mariano
Payoneero Delta

Fantasma escribió:
mariano escribió: Dolar Negocio ------------ 13.57
Imposible, yo hice una compra hace poco con la tarjeta y me lo tomó cerca de los $13.80
Disculpa Fantasma lo escribi al reves

Dolar Negocio ------------ 13.78
Dolar City Exclusivo ---- 13.57 (sacando 2800$)
Exchanger------------------ 13.40

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

mariano escribió: Disculpa Fantasma lo escribi al reves

Perfecto
alejandrokoc escribió:Hola, gracias por toda la información MUY útil. Una pregunta que creo que ya se hizo hace algún tiempo ¿existe en Uruguay algún cajero que cobre por extracción solamente usd 3.50 finales -como el Citi en Buenos Aires- o todos los cajeros que conocen en Uruguay cobran alrededor de $14 finales de comisión?

Muchas gracias!!
Ale
Esto es Argentina, papá. Lo muevo a Uruguay.
Despedite de tu cuenta
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

alejandrokoc
Nuevo

mariano escribió:
Fantasma escribió:
mariano escribió: Dolar Negocio ------------ 13.57
Imposible, yo hice una compra hace poco con la tarjeta y me lo tomó cerca de los $13.80
Disculpa Fantasma lo escribi al reves

Gracias!! Agrego:
Dolar Uruguay ------------ 13.42
(nota: calculado con un costo de viaje de $1000 y realizando 8 extracciones)

alejandrokoc
Nuevo

Fantasma escribió:
alejandrokoc escribió:Hola, gracias por toda la información MUY útil. Una pregunta que creo que ya se hizo hace algún tiempo ¿existe en Uruguay algún cajero que cobre por extracción solamente usd 3.50 finales -como el Citi en Buenos Aires- o todos los cajeros que conocen en Uruguay cobran alrededor de $14 finales de comisión?

Muchas gracias!!
Ale
Despedite de tu cuenta
¿Desde Buenos Aires nadie va a Uruguay a extraer, no?

Fantasma
Moderador
Moderador

alejandrokoc escribió:
Fantasma escribió:

Muchas gracias!!
Ale
Despedite de tu cuenta
¿Desde Buenos Aires nadie va a Uruguay a extraer, no?
Claro, pero la pregunta que hiciste apuntaba a los cajeros uruguayos. Además ya no conviene extraer en el país vecino, hagas las cuentas que hagas.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

alejandrokoc
Nuevo

Fantasma, perdón si no quedó claro. Lo que estoy intentando ver es si el tipo de cambio viaje + ATM Uruguay + cueva sigue siendo competitivo. Acabo de postear un cambio de $13.42 que es lo que me dió toda esa movida la semana pasada (en la cueva el cambio estaba $14.50).

De haber un cajero que cobra menos de esos usd 14 el viaje podría volver a ser rentable (por ejemplo, si se pudiera sacar a usd 303.50 por extracción el tipo de cambio quedaría en $13.92).

Gracias!
Ale

Fantasma
Moderador
Moderador

Pues debo decirte que dicho cajero no existe, estimado amigo.

alejandrokoc
Nuevo

Fantasma escribió:Pues debo decirte que dicho cajero no existe, estimado amigo.
Lástima. $13.72 sigue siendo un cambio horrible, ¿no? Esperemos los billetes de $500.

Gracias por toda la data!
Ale.

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de retirar del citi. 2800 pesos a un cambio de 14,04 sin contar lo que me desconto payonner de comision. El banco no me cobro comision.
Probe con 3000 pesos pero no me dejo. El cambio dio 199,4 usd mas comision de payo. Por lo cual me pregunto si realmente al sacar los billetes de 500 y 200 pesos van a incrementar los limites o va a seguir siendo 200 usd.
Veremos, veremos, y despues lo sabremos :o :lol:

shacker
Nivel 3

EL tema del precio del dolar es un tanto complicado. Si lo dejan subir ahora, la inflacion se dispararia de nuevo. Todavia falta cerrar paritarias, falta bajar tasas, falta que se liquide mas soja, etc etc. Entonces mantenerlo a raya por ahora es una prioridad hasta despues de junio. Tampoco lo pueden mantener bajo mucho tiempo mas, por que se te genera un atraso cambiaron de nuevo y volves a estar en el horno. El aumento de 5 millones x mes es una señal de que el dolar esta un poco bajo para el gobierno, que lo quiere mantener alrededor de los 15 por ahora. Lo vamos a ver a 17 usd mas cerca de fin de año. Como consejo, metanse en el mercado europeo y cobren en euros, que esta en 16 y pico y les va a redituar mas, que el euro esta subiendo de a poquito contra el dolar

cramm
Nivel 3

Extracción de ARS 2800 hoy en cajero exclusivo cliente Citi:

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 2800.0], Fx @0.070323
Cantidad a cobrar: $206.95
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno de los que retira via citi alguna vez evito el ticket o comprobante de transaccion? yo nunca probe y quizas al no pedirlo nos cobraria menos quizas?

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Alguno de los que retira via citi alguna vez evito el ticket o comprobante de transaccion? yo nunca probe y quizas al no pedirlo nos cobraria menos quizas?
No lo pido nunca y no hay diferencia

Abrazos

cramm
Nivel 3

mariano escribió:
rareoop escribió:Alguno de los que retira via citi alguna vez evito el ticket o comprobante de transaccion? yo nunca probe y quizas al no pedirlo nos cobraria menos quizas?
No lo pido nunca y no hay diferencia

Abrazos
Exacto, el tema ya se trató en este hilo durante los días en los que gcesarmza nos avisó que se podía extraer ARS 3000 en los ATM exclusivos Citi (finales de Febrero, que buenas épocas)
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Yo no lo pido, medio por persecuta, si no recuerdo mal, sale expresado en pesos cuanta plata hay en la cuenta. Quizas en cuanto control para ellos es exactamente lo mismo, pero a mi no me suma nada.

Volver a “Payoneer”