Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Otra vez te respondiste solo, cepo es no poder comprar ni un dolar. Vos ibas con tu recibo de sueldo y cambiabas todos los dolares que podías, eso cómo se llama?
Ah, y Aranguren pudo comprar 3,5 millones de dolares con el "cepo" para forzar una devaluación, así que calculo que también lo podría haber hecho cristina
klausabio escribió:Me parece que fantasma te esta trolleando, no encuentro otra explicacion
En qué sentido me lo dice?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

No Fantasma, eso no es Cepo. Es como decir que un pais tiene un buen sistema de salud si ninguna persona muere!!!! O decir que tener inflacion es tener 700 % de inflacion, si no, no hay inflacion.
A estas alturas realmente creo que me estas trolleando ya que es imposible contestar cual es la ideologia de la reina batata, una pena :lol: .

jamesbooker1975
Nivel 13

Por suerte, parece que hay alguien que te esta trolleando a vos :
http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=479
:lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

Entonces no sé para que haces estos posts si al final terminás pensando cualquier cosa, haces comparaciones que nada que ver, te respondés solo...
No entiendo
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Entonces no sé para que haces estos posts si al final terminás pensando cualquier cosa, haces comparaciones que nada que ver, te respondés solo...
No entiendo
Es que me estas contestando cualquier cosa. Si me decis que el cepo no existio es como que me digas que la tierra es cuadrada, a estas alturas, es una perdida de tiempo discutir eso.
Encima, en vez de constestar simplemente atacas a otros como si por que otro fuera corrupto, eso la absuelve. Es como que te agarren por asesinato y digas " a, pero yo no soy el unico que asesino a alguien " .
:roll:
La pregunta era extremadamente sencilla, como alguien que ataca todo el tiempo a los yankies,dice que la culpa de todo la tienen ellos, va y pasa sus "ahorros" a la moneda Yankie !!!!!!!!!! Posta, no ves lo ironico de la situacion ? Si vos durante su gobierno querias hacer eso no podias ( eso se llama cepo cambiario ) y si cambiabas 200 pesos a dolares eras un gorila golpista. Si no entendes el cinismo y caradurismo de la reina batata, no hay mucho mas que discutir.

Fantasma
Moderador
Moderador

Ok, entonces para vos la gente no podía comprar ni un dolar? Entonces explicame lo de los 7 mil millones anuales, los 3,5 millones de Aranguren y listo te doy la razón y terminamos el asunto acá

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Ok, entonces para vos la gente no podía comprar ni un dolar? Entonces explicame lo de los 7 mil millones anuales, los 3,5 millones de Aranguren y listo te doy la razón y terminamos el asunto acá
Es que seguis sin entender lo que es cepo, que la gente pudiese comprar un dolar no quiere decir que no hubiese cepo ! Entendes lo que es cepo cambiario ?
"cepo " de lo que sea , es , por ejemplo, que vos vayas a comprar dos coca colas y te digan " no, solo te vendemos una por persona mostrando tu dni" .
Devuelta, que una persona tubiese todo su dinero declarado no pudiese cambiar toda su guita a la moneda que se le cantase, eso es cepo cambiario y se implemento por que el peso no valia nada y la gente se pasaba al dolar, cosa que ahora no pasa . Por eso la reina batata pudo cambiar sus ahorros ganas con el sudo de su frente , cuac, a su amada moneda verder, la moneda creada por su archi enemigo. :lol:

A estas alturas, ponerse la remera de la reina batata, solo provoca risa y pensa. :lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

"cepo " de lo que sea , es , por ejemplo, que vos vayas a comprar dos coca colas y te digan " no, solo te vendemos una por persona mostrando tu dni" .
Definiste restricción, perdiste la vida
restricción: Limitación que se produce en alguna cosa, especialmente en el consumo de algo.

jamesbooker1975
Nivel 13

Por que no nos definis cepo cambiario Fantasma ? Por que, realmenate, decir que no hubo cepo cambiario es como decir que la tierra es cuadrada.

Por que, La honesta de cristina que tiene todos sus ahorros justificados, no hubiese podido hacer lo que hizo con sus ahorros durante su gobierno ? No era cepo ? que nombre queres ponerle ? No era inflacion ? que nombre queres ponerle ? No era inseguridad ? solo una sensacion ?

