, si lo podes hacer directamente con 0 comision.

Imagen

Fernando Niembro

shacker escribió:
klausabio escribió:

de nada

Imagen
jjaja perdon, estaba dormido y pense q eras uno de los n00bs. Despues lei tu user
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Estos ultimos 3 dias estuve sacando $2800 diarios de cajeros citi exlusivos, el TC de cambio que te queda es un 5% menos que el valor mastercard de cada dia. 3,5% lo perdes con el cambio de moneda que siempre hace payoneer y el otro 1,5% es mas o menos lo que se pierde con el costo de extraccion de payoneer que es U$3.15 asique todo normal, esperemos que no saquen esta nueva politica de no cobrar comision en el cajero.

fugazzeta
Payoneero Delta

rareoop escribió:Estos ultimos 3 dias estuve sacando $2800 diarios de cajeros citi exlusivos, el TC de cambio que te queda es un 5% menos que el valor mastercard de cada dia. 3,5% lo perdes con el cambio de moneda que siempre hace payoneer y el otro 1,5% es mas o menos lo que se pierde con el costo de extraccion de payoneer que es U$3.15 asique todo normal, esperemos que no saquen esta nueva politica de no cobrar comision en el cajero.
Estoy en la misma... estuve pensando que por más que saquen billetes más grandes vamos a seguir clavados en $2800, porque el limite son los US$ 200 dólares y no los pesos... me puso un poco triste :P

eaopp

Yo creo que por lo menos para cuentas argentinas el tema extracciones en cajero va a pasar de $3000 a $6000 como minimo, habra que ver que hace citi con las payoneer, por lo que vemos en la paractica, los del citi estan al tanto de nosotros y hacen todo lo posible para que extraigamos lo mas posible (nos sacaron la comision de cajero). Si alguien del citi esta leyendo este foro, de casualidad, les pido que aumenten la cantidad de extracciones por dia y en lo posible que aumenten el monto al maximo que permite el hardware de sus cajeros ($4000)

http://www.ieco.clarin.com/economia/jul ... 43489.html

shacker
Nivel 3

Hola. Mi nombre es cosme fulanito, y trabajo en el CITI.
Nuestra mision es tener a nuestros clientes contentos, pero a los que no son clientes, mas contentos. Por eso no solo vamos a ampliar el limite de 200usd a 1000 usd, sino que ademas, te vamos a dejar sacar dolares billete cantantes y sonantes. Pero no solo eso, con el ticket del cajero al extraer, automaticamente te abrimos una cuenta en panama y podes depositar esos usd directamente en el mismo cajero y tener la plata seguro afuera del pais!"!"!·"·"!

cramm
Nivel 3

EDIT: Valor final debitado: USD 207,13

Extracción de ARS 2800 anoche (28 Abril 19 hs.) en ATM exclusivo Citi. En pending:

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 2800.0], Fx @0.069808
Cantidad a cobrar: $205.45

PS: Con la Payoneer con Chip no se reniega a la hora de que te la lea el ATM como pasa con las 'viejas' que tiene solo el magnetic strip.
Última edición por cramm el 06 May 2016 09:22, editado 1 vez en total.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

cramm
Nivel 3

shacker escribió:Hola. Mi nombre es cosme fulanito, y trabajo en el CITI.
Nuestra mision es tener a nuestros clientes contentos, pero a los que no son clientes, mas contentos. Por eso no solo vamos a ampliar el limite de 200usd a 1000 usd, sino que ademas, te vamos a dejar sacar dolares billete cantantes y sonantes. Pero no solo eso, con el ticket del cajero al extraer, automaticamente te abrimos una cuenta en panama y podes depositar esos usd directamente en el mismo cajero y tener la plata seguro afuera del pais!"!"!·"·"!
Jajajaja muy bueno shacker. Tengo que decir que esta vez coincido con vos.

Muchachos: pensar que alguien del Citi sabe de Payoneer, de este foro y que se adaptan a nuestras necesidades es no solo estar metido en una echo chamber chiquiiita sino ademas esa cámara tiene adentro una nube de pedos. Salgamos a respiraer un poco de aire fresco porque ya estamos hablando demasiadas boludeces y muy grandes.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Pensar que en Europa con la Payoneer podes retirar 2000 euros de una ( en unos cajeros onda citi exclusive ) y en cualquier otro 1000 euros de una !!!!!!!!!!

Volver a “Payoneer”