Gente, posta. Yo no pude, y 14:30 estaba en el de Triunvirato que tiene como 10 cajeros pero solo uno exclusive. Primero fui al de Agronomia y no andadaba ( era problema de los dos cajeros exclusivos, a nadie le daba ) y de ahi me mande al de Triunvirator, el que tiene la estacion de subte en la misma cuadra. Probe 3000 y me salio el tipico mensaje que no se podia hacer la transaccion, provee con 2900 y me los dio. No se si habra sido mala leche, o que . En la pagina de MC da 15,10, asi que segun la teoria de Rareoop del corte a los 14,15 15,15 , etc no se tendria que poder.
Los dos que postearon que pudieron eran de provinicia ? Igual, si el corte para los 2800 era 14,15 ( no 14,10, no 14,14 ) no entiendo la logica de que el corte para los 3000 sea 15,10 ( valor al cual tendria que pagar hoy
https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/ )
Encima tanto que joden con que soy del Pro ( vote a Lilita ) para que soraca diria un limite inferior ? eso no seria microbobomilitancia de los kukas ?! O ahora que vi que los kukas son buenos tirando bolsos me pase al kirchnerismo ?!