"Cristina, Cristina, Cristina corazon, somos los pibes para la dolarizacion ! " :) , Y bueno, en los 90s eran intimos de Cavallo, que se puede esperar de la buitre de la 1050. :lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

Porque no se puede definir un término inventado para generar impacto mediático, vos lo intentaste hace un rato y definiste restricción, date cuenta. El cepo es un "objeto para inmovilizar la rueda de un automóvil", entonces cepo cambiario signifcaría estar inmovilizado para la compra de divisas (?) Te parece que la gente no pudo mover el equivalente a 7 mil millones de dólares?

Videos boludos no veo

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Porque no se puede definir un término inventado para generar impacto mediático, vos lo intentaste hace un rato y definiste restricción, date cuenta. El cepo es un "objeto para inmovilizar la rueda de un automóvil", entonces cepo cambiario signifcaría estar inmovilizado para la compra de divisas (?) Te parece que la gente no pudo mover el equivalente a 7 mil millones de dólares?

Videos boludos no veo
La inlfacion tb era un termino inventado ? la pobreza ? la inseguridad ? la corrupcion ? Por que la reina batata ni las mencionaba.

Vamos devuelta con lo mismo, la gente estaba LIMITADA a comprar. Vamos a poner que vos vendias tu auto para comprar dolares , podias ?! No, no podias. Como lo llamas a eso ?
Y seguis repitiendo como lorito los 7 mil millones de dolares. Cuanto se vendio sin el cepo ? y antes del cepo ? Es mucho ? es poco ? Para que pusieron las restricciones si el gobierno de la reina batata era espectacular y estabamos mejor que en Alemania ?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamesbooker1975
Nivel 13

Igual, lo que mas me mata, es que gente como vos sigue lo que dicen parasitos como Navarro y lo repiten como loritos " no habia cepo por que se vendieron 7 mil millones de dolares " estamos mejor que en Alemania " "no tenemos pobres " " la inflacion es un invento de los medios " . Te acordas cuando anuncio que habian Ganado Scioli y Anibaul ?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
https://www.youtube.com/watch?v=5ABMnalXPEg

Posta, como se sobrevive a eso ?

Fantasma
Moderador
Moderador

Bueno, ya me cansé y como no tenés argumentos fuertes para debatir lo del "cepo cambiario" empezas a mezclar a todo.
Además hace un rato dijiste que no se podía comprar ni un dolar, después una coca-cola, ahora alguien que vende un auto y quiere cambiarlo a dólares, tus ejemplos no tienen ni pie ni cabeza... Vos te crees que en Alemania puede llegar un Jose Lopez con 9 millones de dolares y cambiarlo a euros sin que le pidan un papel? No nos vayamos a Alemania, vos te crees que ahora podés caer con 9 palos y comprar dolares sin siquiera un recibo de sueldo?? Eso sería cepo cambiario tambien? No, restricciones! En todos los países hay restricciones menos en USA, Suiza...

Veo que borraste el video, y bueno... daba mucha vergüenza ajena. Igual acá lo dejo para que los otros usuarios sepan de que estoy hablando: https://www.youtube.com/watch?v=8Mw6gSVf08A
Ah, y no miro a Navarro pero vos sí a Nelson Castro, eso habla más de vos que de mi.

Salu3

jamesbooker1975
Nivel 13

Cepo cambiario es una restriccion en la venta de moneda extranjera ? ahi te gusta mas ? de forma tal que vos, tu guita LEGAL, no la podias cambiar toda a otra moneda ! Si eso no es un argumento,, te sugiero que revises el concepto de argumento.

Che fantasma, si no habia cepo, por que te ibas a colonia en vez de sacar por cajero como haces ahora ?! :lol:

La ideologia te dura dos minutos cuando choca de una con la realidad, y es lo que te pasaba a vos que te ibas a colonia pese a la """""""""""""""""""""""no"""""""""""""""" existencia de cepo !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya te lo dije un millón de veces.
Va de nuevo ya que no me respondiste; ahora que no hay "cepo", se pueden retirar dólares de los cajeros?

Volver a “After Office!”