Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

cambia de sucursal. Yo en la de devoto (toco madera) nunca tuve ningun drama
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:cambia de sucursal. Yo en la de devoto (toco madera) nunca tuve ningun drama
Justamente esa es una de las que me da problemas, la que esta mas en V. del Parque o Agronomia que en Devoto, sobre la Calle Av. San Martin . Otra problematica es la que esta en V. Urquiza .
Vas en horario bancario ? yo siempre voy fuera del horario bancario.

shacker
Nivel 3

edqu escribió:Buenas a todos, primera vez que escribo aunque los leo hace bastante.
Me llegó el mismo correo que a @rareoop y me generó un toque de intriga así que fui a probar en mi cuenta de Payoneer y me encontré con lo mismo que ustedes: Argentina no figura en la lista de países habilitados.

Consulté por medio de un DM a la cuenta Payoneer en Esp. y me contestaron de toque:

Imagensubir gif

Realmente no estaba pensando en transferir nada a ninguna cuenta... Así que si alguno está con ganas de inmolarse impositivamente por ahora no va a poder a menos que cobre en libras o euros :mrgreen:
capaz por que le pusiste el mail borroneado no te anda? :P

Fernando Niembro

jamesbooker1975 escribió:
klausabio escribió:cambia de sucursal. Yo en la de devoto (toco madera) nunca tuve ningun drama
Justamente esa es una de las que me da problemas, la que esta mas en V. del Parque o Agronomia que en Devoto, sobre la Calle Av. San Martin . Otra problematica es la que esta en V. Urquiza .
Vas en horario bancario ? yo siempre voy fuera del horario bancario.
casi siempre voy viernes o fin de semanas, alrededor de las 17. Nunca tuve problemas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Mariagorn
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Vieron, ya estan despegando los kamikazes !!!!!!!
Nahh. Creo que aclaró bastante bien el colega, que él no estaba dispuesto a inmolarse. Que no más realizó la consulta para estar informado, y de paso informarnos a todos.
Saludos!!!! ;)

emilianoc
Nivel 13

Extracción de hoy máximo $2900.-

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, yo extraje 2 veces hoy, a las 14 hs $2900 y luego a las 17 hs en otro citi saque otros $2900. Se puede durante un mismo dia si se hace de esta manera, eso si, mañana no podre extraer seguramente hasta pasadas las 16 hs.

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Hola, yo extraje 2 veces hoy, a las 14 hs $2900 y luego a las 17 hs en otro citi saque otros $2900. Se puede durante un mismo dia si se hace de esta manera, eso si, mañana no podre extraer seguramente hasta pasadas las 16 hs.
Buen dato para probarlo

jamesbooker1975
Nivel 13

emilianoc escribió:
rareoop escribió:Hola, yo extraje 2 veces hoy, a las 14 hs $2900 y luego a las 17 hs en otro citi saque otros $2900. Se puede durante un mismo dia si se hace de esta manera, eso si, mañana no podre extraer seguramente hasta pasadas las 16 hs.
Buen dato para probarlo
Pero probaste mas de un dia hacer esto ? por que a mi me paso un Sabado que me dejo, y despues nunca mas.
Por lo que veo, parece que los cajeros del city no estan muy mantenidos, no se si eso simplemente no sera un error del dia del sistema de esta gente del city.

eaopp

Para mi es que el cierre del dia es a las 16 o 17 hs. O sea, como hoy saque a las 17 hs, mañana no puedo sacar hasta despues de las 17 hs.

kelyndian
Payoneero

Ayer estaba por belgrano y aproveche para pasar por el city que está sobre Luis M. Campo. No toman la tarjeta, probé en los dos exclusivos que hay y no hubo caso. Les aviso para que no pierdan tiempo si piensan ir a esa sucursal

eaopp

Mi mujer fue a esa sucursal de belgrano y me dijo que no hay ningun city explusivo, fuiste adentro en horario bancario?

kelyndian
Payoneero

Hay 2 cajeros exclusivos. Fui en horario bancario. De todas formas ninguno de los 2 me aceptó la Payo

erandros
Payoneero

Citi Florida. Pido 3000, no va. Voy con 2900, acepta y cuenta como 2 minutos hasta que me dicen que no disponen medios para entregar el monto deseado y si quiero cambiar el valor. Pongo Que no. Me dice que no me va a entregar. Ok. Al otro. No me deja! Pendiente en payoneer... saco banelco billetes de 500. Al parecer están dando esos billetes y no hay de 100... ahora a esperar que caiga el f***ing pending...

cqc2003
Nivel 3

Los cajeros del city de Florida vienen fallando seguido por lo que parece
Ayer fui al de Villa Crespo todo Ok y el de Flores impecable tambien

Volver a “Payoneer”