etoile
Nivel 1

aca hay una nota http://www.ambito.com/845374-el-banco-c ... os-en-2015

Dejaran subir el dolar ahora? Ayer vendieron para que no suba mucho... Que opinan?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ya llega

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Me llegó una luca de luz, vivo en un departamento de 48 m2.
Gracias Aranguren
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Y si estas todo el dia en tu casa y usas aparatos electricos para calefaccionar puede ser, depende del barrio tambien. Si te aumento mas del 400% podes reclamar y te lo bajan. Son 66 dolares.

Se que estas con bronca y nunca es bueno pagar mas en nada, pero compara con otros paises a ver quienes pagan menos de 66 dolares, pregunta a alguno de otra provincia si no pagaban 66 dolares en los ultimos 12 años, solo los de CABA y gran buenos aires eramos los subsidiados.

Duele? claro que duele, pero no me parece una locura. Era la manera aumentar todo de golpe y todo junto? posiblemente no, pero insisto, no es una locura, era algo que habia que tocar y lo iba a hacer Scioli, Massa, o el que sea. Se lo dejo el gob anterior como carga para el que venga y pague otro el costo politico de tocar las tarifas.

Yo pagaba "cero". No es en chiste, en los ultimos 3 años y medio no pague nunca la luz, como el depto esta a nombre de una jubilada (yo alquilo) siempre me vino "cero". Ahora me vino $250. Obvio que me duele, pero te parecia justo que yo pagase "cero"? asi como yo seguramente hubo otros.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

rareoop escribió:Y si estas todo el dia en tu casa y usas aparatos electricos para calefaccionar puede ser, depende del barrio tambien. Si te aumento mas del 400% podes reclamar y te lo bajan. Son 66 dolares.

Se que estas con bronca y nunca es bueno pagar mas en nada, pero compara con otros paises a ver quienes pagan menos de 66 dolares, pregunta a alguno de otra provincia si no pagaban 66 dolares en los ultimos 12 años, solo los de CABA y gran buenos aires eramos los subsidiados.

Duele? claro que duele, pero no me parece una locura. Era la manera aumentar todo de golpe y todo junto? posiblemente no, pero insisto, no es una locura, era algo que habia que tocar y lo iba a hacer Scioli, Massa, o el que sea. Se lo dejo el gob anterior como carga para el que venga y pague otro el costo politico de tocar las tarifas.

Yo pagaba "cero". No es en chiste, en los ultimos 3 años y medio no pague nunca la luz, como el depto esta a nombre de una jubilada (yo alquilo) siempre me vino "cero". Ahora me vino $250. Obvio que me duele, pero te parecia justo que yo pagase "cero"? asi como yo seguramente hubo otros.
Ni Scioli ni Massa hubieran aumentado ABSOLUTAMENTE TODO de golpe y en esos porcentajes.
Y no, no me parce justo que vos pagaras cero, como no me parece coherente que los que hablan de que había que sincerar cuando pudieron voluntariamente darse de baja de los subsidios en servicios y transporte no lo hayan hecho.
Pero la moral solo sirve para culpar a la pesada herencia, en casa de herrero cuchillo de palo.
Moni
De Puta Madre!

mariano
Payoneero Delta

Yo pague 7000 de gas y cuidando no prender la loza todo el dia!!
El año pasado mismo bimestre 1100$
De luz estoy en 1400

WINTER IS COMING!!

Saludos a Juliana

eaopp

Gente hagan reclamos, no les pueden aumentar mas del 400% esto es resolucion judicial firme.

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Gente hagan reclamos, no les pueden aumentar mas del 400% esto es resolucion judicial firme.
lo del 400% es solo para el gas

eaopp

Bueno justamente, uno aca dijo que pagaba 1000 de gas y ahora 7000, eso es 700% de aumento, reclamen, yo se que es una paja pero haganlo

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Bueno justamente, uno aca dijo que pagaba 1000 de gas y ahora 7000, eso es 700% de aumento, reclamen, yo se que es una paja pero haganlo
di pagabas 1000 pesos de gas antes de los aumentos , o vivias en Usuhia o eras un HDP , o tenias una pizzeria o te lo inhalabas !!!!
Deje de llorar , sigue siendo baratisimo comoarado a chile o Uruguay, a los llorones, hubiesen votado a otro que no fueran los K por 12 años y ahora no tendriamos que importar de Bolivia !!!!!!! asi fue de ganada la deKada .
Si no, tienen a Venezuela para ir a vivir y seguir con el modelo K , ahi tienen la nafta mas barata del mundo y la luz sale baratisima, claro que tienen mas horas sin electricidad que con :)

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:
rareoop escribió:Bueno justamente, uno aca dijo que pagaba 1000 de gas y ahora 7000, eso es 700% de aumento, reclamen, yo se que es una paja pero haganlo
di pagabas 1000 pesos de gas antes de los aumentos , o vivias en Usuhia o eras un HDP , o tenias una pizzeria o te lo inhalabas !!!!
Deje de llorar , sigue siendo baratisimo comoarado a chile o Uruguay, a los llorones, hubiesen votado a otro que no fueran los K por 12 años y ahora no tendriamos que importar de Bolivia !!!!!!! asi fue de ganada la deKada .
Si no, tienen a Venezuela para ir a vivir y seguir con el modelo K , ahi tienen la nafta mas barata del mundo y la luz sale baratisima, claro que tienen mas horas sin electricidad que con :)
Corrección, importamos de Chile, que NO TIENE GAS y le compra a Shell, del cual Aranguren tiene un parcito de acciones no más. Si le importaramos a Bolivia no pagaríamos lo que estamos pagando.
Moni
De Puta Madre!

jamesbooker1975
Nivel 13

por favor postea el dato en donde dice que importamos de Chile . Por que hace 2 dias bo vendian GNC por que Bolivia nos pudo vender menos !

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:
jamesbooker1975 escribió:
Corrección, importamos de Chile, que NO TIENE GAS y le compra a Shell, del cual Aranguren tiene un parcito de acciones no más. Si le importaramos a Bolivia no pagaríamos lo que estamos pagando.
y pensar que ayer , no mas, te teniamos que explicar como utilizar una tarjeta ;)

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:por favor postea el dato en donde dice que importamos de Chile . Por que hace 2 dias bo vendian GNC por que Bolivia nos pudo vender menos !
Con sumo gusto!
Acá va la primera cuando ya lo imputaron:
http://www.ambito.com/841886-fiscal-imp ... as-a-chile

Acá la desmentida por parte de Bolivia de que no pueden vendernos más:
http://www.mundoenergia.com.ar/?p=3540

Y acá de nuevo la desmentida de que haya sido por falta de suministro, estaban programados los cortes por tareas de mantenimiento y fueron avisadas con el debido tiempo, pero curiosamente Aranguren una vez más dijo que Bolivia no tenía.

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/el-co ... -soluciona

Cualquier otra data que te falte, chiflame nomás!
Salute!
:D
Moni
De Puta Madre!

Volver a “After Office!”