cqc2003
Nivel 3

Ok, para no confundirlo, me voy a limitar solo a leerlos
Por mas que en mi opinion, es exactamente igual skrill y payoneer con respecto a los limites
fijate que desde que puse que solo pude retirar 2.900, nadie mas pudo retirar 3.000

Pero bueno, si a vos te hace feliz, me llamo a silencio.
El foro esta buenisimo, lastima que no haya libre expresion

Los sigo leyendo, creo que rareoop todavia me deja hacerlo

Si me dan el ok, volvere a contar cada vez que extraigo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Está todo bien, no pases a la clandestinidad. Solamente aclará en negrita que usas Skrill o si no abrí otro tema especial para esa tarjeta
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cqc2003
Nivel 3

Gracias crack

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Repito ya que no leiste todo "estaria bueno que lo que cuentes sobre skrill sea cada tanto" el problema de hacerlo continuamente como si tuvieses una payoneer es que se pueden confundiar algunos, podemos crear un thread nuevo que sea "Skrill" y listo, ya que quizas hay varios con esa tarjeta.

Coincido con que al parecer, el comportamiento parece ser exactamente al de payoneer (en el tema limites), por lo tanto, lo mio es solo una sugerencia, hace en definitiva lo que te parezca, no dejo hacer y no hacer a nadie aca ni me puedo dar el lujo de censurar a nadie aca, el unico que lo puede hacer es Fantasma.

PerroPeligroso
Nivel 2

Hace poco más de media hora:

Fecha 06/29/2016 80:84 Txxxxxx

Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
Calle 47 nro 673 La Plata ARG

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 2900.0], Fx @0.066143
Cantidad a cobrar: $201.67

Ya salió de "pending"

Monto de la transacción
2900.00 ARS
Tarifa de retiro
$3.15
Total Cargado
$203.92

erandros
Payoneero

Que tal? Les comento Que yo trabajo para afuera y no se si ya lo hacen pero no lo leí posteado así que acá va... cada vez que voy al citi es un viaje así que hago la extracción sin cargo por el máximo vigente y además 2 por banelco. Es decir, saco cada vez 3 veces... sumando los máximos permitidos me vuelvo con 7600/7800 pesos en el bolsillo. Quizás algunos prefieran el trabajo de hormiga pero yo con el tema del viaje pierdo más plata y tiempo yendo de a una extracción por vez... así que les comparto esa info para quienes como yo antes, sacan menos por no saber... citi permite una sin comisión y banelco 2 cobrando alrededor de 85 pesos cada una. Todo dentro de la misma sucursal. No hace falta irte a otro banco. Espero les sirva y ojala se mantenga un poco el cambio alto!!!

eaopp

Estabamos al tanto pero esta bueno tenerlo todo junto tal como lo pones vos.

El problema de tu estrategia es que con las comisiones se pierde mucho, y para eso, conviene juntar saldo e ir a Colonia con 1 o 2 tarjetas y sacar todo en 1 dia y listo, te volves con u$4800 y los vendes rapidamente en el mercado blue.

Lo que tiene de "especial" el cajero citi exclusivo es que no te cobra comision. Cosa que cualquier otro cajero del mundo te cobra, por ej, en Uruguay son cerca de 6 dolares por extraccion (ademas de los 3.15 dolares que no cobra payonner por extraccion). Por lo tanto, el citi exlusivo es una buena opcion para quienes estan en capital o en el primer cordon de provincia a donde casi siempre hay un citi exclusivo a mano.

Otra cosa que te conviene hacer es usar el saldo para hacer compras en comercio, esto siempre es bastante conveniente, por ej pagar las compras del supermercado, algunos impuestos, pagar fibertel, movistar, etc....

Agrego info: hoy el dolar mastercard bajo un poco y creo que el nuevo valor oficial estara rondando los $14.90 por lo tanto vamos a poder extraer $2900 por un buen rato.

Mariagorn
Nivel 3

Gente. Consulta sobre el costo de extracción de Citi Exclusivo.
¿El costo en USD sería de 3,15 (comisión Payoneer) + 1,8% de Border Fee (sería la conversión de moneda) ?
Entonces digamos que si se sacan 200 usd, el "Total Cargado" sería de usd 206,75?

Gracias.
Saludos.

eaopp

El u$3.15 es cierto que lo cobra payoneer, sobre lo otro, payoneer te toma el dolar mastercard un 3.5% menos por la conversion de moneda, por ej, si el dolar mastercard esta a $15 justo, ellos te toman el dolar/peso a $14,47. El tema es que no es un cargo fijo, es un porcentaje sobre el tipo de cambio.

erandros
Payoneero

rareoop escribió:Estabamos al tanto pero esta bueno tenerlo todo junto tal como lo pones vos.

El problema de tu estrategia es que con las comisiones se pierde mucho, y para eso, conviene juntar saldo e ir a Colonia con 1 o 2 tarjetas y sacar todo en 1 dia y listo, te volves con u$4800 y los vendes rapidamente en el mercado blue.

Lo que tiene de "especial" el cajero citi exclusivo es que no te cobra comision. Cosa que cualquier otro cajero del mundo te cobra, por ej, en Uruguay son cerca de 6 dolares por extraccion (ademas de los 3.15 dolares que no cobra payonner por extraccion). Por lo tanto, el citi exlusivo es una buena opcion para quienes estan en capital o en el primer cordon de provincia a donde casi siempre hay un citi exclusivo a mano.

