Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

rareoop escribió:Algun voluntario? Fantasma algun gif para la ocasión?
Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

vanesa s.c.g escribió:
jamesbooker1975 escribió:Saque hoy a las 23hs en la sucursal Villa Urquiza, no me dejo 3000, solo 2900 . No etiendo el por que ya que esta 15,16 en https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Hola, como va?
Consulta, es la primera vez que voy a retirar acá en Argentina y tenia pensado ir a alguna sucursal de Villa Urquiza también. Fuiste a la de Av. Triunvirato 4251? Hay cajeros "exclusivos" en esa sucursal?

Cuanto te quedo en limpio de esos $2900 después de todas las comisiones banco/payoneer etc...? Cuanto se te debito en payoneer?
y por ultimo... $2900 0 $3000 es lo máximo que se puede sacar en el día? o se puede hacer mas de 1 transacción por día?

Mil gracias!
Esta me la debes fantasma !

Si, tiene exclusivo
Solo una de 2900 en los exlusivos city.
Por sacar esos 2900 el city no te cobra nada, payo casi 4 usd.

cramm
Nivel 3

djpaulc escribió:les cuento algo mas chicos, mi bro trabaja en Master y me dijo que desde que asumio macri esta habilitado para recibir pagos de servicios de terceros en tu tarjeta de payoneer y que en breve se podrá cursar cross payment entre cuentas argentinas de paypal.

Pero esto no termina acá.

Paypal y payoneer están tratando de llegar un acuerdo con argentina para que puedas sacar tu saldo en dolares a tu caja de ahorro en dolares sin costo alguno. Esto está verde diria, pero hay un camino.

El punto malo en el sector financiero es que el City se va de Argentina y pasaria a un banco Nacional x lo que se va aperder esa posibilidad de extraer en sus cajeros.

Saludos
Si esto es cierto, no me gusta ni mi****.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

vanesa s.c.g
Payoneero

Gracias por responder jamesbooker1975!

Se que para muchos es una boludes lo que te pregunte porque es un tema reiterativo en el foro, pero te lo pregunte a vos en particular porque fuiste al cajero de Villa Urquiza y porque vi en otro tema que no te había dado plata en una ocasión...
Así que la pregunta era solo para vos, por eso cite tu frase... Lo digo por la onda de los demás a los cuales no les pregunte nada ;)

Y para info general les comento que el mes pasado estuve en Italia y en dos bancos de la misma cadena (en distintas ciudades) se me cobro una comisión diferente, así que no es tan obvio cuanto puede llegar a cobrar el cajero en las distintas sucursales.

Gracias de nuevo!

jamesbooker1975
Nivel 13

fijate que diga exclusivo , no todos los cities tienen, el finde pasado anduve por acassuso y fui a uno que no tenia . El de triunvirato tiene solo uno .

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno saco hoy? pudieron $3000? el dolar Mastercard da que deberia dejar

etoile
Nivel 1

rareoop escribió:Alguno saco hoy? pudieron $3000? el dolar Mastercard da que deberia dejar
Acabo de sacar y no me dejo 3000, solo 2900

Se ve que el dolar MC debe estar en 15.24 por lo menos...

jamesbooker1975
Nivel 13

etoile escribió:
rareoop escribió:Alguno saco hoy? pudieron $3000? el dolar Mastercard da que deberia dejar
Acabo de sacar y no me dejo 3000, solo 2900

Se ve que el dolar MC debe estar en 15.24 por lo menos...
Segun la pagina de MC, 15.085000. Igual, actualizan todo el tiempo, no se bien que es ese valor que figura en la pagina ya que cambia una sola vez al dia.

Fernando Niembro

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

En el citi de libertador 6300, hoy a la tarde no dejo sacar 3000

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:http://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR

Cerro a 15 clavado
Antes de ayer dejo sacar cuando estuvo por arriba de los 15.10

cramm
Nivel 3

A esta altura creo que esto de los 2900/3000 es una lotería, que la página rates de MC no sirve para nada como alguien ya mencionó, y el pobre de rareoop ya me recuerda al presi y su equipo económico tratando de predecir algo impredecible (que si "el segundo semetre"... que si "el 1er. semestre de 2017"... que si "H2 1217") :lol:

Va con onda.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

emilianoc
Nivel 13

cramm escribió:A esta altura creo que esto de los 2900/3000 es una lotería, que la página rates de MC no sirve para nada como alguien ya mencionó, y el pobre de rareoop ya me recuerda al presi y su equipo económico tratando de predecir algo impredecible (que si "el segundo semetre"... que si "el 1er. semestre de 2017"... que si "H2 1217") :lol:

Va con onda.
Pasa que la de MC se actualiza a dia atrasado y con tanta variacion dia a dia no termina sirviendo.
La de bloomberg es mas online y pareceria estar mas sincronizada con las extracciones.

Pero si, parece bastante aleatorio por momentos.

eaopp

Chicos, la pagina de bloomberg no tiene nada que ver con payoneer, ni nada que ver con mastercard. Es una pagina que mastercard usa como referencia y no es su unica referencia. Es una fuente mas. Es bastante buena y se las pase para que tengan de referencia pero interpretaron cualquier cosa.

Payoneer (y mastercard tambien) no usa diferentes tipos de cambio durante el dia, es el mismo durante las 24 hs en las cuales publican y actualizan su pagina. Eso si, ellos dicen que ese valor (el de su propia pagina) es solo de referencia y que puede variar pero no de minuto a minuto, sino que si bien ellos ponen $14,97 (tiro como ejemplo) puede ser que hagan la cotizacion de una operacion a $14,95 o algo asi, puede haber una pequeña diferencia de centavos. Pero no cambia por que cambia el dolar Spot (el de la pagina de bloomberg).

Si se fijan bien, la misma pagina de mastercard tira 2 valores distintos asique ellos mismos se contradicen. Por ej hoy si pones como moneda dolar, te aparece que el tipo de cambio es $15,085 y si pones pesos argentinos te aparece u$0,066269 que si hacemos matematica (1/0,066269) nos da $15,090. Por lo tanto ni ellos saben lo que hacen y ahi entran los decimales a jugar un partido importante.

eaopp

Che fantasma, tenes idea por que antes me dejaba editar mis mensajes y ahora no? tenia info importante para actualizar en mi ultimo mensaje y no pude.

Probando probando, a ver si me deja...

que raro en este mensaje me deja, pero en el de arriba, no

Volver a “Payoneer”