Lo lamento, pero hoy el MULC sigue bajando. Pueden seguirlo dia a dia aca:
http://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
De esta pagina, mastercard calcula la cotizacion del peso contra el dolar. Por lo tanto el nuevo monto a retirar via CITI por ahora sera de $2700 diarios. Cuando el TC mastercard pase los $14.15 ahi entonces volveremos a los $2800.
No se desanimen que el gobierno no quiere un dolar en estos valores, mañana seguramente la tasa de las lebacs volvera a bajar y de a poquito el dolar aunque sea volvera a pasar los $14. Esto no le sirve a nadie. Los precios como veran, siguen subiendo a pesar de que el dolar viene bajando sostenidamente hace 60 dias.
Uds ven a los que aumentaron todo un 50% en Noviembre por que ganaba Macri bajar los precios ahora que el dolar baja???? Ven que lo del aumento por devaluacion es chamullo???
En Brasil se devalua un 40% y la inflacion es apenas un 3% y en el resto de los paises pasa lo mismo, menos aca.
Lamentablemente lo unico que nos dejo de enseñanza el gobierno anterior, es que a los empresarios (a los grandes) la unica manera de enfrentarlos es con una pistola en la mesa. No quieren tener una empresa para ganar plata, quieren hacerse millonarios, y una vez logrado esto, hacerse mas millonarios. Tengo esperanza de que con el pasar del tiempo esto va a cambiar tambien.
Liberen las importaciones y van a ver como bajan los precios carajo!