Otra cosa que te conviene hacer es usar el saldo para hacer compras en comercio, esto siempre es bastante conveniente, por ej pagar las compras del supermercado, algunos impuestos, pagar fibertel, movistar, etc....

Agrego info: hoy el dolar mastercard bajo un poco y creo que el nuevo valor oficial estara rondando los $14.90 por lo tanto vamos a poder extraer $2900 por un buen rato.
Claro, esta bueno lo de Uruguay pero para juntar un poco... Y aclaraba Que en mi caso me conviene así porque trabajo desde casa y no tengo citi tan cerca y tengo que moverme con mi beba (no tengo auto) y por suerte mi economía No me obliga a viajar en colectivo con ella... entonces me doy el lujo de ir en taxi (y más ahora con el frío, salir con ella es un poco difícil). Por eso cada ida y vuelta al cajero significan mucho tiempo de preparación y el costo del taxi... obvio que lo que se puede va tarjeteado pero muchas cosas las tengo que pagar cash... entonces sacar así de una para mi es más fácil y me sale lo mismo que ir varias veces por el exclusivo... sinceramente estuve leyendo mucho lo de Uruguay... pero al menos lo que yo encontré en precios de pasajes me parece que es muy caro ir tengan en cuenta que iría con mi beba... si alguien me ayuda a entender Como hacen, se los agradecería... yo en mi caso, tengo un ingreso constante cada mes. Aunque saco así no me duele mucho en el bolsillo pero si se puede mejorar, agradezco y acepto las ideas!! Tampoco conozco muchas personas ni tengo amigos Que vayan con auto para hacer lo de repartir el gasto e ir de a cuatro... Quizás necesite nuevos amigos payoneeros... jaja!

jamesbooker1975
Nivel 13

erandros escribió:
rareoop escribió:Estabamos al tanto pero esta bueno tenerlo todo junto tal como lo pones vos.

Claro, esta bueno lo de Uruguay pero para juntar un poco... Y aclaraba Que en mi caso me conviene así porque trabajo desde casa y no tengo citi tan cerca y tengo que moverme con mi beba (no tengo auto) y por suerte mi economía No me obliga a viajar en colectivo con ella... entonces me doy el lujo de ir en taxi (y más ahora con el frío, salir con ella es un poco difícil). Por eso cada ida y vuelta al cajero significan mucho tiempo de preparación y el costo del taxi... obvio que lo que se puede va tarjeteado pero muchas cosas las tengo que pagar cash... entonces sacar así de una para mi es más fácil y me sale lo mismo que ir varias veces por el exclusivo... sinceramente estuve leyendo mucho lo de Uruguay... pero al menos lo que yo encontré en precios de pasajes me parece que es muy caro ir tengan en cuenta que iría con mi beba... si alguien me ayuda a entender Como hacen, se los agradecería... yo en mi caso, tengo un ingreso constante cada mes. Aunque saco así no me duele mucho en el bolsillo pero si se puede mejorar, agradezco y acepto las ideas!! Tampoco conozco muchas personas ni tengo amigos Que vayan con auto para hacer lo de repartir el gasto e ir de a cuatro... Quizás necesite nuevos amigos payoneeros... jaja!
Erandros, si queres is a colonia saca online por seatcat colonia, ida y vuelta en el dia sale unos 1200 pesos.
Si vas con una sola tarjeta, no se si te conviene. La beba no paga.
Yo creo, que te conviene hacer como te sientas mas comoda vos, mas que nada por que tenes una beba .
Vas con una sola tarjeta ? si vas con una sola trairias solo 2400 usd, que de cajero sacarlo te costaria unos 80 dolares, mas unos 80 dolares de pasaje mas, si queres almorzar ahi otros 27 usd . Hace cuentas y fijaste, tenemos esperanza que con los nuevos billetes suban los limites ( quizas somos muy naif ) y esperamos que el citi no se vaya.

Alguien probo en el IBC exclusive ? si te cobran comision como todos los demas ?

erandros
Payoneero

Sólo una tarjeta. Pasa que trabajo directo para un cliente y no se si va a querer dividir el pago en dos. Con los números Que me pasaste No me conviene ir hasta allá... estaría con más tarjetas! El ICBC es un banco chino. Yo probaría el HSBC. Yo fui al de clientes una vez pero no me acuerdo si me cobró y si pude sacar. Este finde pruebo y les digo...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

erandros escribió:Sólo una tarjeta. Pasa que trabajo directo para un cliente y no se si va a querer dividir el pago en dos. Con los números Que me pasaste No me conviene ir hasta allá... estaría con más tarjetas! El ICBC es un banco chino. Yo probaría el HSBC. Yo fui al de clientes una vez pero no me acuerdo si me cobró y si pude sacar. Este finde pruebo y les digo...
El pago lo podés dividir vos al sacar otra tarjeta y autoenviarte saldo con el servicio card-to-card. No tiene costo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Si. El costo de los 30 dolares anuales

Mariagorn
Nivel 3

rareoop escribió:El u$3.15 es cierto que lo cobra payoneer, sobre lo otro, payoneer te toma el dolar mastercard un 3.5% menos por la conversion de moneda, por ej, si el dolar mastercard esta a $15 justo, ellos te toman el dolar/peso a $14,47. El tema es que no es un cargo fijo, es un porcentaje sobre el tipo de cambio.
Bien. Me queda claro ahora.
Gracias.

Volver a “Payoneer”